Feliz año a todos, antes que nada, ya que no me puedo conectar por motivos personales.
En cuanto al tema del top1, creo que dignitas es justo merecedor, puesto que desde que era utopianer pasando por xuffix y luego siendo dignitas ha estado ahi arriba siendo de los mejores. C7 hizo muy buen CAL y WT, pero no hizo nada mas. Es lo de siempre aim vs equipo, y siempre suele ganar el equipo; aunque dignitas tampoco se les puede llamar mancos, pero C7 eran un grupo de tios muy bastos que juntaron para ganar un par de competis y au, pero ya estas.
Siguiendo con la lista, creeis que sobra / falta alguien? de ahi sobra pero de mucho plan b, xq habre jugado 5 o 6 veces contra ellos y siempre he ganao, no se si porq tendrian el dia malo o porq, pero bueno... La verdad que hacer un top10 esta muy chungo, porq habia muy buenos equipos, tipo Kompaniet, Wilda, cZar, pero bueno es la opinion personal de nuestro amigo Baldrick, la verdad que esta bien que alguien se moje xD y asi vemos llorar a los guiris de vez en cuando
#2 si fue a jugar a america, y jugando las reglas de mierda que jugaron, que aun siendo malas, les favorecia por su calidad individual, e hicieron la pena... jugamos con rC un partido con esas reglas contra ellos y OLE, luego no me sorprendio lo que hicieron...