BF: Nuevo parche v1.12 ?¿?¿?¿?

UNIRLEGEND

Parche para la todavía no aparecida expansión Special Forces ?¿?¿?¿?
http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_112205

LSB

Es del bf2 o del sf?

Anubis_sky

mas abajo pone:

"Update v1.12
The next Battlefield update is now available. ALL Battlefield 2 owners should install it. And yes, we have a list fixes and enhancements for you."

UNIRLEGEND

No se me da la sensación q es para cuando se instale la expansión, pero vaya, me parece a mi q no es el momento ahora.
Ya hay competiciones como la CAL en la q se avisa de q no se juegue con esa versión todavía, incluso se habla de una v1.13.
Que alguien me lo explique o a esta gente se le ha ido la pinza.

UNIRLEGEND

Qué salía hoy la expansión a la venta?????

Todas las competiciones aconsejan de momento no instalar el nuevo parche hasta q lo avisen, pero viendo q justo ahora comienza LEB2, OC, CAL , ... habrán algunos despistadillos q la liarán. :)

M4k4rr0n1

280MB de Fixes no?

Perdonar ke me ria JA JA JA

darkblade60

raro raro :\

darkblade60

Puede ser que solo valga si te vas a instlar la expansion?

chaimu

Es para los 2. Si para jugar al SF tienes que tener instalado el BF2 ... Segun dice en la informacion del parche.

"If you've installed the 1.12 update to the "core" Battlefield 2 product and then installed Battlefield 2: Special Forces afterwards, you will need to re-apply the 1.12 update to be able to play on the new 1.12 Servers"

Es decir que si has intalado la 1.12 con el SF sin instalar , deberas re-instalar el parche cuando lo instales.

Arregla bugs en los aviones F15, SU-30 y J10

Desbloquea armas para el SF

Bugs en la "tirolina"

petabyte

#11 te me has adelantado ;)
queda claro que es para los 2

darkblade60

Se sabe si pone algo "nuevo".

JeFePeRRo

sakan el parxe de la expansion el dia despues de sakar la expansion?.... xDD estos de EA cada vez son mas comicos

LSB

Lo mas cachondo es q en los 280 megas de "fixes" no arreglan una mierda del bf2 xD

Just1n

280Mb de bugs corregidos ? JA
No son cachondos ni ná, sacan un juego que te venden a 50€, y ni se dedican en arreglar los bugs ... (ah bueno si, se pondran a 'arreglar' los de sf ...)

mindo

algien tiene link ?
xq el de ea va superlento

D

el parche lo que hace principalmente es unificar las versiones bf2 y bf2sf con el código nuevo introducido para la expansión.

LSB

... y eso va a mejorar el bf2 en?

B

ke bugs tenian los bombarderos?¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A

gl pa ea games

Th3rm0_BF

estoy ansioso de ver los nuevos bugs jejeje

chaimu

"Fixed a crash when users switch weapons using the mouse wheel while piloting a bomber (SU-34, F-15 and J10) in core BF2 maps. "

Era un bug de controles mas que nada

B

Y se necesita la 1.03 ? o esta ya actua como esa? :D

chaimu

con 280 MB mas les vale que sea una actualizacion total.... porque sino compro gasolina y cerillas...

Anubis_sky

#25 ok y yo te financio la operacion con un 5% de intereses :D

oSS0

En la pagina www.clan-bas.com teneis varios link que van muy bien. :D

E

1er bug....
el agua no recciona si le disparas... (no se si sólo me pasa a mi)

PiLoToXyNiTe

BuggerField2
Patch 1.12
New bugs added...el juego trata de localizar todos los nuevos bugs....xD para el k ya conoce todos, existen mods con nuevos bugs para eldisfrute de todos
muahaha xD

Zheroc

Jajajaja :D
280 Mb? Seguro que esta BFTV a medio hacer por ahi escondido :)

Usuarios habituales

Tags