#117 en BF2 no tenian limitaciones de consolas......pero aun asi lo mapas se escalaban dependiendo la gente que hubiese en el server. La escusa del pavo no vale para intentar vender consolas
#117 no creo que eso llegue a ser cierto, si no quiere va a pasar con la competición? 32vs32? lo dudo mucho y espero que no pase
#122 Claro que es cierto, es uno de los jefazos de DICE y lo confirma en esa misma entrevista, sólo habrá conquista grande.
En BF1942 solo había un tipo de mapa y yo diría que fue el que más competición tubo.
Eso si 10 vs 10
saludos!!
#124 Pero 10 vs 10 es un mapa pequeño,4 banderas cerca a lo sumo no? estamos hablando de que si solo hay mapas grandes nos vamos a 16vs16 y tiro por lo bajo.En fin,sigo pensando que sera un error,aunque lo de las consolas aterra...BF y todos los juegos que mezclen con consola van para abajo inevitablemente creo yo.Igual me equivoco
Pero como se carguen el modo competicion al final nos vamos a aburrir muchos
Al parecer a un directivo de dice se le ha escapado que sí que habrá premium (tampoco es que sea una gran sorpresa)
Pero todo este secretísimo es un poco raro y sabiendo que dice y ea querían buscar una solución a que cada vez menos gente compraba los dlcs y que pasado 1 mes ya era difícil jugar en mapas nuevos se me ocurrió esto
Y si los dlcs solo fueran de armas, skins y demás cosas estéticas y los mapas fueran gratis para todo el mundo? Sería una solución a que después de 1 mes nadie jugara los mapas de dlcs por culpa de falta de gente y bajando el precio por dlc la gente terminaría comprándolo más ( porque la gente es envidiosa y vería a los demás con sus nuevas armas y skins al no estar la comunidad dividida en mapas)
Esto podría explicar el secretísimo que se traen y tampoco me parece tan inverosímil
Soñar es gratis...
Para los que os cuesta hacer hilos o mirar el indice del subforo las cosas del premium se hablarán aquí:
https://www.mediavida.com/foro/battlefield/premium-pass-battlefield-1-incluye-16-mapas-566817#1
Aviso que los posts hablando del premium en este hilo llevarán chocopunto.
Se jugaba a lo que había. Cierto que se jugaban mapas como Bocage, Berlin o Stalingrado, pero también estaban en rotación El Alamein que aunque tiene 3 banderas estaban a tomar por culo la una de la otra. De todas formas, en aquellos tiempos predominaban mucho más los vehículos ya que los muñecos ni corrían.
La competición era mucho más estratégica que ahora ya que no te podías perder los vehículos así como así. El factor niebla también era muy importante (que por desgracia se ha perdido) y permitía hacer ciertas escaramuzas sin que te vieran
#130 Bueno yo jugue sobre todo al 2,aunque la verdad que mucha gente venia del 1942 y si,los vehiculos eran fundamentales.Un tanke te podia destrozar la partida,por no decir el avion que estaba rotisimo(al punto que daba asco).
En este BF1 por lo que se ve parece que pueden tomar importancia,hay bastantes clases de vehiculos,no solo 2 o 3 por mapa.Asi que veremos,pero a nivel competicion sera estrategico.Es pronto para adivinar pero yo creo que si van a tener importancia,un buen ingeniero te puede hacer mucha pupa.En fin tendra su punto como todo,una buena patrulla coordinada te puede hacer destrozos en una partida
Los aviones en el BF1942 y BF2 no estaban rotos. Son aviones de combate y como tales, hacen destrozos y ése es su papel para bien o para mal. Yo asumo que si veo un avión tiene muchas opciones de petarme y no me preocupa por mucho que yo muera. Habrá que buscar la manera de tirarlo. En el BF2 había un mod, el AIX 2.0 donde el A-10 soltaba de una pasada como 10 bombas de racimo. En cuanto escuchabas cómo descendía el avión salías por patas de la bandera a esconderte y éso, era muy divertido porque sabías que la ibas a palmar (y claro, con fuego amigo que le da más diversión al asunto). Ahora escuchas venir un avión y te la suda porque sus probabilidades son muy pequeñas
En el BF3 y BF4 (y me da a mí que ocurrirá de nuevo en el BF1) los aviones hacen una mierda de daño básicamente por los lloros de "es que hacen mucha pupa". Lo que es no normal, es que yo tire 14 vainas o una bomba de racimo a un AA y éste no le pasa casi nada, sino que encima me reviente y es por eso que en muchas partidas donde hay un buen AA, sea de los primeros y cuando ocurre esto, te das cuenta que los aviones no valen ni para tomar por culo.
En cuanto al nivel estratégico del BF1. En competición siempre hay pero dudo mucho que se acerque a lo que había en el BF1942
Un juego como el 1942 que no te permite respamear en tus compañeros, es decir hay q esperar para atacar todos juntos, los vehiculos son muy importantes (hay q cuidarlos y repararlos) y las distancias entre banderas son grandes, ademas de la niebla, es un juego que te obliga a usar unas tacticas que ningun otro BF a conseguido.
Saludos!
#133 En el 2 estaba rotisimo,cuando no llevaba mucho tiempo en mi clan estaba el mejor piloto de España de aviones,le ganamos un mapa al mejor equipo en ese momento solo con el.El solito se hizo todos los frags con el avion.Y ni que decirte en publicos,puntuaciones de 80-0 y cosas asi.En el 1942 no se,pero en en el 2 estaba rotisimo,si sabias llevarlo los antiaereos eran pura bazofia,como mucho tirabas un heli si el piloto no tenia mucha pericia.Y el que ha jugado al 2 muchas horas sabe que digo la verdad
En este BF me gusta mucho pero mucho,que cualquier cosa pueda tirar aviones,hasta con una metralleta de asalto de infanteria.Eso esta muy bien,obliga al piloto a ser extremadamente cauto y aparte estar pendiente del piloto rival.Hay mucha lucha aerea entre ellos,dogfight como le digan
#133 Pensé que nunca diría esto pero estoy de acuerdo contigo en algo xDD
Cuando ves un main battle tank sabes que estas jodido y te escondes/huyes. En BF3/4 cuando ves un avión lo normal es pasar de él. Ya tienen bastante necesitando 2 pasadas para petar un tanque como para pararse a aimear infantería. Mientras que en BF2 escuchabas el avión y sentías la muerte en la coronilla. Me gustaría que volviera ese feel.
#136 #133 Os aseguro a ambos que ver un 80-0 en pantalla y que no puedas ni llevar un vehiculo porque te lo destrozan en nada no es nada nada pero nada divertido.
y meto en spoiler para no rayar de mas.
Asi pues siguiendo con el hilo esta muy bien que no haya,de momento y por lo se que, ve ningun vehiculo roto
Pero es que un caza. No le puedes desnaturalizar tanto como si fuera una simple avioneta de paseo que es lo que quieres. Dime a mí la gracia de tirar aviones con una metralleta o que sean unos inútiles frente a lo que tienen debajo. Al final hace más daño la infantería que un avión. Tiene cojones
Cuando se juega a un Battlefield hay que asumir tu rol y desde ahí te la sopla cuando te maten. Si vas de infantería, te puede matar cualquiera, si vas en tanque tu enemigo principal está en el aire y si eres piloto tu enemigo está en los AA y cazas enemigos. Lo que no se puede hacer es dar supremacía a la infantería y que pueda cargarse lo que echen en detrimento de los vehículos.
Me recuerda cuando salió el BF3 y algunos se quejaban de que los tanques hacían mucho daño a la infantería...Coñe, es que es un tanque y se supone que hace eso. ¿Solución? Meter guiados y armas a punta pala para destruirlos (3 de 4 clases pueden petarlos) y encima con un blindaje de risa donde un Javelin los dejaba inutilizados. Le quita la gracia.
El piloto tiene que ser cauto con los AA que para eso están y del resto de pilotos, no de que un tío le dispare con una simple metralleta.
¿Por cierto, tanto te escandaliza ver que un caza haga 80-0 y no que lo haga un antiaéreo? Porque en el BF4 es el pan de cada día. Se ponen cerca de su base y casi no hay forma de tumbarlos gracias a que los cazas hacen una mierda de daño.
#138 No has entendido nada,asi que mejor dejo la discusion porque no me has leido.Por mucho que quieras defender al caza,estamos hablando de un juego y queremos divertirnos todos,los 64 de la partida no solo 2
Claro que te he entendido. Tú quieres que los aviones sean de papel y yo digo que los aviones sean aviones y no una simple caricatura de sí mismos. Que hay pilotos buenos, si, pero busca la manera de tirarlos que las hay o evita ser su blanco.
Yo he tenido partidas donde he visto pilotos muy buenos y al final hemos tenido que ir a pata, en vehículos rápidos y otras cosas para evitarlos y al final hasta ganas el mapa. La gracia no es caparlos porque te encuentres gente buena (que también hay tanquistas muy buenos que hacen destrozos) es buscar la alternativa a esas partidas que se ponen cuesta arriba y repito, asumir tu rol en el juego que veo que no lo asumes cuando quieres tirar aviones con una metralleta
Esto huele a otro fracaso, como paso en el moh y el hardline, en el 4 aun estamos asi cada dos mapas
Decir que los aviones/tanques en el BF2 estaban rotos u "OP"...
No es así. El problema es que os han acostumbrado al tipo de juego que hay hoy en día. Todo es mas "casual" y despreocupado, solo hay que ver los sistemas de munición, reparación, contramedidas, etc. INEXISTENTES, todo se hace solo. Mientras que antes, todo era mas "skill based".
Los "dog fights" en el avión eran buenísimos, mientras que los últimos BF, es dar vueltas y hacer loopings.
No voy a hablar mas del tema aviones de BF2 pero joder tirar al mejor clan de españa con un solo jugador tiene tela marinera no creeis? Tios que a nivel de España ganaron todo.
Y respecto a esto que ha dicho #140 Que hay pilotos buenos, si, pero busca la manera de tirarlos que las hay o evita ser su blanco. dice mucho lo de que jugaste a ese BF,cuando te digo que los antiaereos contra un piloto de un minimo nivel no servian para absolutamente nada es que lo has obviado.No quiero que sean papel,pero quiero que el antiaereo tenga alguna utilidad.Creo que has jugado poco BF2 o no te has cruzado con un piloto medianamente decente,ya no hablo de Vinil que era el mejor en lo suyo.Quiero opciones,no caparlo y en ese BF2 estaba roto el avion,los demas vehiculos no.Ea...ya no escribo mas,si total tengo las mismas ganas de jugar BF1 que vosotros,pero hay cosas que son blanco y en botella