Bueno, empeze ayer y en consola (en pc no me tira ni en broma asi que es lo que toca).
Y mi opinion es que...no se como sera en pc y tal, pero la verdad es que casi que prefiero BF2 o 1942, para empezar veo absurdo que un medico carge con un arma pesada como es una M60 y que luego resulte ser una broma de arma (en esto me refiero a la standard, la M60 no la he tocado aun), porque no hace apenas daño y eso que se supone que son armas pesadas que ni le pintan al medico.
El tema de los mapas pues...te montas en un heli y tienes que ir en linea recta para no salirte del mapa, lo veo absurdamente pequeño y ademas absurdamente despoblado, partiendo de la base de que hay muy pocos vehiculos y hay demasiados snipers, que ademas con los morteros se follan lo que sea, porque claro si hay 1 o 2 vale, pero con 4, 5 o 6 pues...para eso que metan mapas grandes y un B-52, porque menudos bombardeos se montan los snipers
Prefiero BF2 y BF1942, la verdad, el juego esta bien y tal, pero se basa demasiado en el combate a pie y en combate a pie hay un monton de fps que lo implementan mejor debido a que es el unico combate que tienen, la magia de BF eran los vehiculos, en el 2 llego un punto en que los aviones en nada se salian del mapa, ahora son los helis..¿lo proximo que sera?, ¿tanques que en dos segundos se salen del mapa?, meter 4 o 5 lanchas y 3 quads no es precisamente meter muchos vehiculos, en mi opinion, claro que en batallas con tan poca gente no se puede esperar otra cosa.
PD: Si eres francotirador y te la sudan los vehiculos, no me jodas y te pilles el blackhawk para lanzarte en paracaidas en tu puto nido de seta....-.-