Iwal me falla la memoria, pero en el BF42 cuando saltabas se perdia bastante mas precision ke la ke pierdes en el BF2, es asi?
Aparte, despues esta lo ke comenta Balistik. El BF42 no se puede tomar como referente de simulacion, ni muxo menos, es un arkade puro y duro, pero dentro de sus caracteristikas, excepto momentos puntuales, creias estar metido en un fregao de los buenos, en una autentika batalla. Como bien dice, entrar, por ejemplo, a Strike y ver 20 pavos pegando botes sin parar como si estuviera el King Afrika a toda kaña, le resta muxa ambientacion.
Yo veo muy bien ke kiten el disparo en salto, esto ya esta en otros juegos conocidos por todos y son de los mas jugados, lo ke pasa es ke klaro una vez akostumbrados, cuesta volver a replantear la forma de jugar. Es muy comprensible.
Se podria, incluso, plantear no kitar el disparo en salto, sino hacer ke la precision fuera infima, tal vez asi se arreglarian ciertos problemas ke como decis, se pueden plantear.
Sin embargo, este parxe, como todos, me da muxo miedo, puesto ke aunke parte de unas ideas mas o menos interesantes, dada la experiencia hasta ahora, alguna sorpresa nos llevaremos, fijo.
Nos vemos en la guerra.