Alan Kertz (diseñador de Battlefield 3) ha publicado una serie de screenshots en su twitter con los cambios realizados en el destello de la linternas. Parece que el efecto ha sido reducido considerablemente, si comparas las dos screenshots podrás ver realmente como al proyectar la luz sobre otro jugador no queda totalmente deslumbrado, es posible ahora marcar a un jugador detrás de la luz brillante. Se trata de un cambio muy acertado por parte de DICE y desde luego, mostrándolo a la comunidad a través de capturas de pantalla. Es un ajuste que influye en la jugabilidad próximo a ser aplicado.
Ya puestos , para la IRNV para nerfearla podrian poner intensidad segun distancia , que puedieras ver a un tio a 5 metros con la IRNV pero a 15 metros empiece a perder efecto y ya a 5 metros te cueste bastante verlo xd
#12 hhahhaaha
Ojalá no se rajen y lo bajen de verdad. Hoy me han hinchado las pelotas y me han echado de un server por llamar nooob a toda una patruya con linternitas. Mira lo siento, pero a ver cuando lo rebajen si matan tanto
Es infumable jugar contra patruyas enteras con eso
#14 ¿Y lo gracioso que es cegar a medio equipo? Yo necesito unas flash o una luz táctica como la que hay ahora, no quiero que me den luz para arreglar trenes en la Metro :/
Si lo que a mi me jode son los propios compañeros de equipo que te tienen que mirar para saber si eres enemigo o no T_T
Joder que grandioso alivio, lo que jode sobretodo es que un compañero de equipo esté mirándote y deslumbrándote todo el puto rato xD
Aprovechando el tema, ¿se puede por comandos u opciones el quitar que en el respawn aparezca encendida la linterna/laser? Cada respawn, a pulsar la T para quitarlo.
#10 no se si es por tener los graficos y todo bajo pero a mi eso me va asi, no veo lo mismo uno a 5 metros que a 10 ya va perdiendo aunque veo un gufito xDD
Para los que competis os va a dar igual, la arreglen o no, la van a prohibir ya que como es algo nuevo del juego, si o si tiene que estar fuera ya que si no desvirtúa la esencia de BF2.
#28 para matar setas va bien, para el resto es una lamerada xD.
Pero vamos más me jode el abuso de morteros y rpgs que hay vs infantería.