Por partes:
Vamos a ver que parece mentira. la primera contestacion que realizo es la siguiente:
Hay maneras y maneras de preguntar las cosas, habla con el representante de tu clan y que te aclare las dudas.
Ale, a cascarla
Acaso no contesto a la duda que tiene Legionario? Le estoy remitiendo al representante de su clan, como el resto de interesados ha hecho.
Entonces el pq de la contestacion de legionario en el siguiente post?
Referente a lo de "meter mierda". La he metido yo? he desvelado algo que no se sabe? Acaso he mentido o he dicho algo que no se sepa sobre los problemas de Collons? Siemplemente "he saltado" cuando me he sentido atacado, si, atacado, ya que aunque no organice nada de la LEB soy el encargado de poner las noticias, y lo hago lo que mejor que puedo, no me pagan por ello para que me vengais reclamando "llevarlo al dia",
Recuerdo un post de mv donde se desvelaron topics PRIVADOS del foro de la leb y casi nadie dijo nada al respecto. Es más... mucha gente se amparó en la "Libertad de expresión".
Por cierto, no me meto donde no me llaman: primero ya que soy representante de mi clan y el encargado de avisar al resto de mis compañeros como deberia haber hecho el resto de representantes, segundo, al mismo tiempo me encargo de la actualización de las web de la LEB y tercero, si que tenía algo que aportar, le he remitido al representante de su clan, o en su defecto preguntar en la web de la LEB.