BF: Mi Experiencia en la Campus Party 2006

Phantom007

Mi nombre en clave es SoMBrA xD,y quiero decir que a estas alturas de la campus en que ya lo bueno se acaba y vuelvo a casa que ha sido una gran experiencia ya que es mi primera campus y ha sido increible sobre todo haber conocido a mis compañeros de clan FreeSTyle que aunque nos hayamos llevado un palo al no haber cumplido nuestras metas e intentar haber alcanzado la final,me quedo con lo mejor que ha sido conocer en persona a Vacas,Marijuano(El Puto Amo sin duda),Anubis,Xen,Mazorka y el Gran Khumalo(alias Capitan Jack Sparrow xDDDDD),ha sido lo mejor gracias tios os quiero xDDD,tb a nuestros compañeros en la campus BaseXL un tio de puta madre!!!,los hermanos peligro(Geniales)y KCO(que se llevo a 3 pavos incluido a mi con el desfribilador seguidos!!xDD un tio genial donde los haya).Tb a mis compañeros los Nextlevel que estaban justo detras de nosotros y unos tios de 10 lo hemso pasado muy bien con ellos,tb a los x6 que se pasaron a vernos y buena gente sobretodo pajaro que se acordara de mi xDDD.EEEEhhhhhh que me olvidaba de mis ex-compañeros de BB Sensei,Macchiken y Batiste sin por inet son buena gente a la cara mas y mas feos xD

Bueno y eso que ha sido genial espero volver el año que viene y veros cabrones xD.

P.D:Tuti me has faltado tu amor

tutitin

Eres grande !

PD: <3 :$

EpYL1cK

Mi experiencia fue mejor, me perdi en valencia 3 horas, nos confundieron por un cantante un tal "RONI" y me toco colarme 2 dias seguidos en la cp para poder ver amis compañeros.... ^^ lo pase muy bien y pronto subire las fotos y videos para que lo veais.

Un saludo a todos.

rapsusKlei

Genial esta Campus con los compis de Freestyle detrás, sois grandes aunque no hayais podido pasar a la fase final, tan solo un golpe de mala suerte.

A ver si la próxima tmb coincidimos cerca

aLeX

Mi experiencia ha sido peor :(

Anubis_sky

Vacas rulez! Se te olvidó eso!

LSB

Jack Sparrow xDDD, es cierto, es igual.

GATE_Anthrax

Pues x esta zona nos lo estamos pasando en grande.

Tras el fiasco en las clasificaciones de K9, nos hemos posto a viciar al CoD2 en lan dando palizas a todo el que se metia xD.

Hemos tenido el gusto y placer de conocer a todos los clanes asistentes a la campus, FsT, NextLevel, x6tence, VGA, CEA, BBIGG y creo que no me dejo ninguno si me lo dejo darme 2 collejas antes del domingo que no nos veremos hasta dentro de 1 año. :D

Pues eso, mu maja la CP, exceptuando la mala organización que siendo viernes aun hay peña sin etiketas...

VACAS

TQM SOMBRA CNT

darkblade60

Pregunta de infilter CP:

La campus se acaba el domingo... ? es decir el domingo por la mañana todos gl? o te dejan dormir y pirar el lunes por la mañana ?

Sin duda el BASEXL es amo :D, a lo demas mas o menos de la reus ya los conocia, bueno el batiste que es un person person, y el mcpollo que es un crack xD :D

PD:Sensei a ti no te quiero. Despues de meterte un 6-1 en PES... uno cambia el punto de vista.

Cosas a aclarar:

-VGA no ha ido, ni ha competido.
-FsT bajo mi punto de vista, tampoco se le puede decir nada, no estaba el clan, por lo menos contra nosotros no jugaron los fst originales. Se merecian estar mas arriba.
-Los 1337ers tenemos suerte basta y hemos pasado !_!

Zheroc

Un placer conocer a toas vosotras, y tmb ver de nuevo a las gaysas habituales :P

darkblade60

Alex tu eres del camiseta de MOH ?

acrivi

Tamos a viernes esperaos al sabado o domingo para despediros digo yo :P

Nyssa69

Eiii encantada de conoceros a la mayoria! es un placer compartir la zona bumbula! jajajajajajajaja

khumalo

A mi todos me caeis mal...

rapsusKlei

jaja el amote khu , empiezo a sentir algo por tí creo

foxfire

Mi exp en campus 2k06 ha sido positva, conociendo a gente ke ya cnocia por internet, y a los ke no conocia, bajando de todo , viendo de todo, en fin , ha estado muy divertido :).

Hoy la final de bf2 GL & HF.

POi

La Campus Party 2006 ha estado muy bien, al igual que el año pasado.

Darkblade, en MoH no hay ningún Alex, quizás te confundas con el pesado de Foxfire dando por culo a los demás clanes ;)

Phantom007

Un tal Elektro un poco perry pero parecia buen chaval xDDDDD,me deves 5 euros que te voy a ir a ver jeajeajeajea

PajaroviL

Kien ha dicho sombraaaaaaaaaa

rapsusKlei

Foxfire te voy a grabar con esa mezcla de ucraniano-andaluz, que caña

Th3rm0_BF

jejejejej pues yo lo tengo que aguantar todos los dias :P:P pero en verdad lo he estao exando de menos esta semanita xD. Sombra solo has conocido tios ni una xabalita valla gay :P

Phantom007

Ese Pajaro!!!xDD Felicidades!

PajaroviL

Asias tiu

chaimu

Todo perfecto menos el torneo que ha sido un fiasco. Dar la enhorabuena a Alex que ha hecho lo posible con lo que tenia y lo que le dejaban.

FAV-KCO

Chaimu PAUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

base2k

Para mi la mejor Lan en la que he asistido hasta la fecha. La gente espectacular, poder venir a conocer a todos en persona es una experiencia única, a los chicos que han venido de VGA DarkB,Pollo,Sensei,Batiste k risas :D sois grandes. Agradecer a los chicos de Fst hacerme un hueco, sois gente de puta madre y encima estar sentado al lado de los 3 FAV más peligrosos ;) no tiene precio (KCO,PeligrosBrother,Hijoputa). A mis amigos de nextlevel gente de puta madre. Un saludo a los demás chicos de x6,LG,Gate y Bbigg espero no dejarme a nadie.

Resumieno un abrazo a todos, seguid así.

_Xen_

BUAAAAAAAAAH!!!! T___T
Estamos en la madrugada del sabado... solo keda 1 dia de campuss :(
se me ha pasado volando, la gente de puta madre xDD
no pongo nicks xq seguro q m olvido d alguien y no es plan de kedar mal jajajaja
La zona bumbula ha sido un exito xDD
aunke debido a mi horario tan extraño, siempre q iba ya estaba todo el mundo durmiendo, y podia deleitarme con los coros de ronquidos xDDDDDDDDDD asi q a la gente poco la he visto jajaja
Pos na, stoy aki, la final ya ha terminado, ganando x6tence, enhorabuena y tmbien para nextlevel por su 2º puesto, y por la reñida primera ronda :D

PD: PERRAS! CADA CLAN ME VA A DEJAR UNA CAMISETA PARA SAKARME FOTO MERCENARIO xDDDDDD
una foto con las camisetas cambiadas jajaja

saludos

SeNSei

gl a la campus... es to 13373r :D

Base amote , el que te haya robado tu camiseta q confiese....

Un Saludo

Usuarios habituales

  • Nyssa69
  • GATE_Anthrax
  • Anubis_sky
  • VACAS
  • Phantom007
  • FAV-KCO
  • rapsusKlei

Tags