Hola todossss me gustaría proponer un hilo para que la gente opine sobre que se podría mejorar, poner, quitar o lo que sea del juego.
A mi sinceramente me a decepcionado bastante, entiendo que quieran dar realismo a según que cosas y me parece bien siempre y cuando no resten jugabilidad.
llevo ya varios días jugando y mi impresión es la siguiente
Siguen sin ofrecer un configuracion de teclado mas amplia como por ejemplo el poder configurar el botón derecho para apuntar y que al soltar la tecla se quite automaticamente, seguimos con la obligacion de click para poner y click para quitar.
Seguimos con la capada de no poder correr lateral mente y ahora además no nos podemos estirar en el suelo, para flipar...
entiendo que en el bf2 se tubo que capar con un parche como una solución rápida pero después de sacar un nuevo juego no han sido capaces de corregirlo, hay juegos en los que se puede correr saltar y moverte lateral mente y no hay problemas de ningún tipo, ejemplo codmw1.
Ahora para rematar no nos podemos estirar porque dicen los rumores que los snipers tendrían mucha ventaja....pues nada cuando te aparece un tanque pues en vez de estirarte te agachas y te tiras un pedo y sales volando para esconderte
y no hablemos de la tendiditis de muñeca por no poder correr para los lados, pues nada a seguir tropezando con las esquinas.
Los mapas pues están bien si no fuera porque en algunos para ver te tienes que dejar la vista, pero lo que mas jode es que hayan restringido tanto el área exterior del campo de batalla,.
En los mapas en los que avanzas a medida que vas plantando la bomba me parece bien entre comillas, pero en mapas de conquista no, joder yo quiero meterme por donde me salga del pijo como en bf1942.
El heli un trasto de papel, la configuracion del jostick una odisea, esque claro el juego es una conversion de consola y esta programado para mandos/pads no para josticks de palanquita de pc.. otro paso atras..
Los tanques mucho realismo y muchas pollas pero en "algunos" te subes y te las ves y las deseas para ver algo en condiciones con esas ventanas digitales de color rosa o rayas de distorsión (1 dioptría + por cada hora de tanquista)
encima algunos no tiene todas las opciones porque claro se las tienes que poner con las mejoras.. que pollas que se dejen de chorradas y si un tanque tiene la opción para disparar un misil con el botón derecho pues que la tengan todos de serie
ya hay suficiente con los perks de las armas.
Hay mapas en que los vehiculos relucen por su ausencia.. esto que es un bf o un cod con mapas grandes? si fuera así prefiero jugar al codmw2 que por lo menos me puedo estirar y correr de lado entre otras cosas.. lastima que jo-dieron el juego con los servers.
Tampoco me mola el tiempo de exagerado de respawm de los tanques en "algunos" mapas además de que solo sale uno.
Y los aviones pues.. ah! que no hay...
Tampoco me gusta que no tenga la opcion de ver la repeticion de como te mataron, el juego ya de por si es confuso y ecima le sumamos esto ademas que sin repeticion nos quedamos sin opcion de poder detectar un posible cheto de los que apuntan sin mirar ni apuntar.
En fin en mi opinión faltan mas vehículos y la única mejora que encuentro en el juego es que se puedan destruir los edificios y que gracias a dios tiene servers........
pero no compensa todo lo demás, creo que seguiría disfrutando mas al bf1942 que a esto.
pero a falta de pan...
saludillos..