BF: Medallas y Cintas: como conseguirlas(Guia)

MoGu

Weno en bf2s.com hay un link a UBAR, The Unofficial Battlfield2 Awards and Ranks Guide.
Te vienen todas las medallas y como conseguirlas.
Me he quedao flipao con las horas necesarias para conseguir las medallas de clase en plata y en oro.
http://ubar.phusion9.com/
Elegis un servidor y os poneis a mirar :)

SupremSobiet

Y para desbloquear armas?

Martita-

Pues tienes que llegar a cabo para desbloquear la primera, que es a los 1000 puntos. Luego a los 10.000 puntos subes otro rango y esto ya no lo se, pero quizas puedas desbloquear otra y asi sucesivamente.

Crack05

Los puntos no tienen nada qe ver con el rango porqe yo e visto a gente con menos rango qe yo y muchos mas puntos.

medal of valor -> 6000 Global Hours Played in Total

· 50,000 Driver Ability Points (Driving around with people in your

vehicle)

· 10,000 Global Amount of Times defending a control point

· 250,000 Global Teamwork Score
jajajajaja

--Martita mira el rango de los 20 primeros , todos no tienen el mismo , raro no?

Martita-

#4

Cuando llegues a 1000 puntos, me dices si subes de rango a cabo o no.

En la web esa, te pone los puntos que necesitas para subir en cada rango.

K

Está muy muy currada la página esta, gracias.

Erco

viendo todas las medallas, chpas y cintas, creo que jugando todo el tiempo que jugue al bf1942, no voy a conseguir ni la mitad de las que salen ahi.... :S

Pa flipar lo que pide en algunas....

M0biu5

excelente web, gracias MoGu

Billa

Joder, pues no piden horas ni nada, madre mía xD

D4RD069

para conseguir todas las medallas tienes ke dejar la vida social a un lado.

EnU2

pa consekirlas, tienes k ser parte de tu ordenador y aun asi dudo k se consigan todas las medallas

salu2

Nm

es que conseguirlas en un par de dias no tendria gracia ... ya iran saliendo poco a poco.

M0biu5

cojones, si hubiera medallas en el dod, ahora la mayoria tendriamos casi todas.

esto vale para que cuando pasen unos añitos, sepamos kienes son de la vieja escuela y kienes los nuevos

Martita-

#13

O quienes mas viciados xD

M0biu5

#14

tambien... xD

Rigo

O quien tiene vida social y quien no :O

Crack05

medallas , cintas ... faltan los pins no??
pin de oro
pin de plata
pin de bronce
.....

Crack05

No me funciona la pagina , no hay otra¿?

Klunk

Pon www.ubar.sc/mirror y veras como rula. Algunas de esas medallas son una pua x ejemplo la de aerotransportado ke son 10 sec en paraka y me tirao incluso 20 sec en paraka y nada, ke no la dan. Y las demás son demasiao extremas 30000 horas de juego...

Crack05

No le qeda nada XD
Ahora si me rula gracias

ChoBoO

pos a mi no me rula tius :(

D4RD069

no aora mismo esta caida xD

pero ami solo me faltan 4 medallas de las de abajo para tenerlo completo xD

Pistola.
Comandante.
Transporte.
Y una ke no se kual es xD

vinilester

No es x meterme con nadie, pero el primero q lo consiga, sera el mas atrapado, reventado y enganchao d todos los jugadores del BF...y no lo digo x nada, sino x q cuando ese individuo lo consiga, a los demas aun nos kedaran uno 5 años d partidas jugando como jugamos normalmente pa poder llegar...o sea, q la gran mayoria ni lo conseguiremos...amos, stoy mas q convencido d q yo no llegare a los 300000 puntos ni d coña.

D4RD069

yo estoy en 5600 y veo ke esto no sube xDD

Klunk

Si lo mas xungo no es conseguirlo (bueno...si lo es) lo peor eske el ranking sigue y te pueden kitar el puesto. Esto lo hacen pa ke nos pikemos eternamente!

ChoBoO

una pregunta los puntos suben por ke consigas medallas o cosas ? es decir ke si se puede conseguir puntos solo matando a tios o ganando rondas.. nose

Crack05

Claro, ganar una medalla cinta.. no tiene nada qe ver. tu vas ganando medallas a medida qe consigues puntos, no lo contrario.

Gn0m4

¿Me podeis aconsejar algun arma del estilo a la basica de Grupos especiales de O.Medio?
Desbloque la de soldado normal y no me acaba de convencer.
Gracias

Klunk

Tio, a mi me enkanta el Heinfield de medico, está mucho mejor ke la del special forces.

Usuarios habituales

Tags