BF: Nuevo tráiler y fecha oficial para la beta de Battlefield 1

Killshen

#150 hay que ser enlister de esos o como se es insider xDD

1 respuesta
ArticoDelSur

#151 Insider xD

Si, para jugar el 30, debes estar inscrito en el programa insider (Subscribiéndote al boletín). Si no lo estás aun, te va tocar esperarte hasta el día 31.

Killshen

Pues nada que buena suerte y el 1 de septiembre vuelvo a currar ¬¬_ , gracias por las respuestas xd

Meiven

#147

Eso de que he jugado poco al BF2...Desde el primer día hasta que salió el BF3 le estuve dando y hay 6 años de diferencia entre uno y otro, así que con eso te digo todo.

Está claro que son puntos de vista diferentes y sí, el AA era bastante flojucho en comparación con lo que hay ahora que parece un Abrams que se carga a todo (más duros me parecían los putos helis que aguantaban como tanques), pero como te digo, durante esos 6 años he visto de todo y gente que se follaba con el avión a medio equipo también y no te queda otra que adaptarte a la partida. Quizás en competición sea más evidente por el 8v8 pero en partidas normales de 32v32 no es tan notorio y gran parte de la culpa la tenía la niebla que impedía ver todo el mapa como ahora.

Si te parecen op los aviones en el BF2, menos mal que no vistes los barcos en el BF1942 con los pepos que lanzaban a la costa. Eso sí que era destrucción masiva XD.

Por cierto, ¿se sabe algo de los barcos en el BF1?

B

Tanques de la primera guerra mundial derribando aviones, no se ni donde encasillar al juego.

1 respuesta
Salcort

#155 En uno donde no ponga simulacion real y aburrida, donde disparas cada media hora para que sea mas realista.
Encasillalo donde ponga "videojuego", "accion", "arcade", "diversion".

5 3 respuestas
Killshen

#156 Omg Clap for u mate

B

jajajaj, disparar a un avión de la primera guerra mundial con un tanque es de simulación...

¿Caeran los battlepacks del cielo cuando hagas 3 kills?

En fin...

2 respuestas
Salcort

#158 jajaja no has entendido nada.

¿volveras a releer mi post para entenderlo a la 3º?

En fin...

1
D

#158

2
Bouzas
1
Killshen

Yo la verdad que tengo un hype de cojones alguien que lo haya jugado que me de una pista de la realidad a la hora de jugarlo..

1
Bouzas

Yo solo espero que la voz esa de fondo de la tia, avisandote de que estas perdiendo puntos conquistados, se pueda quitar, porque no me mola nada en un BF.

1
Dientecillos
5
Meiven

Qué guapa la animación de la artillería cargando los pepos.

ruk0style

HYPE

Killshen

No me llega la invitacion de la beta -_-

1 respuesta
Bouzas

#167 Si hiciste lo de inscribirte en lo de Origin, te la mandaran el 30 en vez del 31, para jugar 24Horas antes que los demas.

Meiven

#156

Todos sabemos que el BF2 encajaba en simulación

1 respuesta
HAlfGrAms

A todos estos abuelos que piden mas realismo, para eso teneis el Armabug 3.

2 respuestas
Kerai

#169 ? enserio? :o_o: si era lo mas arcade que habia.Que me digas Project reality todavia.Si las balas no daban tio e ibamos dando saltos,tumba levanta y demas incoherencias.

#170 cuidado con los "abuelos" que para jugar un FPS no te afectan mucho las cataratas y lo mismo hasta te ownean ;) ...lo que hay que leer xD

por cierto #1 no veo ningun hilo de requisitos minimos ni nada por ningun lado no? se sabe algo de eso?

2 respuestas
Meiven

#170

¿Consideras que el BF1942 y BF2 están a la par de un Arma o son más arcade? Porque de toda la vida, los Battlefield son arcade a más no poder. Lo que pasa es que el equilibrio "natural" de vehículos>infantería se ha dado la vuelta cosa mala. Ahora es más infantería>tanques>aviones> (barcos) cuando debería ser al revés, que es lo que llevo criticando

#169

Era una ironía. Perdón si te he dado a entender lo contrario. En el BF2 la única forma de tirar un avión con un tanque es que se te cruzara y le dieras de chiripa con el pepo, de ahí que quisiera ironizar sobre ello

1 respuesta
B

Es que vaya cojones teneis los que decís que la saga Battlefield es un simulador XD

Incorpora ciertos elementos realistas en un juego arcade, sí, es un simulador, no.

2
HAlfGrAms

#171 tengo 30 años ya...

#172 Por supesto que son arcade si no digo lo contrario xD.

Yo solo digo que espereis a jugar, no por ver un ratito de gameplay de algún youtuber vas saber si te gusta o no. Comprarlo baratito en MEX si eso...

1 respuesta
S

#174 Ahora nos hemos pasado a la tienda sudafricana

Itoh

no hay precarga del juego?

1 respuesta
rodsir

#176 No.

Meiven

Como no hagan precarga, mañana será unas risas

Red_HMR

#156 No olvides la descripcion "doritos encima de cada enemigo por si no sabes donde disparar".

Bouzas

Hay una recomendacion que deberiais saber, y es que en el mini mapa no vais a salir aunque disparéis a saco, solamente vais a salir si os marcan durante unos segundos, asi que por eso, en el juego os recomiendo que las voces os las dejeis por defecto y no en Español, asi escuchareis si os vienen alemanes, ingleses.....

1