BF: Me presento!

Vizu

Thermo salido, Hola sandra xDD

RAMBEZ

JUAS YO CADA DIA FLIPO MAS CON ESTOS POST...

Vamos por puntos...

1.- Sandra para jugar solo necesitas comprarte una manivela y un botecito de reflex para el brazo y yasta...

2.- lo de los taxis esta claro, son amarillos para q tu hagas la encuesta, si fueran rojos no podrias preguntar por q son amarillos ....

3.- Aqui como siempre resulta q cuando sale el tema todos los hermanos, hermanas, padres y algunos abuelos an jugado y son pros o juegan en clanes...

4.- Pues mi hermano no juega a na y baila de pu_a madre el breack con lo q el cabron liga q es la ostia, pufff ojala fuera mas joven de lo q soy para ello, en serio a las tias se les .... .... agua...

5.- Mi hermana no juega a nada pero esta buena q te cagas y si no preguntarle al vacas...

6.- Por q el ultimo post de llamar a scali o a vacas? juas no sera del vacas q conozco?, vacas tio q impresion das por diossssss, juas no abras dixo q conoces al de CSI no? <-- Yeray juas...

Owler

#92 me presentas a tu hermana?

Sturm_SP

^
||
||
Buitron en vez de Buho tienes que poner de avatar perra!!!!!

wAiLeR

keremos msn de tu hermana !!

VACAS

fumais todos en rama la sandra esta seguro que es un fake como la mitad de las tias de MV que son fakes

Sturm_SP

habra sido un tio que sabe que si ponia el post con su cuenta no le iba a contestar ni el tatooo XDDDDD

Grandioso el vacas con su frase "fumais en rama" :P xDDDD

_Xen_

sin lol de post... es postear una tia y ale! 4 paginas de thread xDDDDDD
aveces me pregunto si en el bf2, los players son los soldaditos, o los buitres esos q salen de entre los arbustos cuando pasas cerca....
xDDDDDDDDDDDD

weno pos na, no tengo ni idea si esto es fake o no, pero en caso d q realmente seas tia y t guste el bf2, enhorabuena, has elegido un gran juego xD
bienvenida a la comunidad ;)
y en caso de star wena, dejame una firmita con tu nº telefono

jajajajaja

chaimu

Habló de buitres el mas buitre

_Xen_

yo buitre??? q dices!! si soy un trocito de pan T_T

xDDDDD
weno q coño hacemos un lunes a estas horas en mv??
yo piro a dormir bye xD

Sturm_SP

que no es buitre.........miralo si solo hay que ver que le gusta estar en el heli,en el aire como los buitres xDDDDDD

VACAS

Onizuka rules
http://www.team-fst.net/xDD.jpg

Sturm_SP

No si ya lo comprobamos en la reus que ciertos Behind y Xen no veas,se meten el manga en vena!!!!

Parecidos razonables xDDDDDD

_Xen_

#103

jajajajaaj nuestra conversacion en mcdonalds hablando de hentai xDDDDDDDD
Immoral Sister rulez!! xDDD
a que V3rD ? :D

Onizuka es dios, si me comparais con el, es q admitis mi caracter divino xDDDDDDDDDDDD

GALICIAN

Que gusanos somos, en cuanto postea una tía, todos "a degüello...", 4 páginas y subiendo...
Por cierto, bienvenida Sandra.

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • wAiLeR
  • aTeo5
  • rsk_santo
  • SaNDraaa
  • DeCorZ
  • -nazgul-

Tags