Despues de que pasara todo lo de los cheats y las pollas en vinagre que todo el mundo sabe, pensé que CEA se habia puesto seria y total digo, voy a hecharme unas partidillas en su server pa hechar la mañana. Estamos en un daliant y leo en el equipo contrario que alguien se sube al helicoptero y le hechan la bronca los CEA,se ve que estan practicando para la war, total que digo yo "si estais practicando cerrad el server pero no jodais las colas a la peña pork está en publico" y alguien de los CEA dice "pone en algun sitio que se tenga k hacer cola? XD" ok Sigo jugando pensando "vaya lamerada" pero total es su server Empieza un daquing y voy y pillo el bombardero me hago 7 kills y me la pego contra un ANT que aparece de golpe, voy otra vez y me encuentro a 3 esperando el avion y pienso en las sabias palabras del miembro de CEA que habló antes "pone en algun sitio que se tenga k hacer cola? XD" pos digo me meto ahi en el barullo y si lo pillo bien y si no tmb, total pillo el avion y cuando estoy despegando se me pone CEAaguilaroja en medio en claro intento de hacerle tk, inevitablemente lo mato y despego, despues de otros cuantos frags resulto muerto en combate aereo y cuando vuelvo al avion hay cienmil personas mas, y vuelvo a pensar en akellas palabras y me vuelvo a meter en el barullo a provar suerte, vuelvo a coger el avion y cuando voy a salir me encuentro a aguilaroja enmedio de la pista de despegue con un coche y yo er.... :/ cae artilleria y nos matan a todos ya que me habian disparado al avion y le habian quitado vida, pues cuando hacemos respawn y voy otra vez hacia el avion me encuentro con esto:
http://img232.imageshack.us/img232/3705/screen0389sm.jpg
En fin, aqui dejo mi aventura mañanera pa quien se aburra y quiera leer un rato XD