Nuevo tráiler con gameplay que deja ver dos de los nuevos modos de juego para el multiplayer (asalto y persecución) y algo de la campaña.
BF: Nuevo tráiler de Battlefield Hardline Karma Gameplay
desde cuando battlefield se ha convertido en need for speed + cs?
veo que despues de bf2 la cosa va cayendo en picado. una lastima
Me lo compare,a mi en la beta aun que estaba verde,me diverti mucho con esta tematica y los mapas xD
joder no se si acabo de ver la trama del battelbield o si es un nuevo pero buen need for speed most wanted :/
me hubiese gustado que fuese lo segundo :qq:
Joder, cada vez usan mas actores reales para los juegos. Caras reconocibles para quienes estén acostumbrados a ver muchas series xDD
Deje esto del BF en el Bad Company 2. En qué se diferencia este hard line? Veo que la ambientación etc no tienen nada que ver.
#11 ¿Que mapas jugaste en la beta? La que yo jugué solo habia uno y el modo de juego era rush o llevar pasta.
De todas formas, esta vez el preorder lo hara su madre, primero mirare a ver en que estado sale, que lo del Battlefield 4 fue una risa, cada vez que lo recuerdo me dan ganas de colgar a EA y mira que le he metio horas...
Yo los pobre en la beta, y la verdad no me gusto nada, eso si esta hecho para putos noobs sobre todo el helicoptero, de todas formas si le di al bf3 y al bf4, pero a este no creo, no tiene nada nuevo... es mas pierde cosas de los bf...
Trailer apestoso y codero cargado de piperismo que seguramente esconda un juego basura como el ultimo que sacaron.
No gracias ^^
El trailer tiene buena pinta pero nunca jamás haré un pre-order. Esperaré un tiempo y veré lo que ofrecerá el juego.