http://pastebin.com/MRYABYZA
resumen rapido
-mapa giant shadow, 13 para preorder 20 para el resto
-modo espectador
-nuevo modo custom, todos con el rifle de cerrojo estandard de la faccion que llevas.
-mejora de movimiento del pj, incluido el poder sprintar desde el suelo.
-intento de arreglo del bug de aparecer sin tanque/avion/caballo.
-mejoras del landship, armadura equivalente al pesado, mejora de las habilidades del conductor, cambio en las versiones de los tanques...
-mejoras para los cazas, mas daño para las mgs, buff a los misiles, nerf al trench fighter, nerf a la torreta trasera,nerf del rango de los AA.
-arreglo del bug de la tercera persona en tanques, poder disparar a traves de objetos.
-nerf a la hunter 10a y buffs a las menos usadas.
-mejora de las lmg a rango corto-medio.
-le han quitado el nerf al mortero
-cd a la jeringuilla.
-los explosivos se marcaran con el color del equipo.
-mejora de las cajas de municion/vida.
La verdad es que veo bastante acertados todos los cambios, quizás lo único que me sigue chirriando es lo de las escopetas, el nerfeo a la 10a era completamente necesario pero no creo que el resto de escopetas, especialmente la M97 necesitara ningún buff.
Era clamoroso que a los AA les iba a caer un nerf y que la mayoría de aviones necesitaban un buffillo.
Y por fin arreglan el fallo que no permitía que salieran las cajas de munición/medicinas cuando estabas agachado o en sitios con poco espacio.
Otro nerf le ha caído a los AA, ya lo hicieron en el parche de otoño, que aun seguían metiendo buenos bombazos, ahora imagino que no podrás cargarte a un caza de una pasada.
• Decreased amount of health restored by emergency repairs on the Heavy Tank from 30% to 20%
• Increased the amount of health restored by track repairs on the Landship from 15% to 20%
• Decreased amount of health restored by emergency repairs on the Landship from 30% to 25%
Vamos si ya te tiraban el tanque facil,poniendole mas "peros" ,mola.Parche en toda regla,la misma palabra lo define.
Y lo de la torreta de atras del avion no lo habria tocado.Habria "bloqueado" al piloto de avion y que solo se pudiera saltar del mismo sin poder cambiar de asiento.Asi si fomentas realmente que alguien se suba contigo al avion y se mantenga,porque si ya era una mierda la metralleta cuando vas de pasajero que no matas ni a perry (del suelo) ahora salgo en avion y salto directamente
Eran necesarios todos los cambios la verdad, sabemos exactamente cuanto han nerfeado la Model-A 10? Ahora que me estaba acostumbrando a ella en Asalto...qué putada xD
Shotgun balance has been addressed in this update, with the primary goal of evening out the advantages and disadvantages of each type of shotgun. We noticed that some shotguns were unintentionally strong at certain distances, most obvious with the Model 10-A Hunter and Factory, which could kill a full health target at long range (for a shotgun). Players were naturally preferring these shotguns over others. To prevent this, we reduced the range for the buckshot variants of the M97 Trench Gun, Model 10-A and Sawed Off Shotgun, reducing the maximum one-hit kill distance. To make the M97 Trench gun more attractive we added an extra pellet to all variants and slightly improved the damage drop-off for the Sweeper variant. The Backbored shotgun variants had their range improved, as previously you took too big of a hit for the improved recoil. We increased the accuracy of the 12g Automatic to allow users to make use of its high rate of fire more effectively. Tweaked crosshairs will make it easier to land your damage consistently for all shotguns.
Parece que sólo han reducido el alcance de disparo.
#6 ¿Acostumbrarse a ella? Pero si es solo darle a disparar, no hace falta ni apuntar xD
#7 Bueno jajaja, sí tienes razón.
Me refiero que yo soy un enamorado del médico y su rifle. De hecho es la única clase que tengo al rango 10. Sólo jugaba con él desde la salida, hace unos días empecé con asalto ya que me entraron ganas de destrozar tanques y demás pero con las metralletas no me acostumbro...Probé la escopeta y dije hostia que bien, por eso lo de acostumbrarme a ella más que a la arma a la clase en general xD
#13 A mi me esta dando problemas el Origin, me entra pero en modo desconexion y no hay manera de conectarse
Decrease plane tail gunner damage by 23% (far) to 42% (close) and sped up damage drop-off slightly
Y no se si sera suficiente.
#4 Pero si lo que mola es que se cambien de asiento. Es el momento perfecto para dejarles caer en toda la cara la "cagalera".
Ten en cuenta que para evitar los "taxis" aereos de otros BF´s, aqui tuvieron bastante acierto para solucionarlo dandote como armas mierda pura (solo al piloto).
Y mas de un tonto, al principio cuando jugaba con ese avion, se me ha subido justo en ese momento que me habia cambiado a la cola. Que se joda, porque saltara pero con mierda en los bolsillos xD
Para fomentar lo que propones, los artilleros deberian nacer con mierda en los bolsillos. Si van a salir con su clase, saltaran de igual forma.
Igual estoy diciendo tonterias pensando que los artilleros nacen con su clase y no con la de piloto, pero es que nunca me subo de pasajero, y no lo se xDDDD.
nerf al trench fighter
Se refiere a las agujas? a la cagalera, vamos.
Me puedo cagar en todo. Nunca mejor dicho.
Lo que no leí en ningún sitio es si fixearon el lag o netcode en relación a los aviones .
#17 Si , es nerfeada a los dardos contra el aire y lo veo totalmente logico y normal pero es algo que teniamos que "abusar" de ello para poder hacer counter al avion de ataque y bombardero, con los cambios no creo que sea necesario .
Sobre el cambio al aumento de daño recibido al bombardero esperemos que sea suficiente .
#3 El nerf es al rango de accion, que continuaba siendo bastante estupido , el daño sigue siendo igual .
#18 Es que si no es con las agujas, no tiras a otro avion que no sea un caza, en la vida. (hablo de gente con una minima habilidad)
edit: me refiero a la habilidad del artillero
#19 Como que no ? El de ataque el problema que tienes es que tenga artillero y te reviente antes que tu a el y es practicamente imposible colarle unos dardos, pero restandole capacidad de defensa con estos nerfs tienes toda la ventaja por agilidad, el que cambie de asientos es el menor de los problemas , en eso solo caen los noobs y ni de coña me dejo baitear para arriesgarme a tirarle los dardos y fallar o que me reviente antes de llegar a el.
Y el bombardero tres cuartos de lo mismo solo que tanqueaba tantísimo que tenias muchas posibilidades de que el artillero se fuese a echar una siesta , volver y reventarte con la ametralladora y por eso estabamos forzados a hacer picados desde la altura maxima y oneshotear con los dardos pero tampoco era inviable destruirlos con la ametralladora desde una gran distancia.
Todavia no testee los nuevos cambios , como dije ya veremos si son suficiente.
#20 Comento de antes del parche, porque tampoco lo he tocado aun.
Logicamente me refiero a la habilidad de los artilleros. A aviones de ataque y bombarderos que no van en solitario y llevan de artilleros a gente con aim. He matado a aviones de ataque y bombarderos con solo plomo, pero por no tener a zorros en la cola con habilidad.
Los que la tienen, te enfilan con la ametralladora y no te sueltan, y con esos es casi imposible matarlos. Ya les puedes tirar en picado o de donde sea, porque te enfilan igual. De hecho, siempre que voy detras un avion con artillero, procuro ir a menor altura y en linea porque hay un angulo muerto, que con suerte te colocas en el y no te ve. Pero como te haya seguido y te este dando plomo, da igual.
Te das cuenta en seguida si hay binomio entre piloto y artillero. Porque tambien puede ser que el piloto de giros como un loco y lleve frito al artillero.
Cuando hay binomio xD y el piloto sabe que como artillero lleva a alguien con manos y no muñones; vuela suave para dejar via libre al apuntar al artillero. Y ya sabes quien tiene las de perder y lo que pasa cuando entre caza y artillero empiezan a escupirse plomo.
#17 Pero si a mi me da igual que salten,si lo que digo es por vosotros,que os hacian la guarreada de cambiarse de asiento.Coño...evitalo no dejando que el piloto cambie de asiento,no nerfees el arma.Porque si ya es aburrido ir de copiloto en el avion con ametralladora trasera,si la nerfeas menos gente se subira aun
El martini no mata ni queriendo ya, lo han tumbado pero bien, estarán los quejicas satisfechos xD
Lo de las torretas traseras... me parece bastante mal porque los cazas te revientan a base de bien sino.
#23 Esa guarrada solo la hacen ya los noobs y no perjudica en absoluto al caza que lo persigue. Digamos que cuando hacen esa tonteria, lo unico que estan haciendo es pillar asiento en primera fila para ver como le echan toda la cagalera en la cara xDDDDD
Ya sabes. El que sabe pilotar normalmente siempre lleva un caza con agujas, y cuando enfila a un ataque, si este opta por cambiarse al asiento de atras, el caza aprovecha la desaleracion del noob para pasarle por encima y echarle las agujas en la cara. Vamos, que un piloto desea que el que tiene delante se ponga a cambiarse de asiento.
Al principio si que surtia efecto porque eramos todos noobs y no sabiamos lo que se puede hacer con las agujas.
En este video se ve claramente como el sujeto hace tal maniobra. Ahora ya poca gente se "vende" tan facilmente xD.
Desde que lo vi, no he vuelto a tocar un avion de ataque y solo voy con caza y agujas
#26 Si te cambias de asiento y el caza no te echa la cagalera pueden ser dos posibilidades.
- Que sea un noob.
- Que acabe de cagar y aun no tenga las agujas preparadas.
Es normal. Por cada caza que me cruzo que me supera y me pone bien fino en los dogfigth, hay 50 que no.
Hay verdaderos Ases que son la hostia (yo no), pero por suerte para mi xD, son 4 gatos. xD