Negociador, creo que miras en la direccion equivocada, sacas una teoria erronea y encima te jactas de ello. Dices que eso de "me kickea un admin lamer por tal chorrada..." es propio de la comunidad de CS.
Tu mismo dices que pasaba en el BF, en el Vietnam, en el BF2,... por si no lo sabes yo te digo que pasa tambien en los servers de UT, UT2k4, Quake3, Day of Defeat...
Ahora bien, tu sigue con tus ganas de meter mierda al CS (la mayoria de la gente que mete mierda al CS diciendo que es una comunidad lamer lo hace porque no ha cuajado en ella... pero bueno...) y yo te dire que es normal que en la mayor comunidad, como es la de CS, estadisticamente es lo logico que haya mayor cantidad de lamers...
Pero ahora te enseño yo el camino correcto y te digo que esas cosas no son propias de la comunidad de CS, esas cosas son propias de LOS SERVERS PUBLICOS comprados por lamers, tanto en CS, como en DOD, como en BF,... asi que vale ya de meter mierda a la comunidad de CS porque al igual que en vuestra comunidad y en todas, hay lamers y hay gente decente, pero algunos cortos de mente como tu se empeñan en meter a todo dios en el mismo saco y a generalizar
A cascarla majete.