BF: Que no os gusta de bad Company 2

B

#239 y ahora te pones a jugar tu? no decias que era una mierda de juego cabron!?

susto93

#241 es lo que hay no? jeajea

M

#241 ya bueno pero como dice susto es lo que hay, cuando te acostumbras no esta tan mal, de todas formas todavia no lo he probado en competicion, espero hacerlo pronto :D

vinilester

#239 No, no nos habiamos dado cuenta.

spoiler
Scerin

#244 Vini tuber xddd, es coña eras el unico que hacia algo xdd los demas ensetaos en la meseta.

vinilester

#245 xDDDD, si es que tela...

Superficus

#229 Para matar bien con los snipers tienes que tener un Quad-Core y que te vaya la cosa a más de 60 FPS. Si no, en cuanto se mueven te vuelves loco.

Prava

Calzo un Quad + GTX295...así que por eso no debería tener muchos problemas.

vinilester

#248 Prava, darle a un tio en movimiento con el sniper si esta lejos, es dificil. Esto no es como el dod y lo sabes, no todos los tiracos de sniper van a ser un frag. ;)

Ya sabes, apunta alto y delante del tio ;)

Lo que yo hago es disparar y si fallo ver donde pega la bala, el impacto en el suelo, pared, lo que sea, y con un poco de suerte vuelvo a apuntar y calculo mas o menos lo que tengo que rectificar. Con la M95 OLVIDATE, porque desde que disparas hasta que vuelves a tener el arma lista para el segundo tiro, el blanco puede que haya muerto ya y renacido unas 6 veces xDDD.

Con la GOL

Prava

#249 Ya sé que es difícil pero tiene que haber alguna manera de saber si disparar delante del tío o no, porque vamos, haciendo gamba me he cepillado gente corriendo con un quad a toda castaña disparando "a saber dónde" (ni que llevara una tommy :palm: ) y en cambio hay veces que gente no muy lejana me las veo y las deseo para ser capaz a darle...

_OmeGa_

Alguien me explica como un tio me mata con la escopeta desde pekin? se supone que son armas para distancias cortas - medias, pero el otro dia habia un pavo que me mataba estando bastante lejos. (como si estuviera en el faro de Valparaiso matando a los de la 2º base)

ElRuso

#251 Slugs!!! Son la polla.

Te pillas neostead 200 con slugs y a disfrutar.

Shock

Como dice #252 la escopeta con la mejora esa que es el iconito de la escopeta con un + debajo (supongo que eso serán los slugs) pega que no veas y es super precisa, si ya estás en un server hardcore ni te cuento el horror que hace, aunque yo en vez de la neostad me solía pillar la de repetición.

#254 Más chetada que la M60 con la mira del puntito rojo no hay nada XD

Meiven

#251

Me pasó lo mismo con un tío en Laguna Alta. Estaba en C(en el tejado del edifcio), y él en A y desde allí me mató con una escopeta y varias veces...No sé si era un cheto o un bug, pero vamos, desde a tomar por culo te meta varios mochazos estando agachado en el muro con un recortada es raro raro

#253

Ahm. Pues vaya chetada que han metido al juego, XD

vinilester

Como nunca me pillo la escopeta no tengo ni zorra de lo que atiza, lo que si que se, es que cada vez que entro a un server con PB los banes caen como panes...xDDDD

Como se puede ser tan subnormal para cargarse de chetos y entrar en un server con PB??? tanto cuesta filtrar en la busqueda para que no te salgan???

En el BC2 los chetos ademas de mancos SON GILIPOLLAS????

Shock

#255 Aún no he visto ni un ban en un servidor de PB, a saber dónde te metes a jugar tú.. en Chetolandia o algo xD

Meiven

Pues en el servidor donde estuve con el tío de la recortada el otro día, cayeron 3 bans en 5 minutos por aimbot, XD.

Como se nota que los primeros meses de juego, el PB no funcionaba y ahora sí.

_GATE_Aekold

Os aviso que la mitad de esos supuestos banes aparecen en el server pero no banean a nadie, mas que nada porque he visto bastante eso y no banea a la persona, ademas que parece que banea al tuntun porque hasta en partido oficial nos ha salido ese mensaje sin banear a nadie, y no era cheto.

En cuanto a las escopetas lleva asi desde que salio el juego aunque lo nerfearon, el tema es ponerle a la escopeta el perk de alcance y con casi cualquier escopeta matas de 2 tiros como si fueses un sniper.

N

El mensaje de ban que aparece cuando estás jugando creo que se refiere al total de servidores, no hace tiene que ser necesariamente en el servidor que estás jugando sino en los de todo el mundo.

jack_wade

Los mensajes que veis en los servidores son banes anunciados por streaming, lo que significa que os aparecerá ese mensaje (en aquellos servidores que tengan activado la opción "Anunciar bans" ) cada vez que algún jugador de BFBC2 sea baneado en cualquier servidor del mundo que esté haciendo streaming activo, como comenta el user de arriba.

_OmeGa_

pues eso de las escopetas no lo veo normal, es que se puede usar a modo de sniper casi, veo bien que le pongan la mejora de distancia, pero que la nerfeen y no se pueda usar desde tan tan lejos >_<

ElRuso

Dejar las escopetas y los slugs en paz.

Efectivamente, la escopeta puede ser una arma de lo mas letal, pero a su vez nesesitas bastante habilidad para ser bueno con esa arma. No es como era la M60 que al pulsar un boton 3 han muerto :) Asi que pilla una y prueba matar con ella, a ver si duras mucho sobre todo las de "pump action".

La gran desventaja de las escopetas: si fallas de cerca (y con los slugs pasa mas amenudo de lo que piensas) estas muerto en 90%. Hasta fast re-load puede ser demaciado lento.

Shock

Por eso yo me suelo pillar la Saiga, mejor dicho solía, porque ahora le he cogido el gusto a la ametralladora G3

A

lo que no entiendo es la utilidad de la escopeta de debajo del cañon, con el lanzapiñas o granadas de humo matas de impacto directo, pero con la escopeta suele ser un 90% de la vida del objetivo a corta distancia.

vinilester

#264 +1. Con la consiguiente muerte segura, porque se recarga iwal que el tirapiñas y quien te tenga enfilao le da tiempo a meterte dos cargadores y fumarse un cigarro. Sin sentido.

ElRuso

#264 y #265 logicamente estoy deacuerdo, no tiene mucho sentido usarlo. Pero a mi me gusta, me divierte y to eso, tengo 6 kills menos con 40mm Shotgun que con 40mm Granade.

Lo que no entiendo es que pq conyo la han nerfeado en R10, fue de las armas menos usadas y ahora han echo que hace menos danyo y su alcance es todavia menor 0_o

vinilester

#266 Tu teclao no tiene Ñ?

xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: el mio no tiene tildes

sHuyiN

Deberian poner una opcion de llevar c4 sacrificando el lanzagranadas de uno de los rifles del asalto. o por lo menos la opcion de poner mirilla de punto rojo al m14 o al g3.

B

Para eso tienes que seleccionar un arma que no lleve lanzagranadas.

sHuyiN

Lo sé, pero tampoco las puedo poner mirilla. Tampoco me creo mucho que fabriken la AN-94 y el M16 con un lanzapiñas acoplao y no se pueda quitar :/

Usuarios habituales

  • aqem
  • neo_bpm
  • Meiven
  • D427
  • vinilester
  • ElRuso
  • Shock

Tags