con motivo de la reciente festividad de todos los santos, me acerque a ver la tumba del bf42.... estube observando la lista de los caidos en combate, erco, carls, jefeperrro, kuli, aley, s@nto, "lorogris".... muchos y grandes amigos que estos ultimos dos años me han hecho pasar un monton de ratos divertidos; como hecho de menos esos duelos improvisados a cuchillo en medio de la batalla, esos tiros certeros de pajaro con su rifle de palo, esos pixels de choffss y cabalier, esos duelos en el aire de legionario, sueco y zx10, ese teniente zamikazee estrellando su avion contra los sherman, ese "baserampin" en kursk, ese solo ingenieros en berlin, mientras wapot segia perdido; el "puto" kulikov que te dejaba seco si te estabas un segundo quieto, esas carreras de jeep en wake o de motos en liberacion de "jaen"; con el 42 se jugaba y se divertia.
ahora, miro este bf2 y mo dice alejando, no es lo mismo, en el chat no halbla y si se hace es "por que me kereis expulsar", " hijo de la gran p...." " este comandante es un ...." . ahora hasta el sarset gana medallas de oro e incluso mata mas ke le matan a èl; una tanketa o una estatica de un vehiculo y ala, a ponerse cerca de un respaw y puntitos pal chaval.... eso com "mi" bf42 no pasabas ni de dos muertos, pues un certero tiro a la testa y caput y ahora un cargador y pico, o un bazocazo;
antes tenias que ser bueno o tener destreza para segun que rol llevar a cabo tu mision, ganarle la espalda al tanke pa reventarlo, disimular las minas con el entorno, soltar las bombas ni antes ni despues, pa darle a un objetivo en movimiento, calcular el angulo de tiro en los tankes, usar la artilleria ( como añoro mi wesp).
llevo desde septiembre jugando al bf2 y por mucho que mato, por muchas condecoraciones medallitas y demas que consigo, no ha logrado engancharme, noto que falta diversion, no consigo pasarlo bien, no hay risas, piques sanos, no puedes bromear con un, por ejemplo " putaaaaaaaaaa" , pues enseguida te contestan " y tu madre que?".
estaria horas y horas hablando de lo mismo, pero con la brevedad que se me caracteriza voy a cortar aqui, y terminare comentado que he vuelto a instalar el bf42 en la nueva maquina, para con alguna "vieja" gloria seguir divirtiendome con el bf42.
el sarset.
pd. algunos se depedirian con un "nos vemos en la guerra" o "nos vemos pegando unos tiritos" o "nos vemos en el campo de batalla"; pero la verdad es que a mi lo que me gustaria es que nos vieramos divirtiendossssssssssssssssss