BF: Que se metan el parche 1.12 por donde les quepa

oshima

Pero a quién quieren engañar estos rijosos de EA, ahora van y nos sacan una mierda de parche que no arregla nada de la jugabilidad del BF2 sino que se limita a corregir otro cumulo de cagadas que han cometido en el BF2 Special Forces, no se puede tener mas jeta ni nada, pero bueno, a joderse y a instalarlo si se quiere jugar en la mayoría de los servers, y a seguir dando las gracias a EA por sacar un juego lleno de bugs y errores y que los que lo hemos comprado tenemos todo el derecho a decir: menuda chapuza!!!.

Carranco

hombre tienes sus bugs y eso, pero yo tampoco creo k sean tantos ? ni tan importantes,o igual eske yo e tenido suerte y nunca m paso ninguno. de echo a lo largo d un partido nunca m paso un solo bug :S

Killer_M4A1

k jente por dios, eske nos van a volver locos, esto no se puede permitir + i + si es ea

C

Yo pienso que la paranoia os puede, no haceis mas que criticar y criticar y criticar y no dais ni una oportunidad a la expansion.

Porque para bugs el BF2 ya se vale solo.

Solo un apunte para los que tanto critican a EA, EA Solo se limita a la distribucion del juego, de si diseño y desarrollo se ocupa DICE, si teneis quejas sobre bugs del BF2 decidselo a DICE suecia, que son los encargados del soporte tecnico. Pero el Special Forces es un producto independiente que ha salido de DICE Canada, asi que si no os mola se lo decis a los canadienses. Eso si no mezcleis que si no me sacan un parche y si bla bla, porque nada tiene que ver una cosa con la otra.

Que saquen un parche para conjuntar mejor el juego y la expansion me parece estupendo.

PD: El que no se lo vaya a comprar o no lo haya probado que se calle la boca caramba que ya esta bien de oir/leer tonterias.

chaimu

No os pongais asi, han mejorado muchisisisismas cosas, puf... la lista es interminable.

Yo he encontrado:

  • Vista del artillero cambiada. Ahora es acuosa

  • Cuando tus compañeros cojen un vehiculo o un tow encima de su nombre sale el dibujito de lo que han cojido.

  • Los Helicopteros tienen menos blindaje, ahora de 1 tiro del tanke se quedan a 4 lineas solo. Quien dice de un tanke tb dice de 1 misil del Antiaereo, o los jeeps tambien se lo bajan rapido.

liebgott

Es q Oshima es un tipo muy exigente XDD. En serio, no se xq sacan 280 MB de parche para tres cosillas directamente relacionadas cn el BF2.

ethernal-

la gracia es que la gente usa las armas del Special Forces en los mismos servers que tu..

F2000, F2000 Grenade Launcher, G36E, flashbangs... HOLA ?

chaimu

ola?? eso es posible? Osea que los 280 MB eran para que los usuarios del Special Forces vengan a matarnos con sus armas desbloqueadas a los servidores de BF2....

oshima

Es que a mi particularmente me parece bastante sospechoso que saquen un parche que ocupa casi 300 megas para no arreglar casi nada o nada del BF2, si realmente lo de los bugs que puedan arreglar ya, es lo de menos, porque llevamos jugando 5 meses y ya nos hemos aconstumbrado a todos, a mi lo que me toca las narices es tener que bajarme otro parche más porque ellos han metido la zarpa con el Special Forces

liebgott

#7

o_0!

Kamikz

Ya me veo a la peña comprandose la expasion para ir tirando gases y demas por karkand.

Espero q eso de las armas lo arreglen, pq vaya cagada mas grande xD

chaimu

Miren como se quedo este hombre con la noticia

http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=257704

JeFePeRRo

xDDDDDDDD

JeFePeRRo

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/11/24/salud_personal/1132829268.html

petabyte

oshima me puedes enumerar unos cuantos bugs de esos que dices por curiosidad? Yo aparte de acordarme de lo del menu que se quedaba enganchado (ya arreglado en el anterior parche) y alguna salida al escritorio, no recuerdo ninguno más mientras jugaba, a no ser que bugs entiendas por otras cosas... gracias por la aclaración por adelantado.
Lo único que critico del bf2 es la poca optimización de su motor gráfico aun teniendo equipos high-end, por lo demás no hay ningún juego en el mercado que ofrezca estas posibilidades de juego (vehiculos, infanteria, comandante, escuadras, ...) y sino rectificarme.

NazideMierda

Si kieres te respondo yo.
Buska un poko y mas abajo enkontraras un thread en el ke se refiere un bug bastante divertido ke okurre con frecuencia. Ademas documentado con imagenes por si no te lo crees.
Ke a algunos compañeros tuyos los señale como enemigos es de risa, ke un compañero suba a un vehikulo abandonado hace escasos instantes por un enemigo y te lo marke como enemigo es de risa, pero lo ke es de eskojone ya es ke un enemigo se pueda subir a un vehikulo ke tu pilotas.
Para mi esos son algunos ejemplos de bugs no crees?
Kieres mas?
Para mi es un bug ke muxas veces los sonidos se peten y se keden cuan bucle infinito sonando para tu desesperacion.
Mas?
Ke un vehikulo a lontananza desaparezca de tu vista por arte de birli birloke para mi es un bug, mas aun kuando poseo un ekipo de gama alta y no puedo axarkar ese "fenomeno" a falta de potencia.

Pero amos ke iwal es ke soy yo un poko paranoiko, ke no hay bugs, ke son invenciones de la peña pa critikar na mas. El aburrimiento, sera, ke nos puede, ¬¬.

Nos vemos en la guerra.

GoTeLiN

jaja chaimu el rey del video jajaj

Nazi ami me jode muchisimo el de recargar 2 veces el arma :(

Th3rm0_BF

yo nada mas entrar despues de actualizarlo me encontre el menu petao jejeje con colores raros y sin fondo pero al jugar se kito.
eso de q las armas del SF se puedan usar no me importa muxo pero me parece un poco cagada. Dan chetos a cambio de dinero ejejeje

Thorkus

la verdad esk no son mas chapuzeros pk no se entrenan, an sacau esto pa tener contento al populacho mientras preparan otra expansion..... :(

jajaaja que weno el video chaimu :)

ZX-10

Gotelin, eso le da mas emocion, recargas te encuentras un tio de cara y otra vez a recargar, pero en el parche 9.1 lo solucionaran ...

Carranco

pos yo a parte de lo de los sonidos, nunca m paso ningun bug d esos de los k hablais :S!

LSB

A mi en plena war me pasó, fue muy cachondo pq iba yo todo feliz en plan "aqui coloco mi jeep y no pasa ni dios" y me volaron la cabeza desde mi equipo ¬¬, viva bugfield, resulta q me había vuelto rojo al subirme al jeep.

M4k4rr0n1

-Disparar con el artillero del Heli (misil), oir el sonido y ke el misil no salga.
-Disparar con el artillero, cambiar a metralleta, volver a misil y ke este se tire un raaaaaaato largo en recargar.
-Banderas ke no bajan.
-Ver a un tio tumbado, clavarle la navaja en la espalda, ver salir "polvo" y el tio ni inmutarse, tambien valido estando a 2cm y con armas de fuego, disparo en la cabeza, ver "polvo" y el otro estar tan feliz.
-Todo lo dicho anteriormente.

petabyte

#16
Pos es verdad, ya no me acordaba de eso que vieras tus compañeros como enemigos, eso me ha pasado pocas veces. Lo de que un enemigo pudiera subirse en tu vehiculo si que no lo sabía, joer, xDD, ah y lo del sonido es cierto tambien, recuerdo ese bug en el 42 también, pero sucedía más a menudo, gracias por la explicación de esos bugs.
Hasta ahi te doy la razón pero oshima hacía referencia a la mejora de la jugabilidad, eso no lo entiendo..., para mi tiene mucha más vidilla que el 42, aunque cambiaría algunas cosillas como lo del lanzapiñas (menos daño o quitarlo) y el bunnyhopping, para gustos hay colores claro :P

PD: A pesar de los fallos del juego me sigue gustando y como dije antes si sabeis de algun juego que ofrezca lo mismo que este y con menos bugs, avisarme que me paso.

oshima

Efectivamente, si no están cambiando la jugabilidad, no creo que 280 megas justifiquen los arreglos de bugs que tiene ahora el juego. Lo han sacado para eso, para arreglar los fallos que estoy seguro va a tener el Special forces y que religiosamente nos compraremos todos los jugones del BF2.
Por cierto, mola cuando rozas una pared de una casa, acantilado o similar y se te cierra el paracaidas como si hubieras tocado el suelo, jue jue jue jue, menuda leche, XDDDD

Eniac

Esta mañana ha habido una explosion de humo toxico en China, al lado del canal de SHONGUA ( si el mapa que tiene la puta niebla)

Esta noche atentos al parche 1.13 de 150 megas, que añade el humo toxico al puto mapa ese.

:P

CaNaRy_r00lz

joder io me he vuelto TK con la jodida cosa de los vehiculos menos mal ya me taba volviendo loco, io en mi avion to happy veia vehiculo enemigo y ahi me tiro a saco y luego veo Teamkill y el consiguiente punish... joe k askito no? xDDD

Climat

Juas putos lokos los de EA, me instalao el parche 1.12 y tava en un multiplay en karkand vi como me tiravan una granada de "humo" y me kede to ciego durante varios segundos, vaya tela que seguramente el que tenga la expansion "mod" puede utilizar alguna arma o todas en el bf2

M4k4rr0n1

esto ya es de chiste, jugando en los mismos servers ke con la gente sin la expansion, te tiran una lacrimojena de esas y lo unico ke puedes acer es llorar xD

GoTeLiN

jajaja esto es de risa ......... pero lo podran hacer peor????? .........

Usuarios habituales

Tags