#171 Aun no hay requisitos oficiales.
#183 Si te refieres a la beta, no tendrá percarga, así que el 30 si eres insider y el 31 si no.
El juego imagino que tendrá precarga una semana antes como suelen tener los juegos de origin, asi que no creo que tengamos problema.
Gracias al insider se pueden hacer una idea de cuantos van a jugar a la beta, ya que hace 1 mes dijeron de actualizar la plataforma, osea que en teoría deberían de estar preparados para la carga en servidores.
Y creo que a los insider (el 90% de jugadores) nos tienen que mandar mañana un mail.
En la alpha cerrada se colapsaron a la hora de descargarlo.
De todas formas yo tengo un truco por si se vuelven a colapsar y no usar el mismo servidor y usar el servidor de los DEV y asi bajarlo sin problemas a la maxima velocidad.
Me cago hasta en mi vida me lo acaban de enviar y me tengo q ir a currar l´dafjasdfjasdñfasdfasdfasdfsda
Como ya he dicho en otro post, he terminado mi primera partida.
Así impreisones rápidas, que me tengo que ir. El médico me gusta, el rifle semiautomático me da un recuerdo al Red Orchestra pero mas arcade, lo cual es bastante positivo.
El Sniper mata. Mata muchísimo. Pero un puto terminator. Me he hecho no se si 8 bajas del tirón cuando he cambiado de clase, y sin necesidad de darle todos a la cabeza para matar de un tiro.
Luego el cuerpo a cuerpo es un gustazo. Me ha costado un poco cogerle el truco a la bayoneta, pero una vez controlada, ensartar peña con la animación es la polla. Luego meter palazos a la gente no tiene precio
Solo puedo cerrar este post de una manera:
The
Hype
Is
Real
Teníais que registraros como insiders, la semana pasada enviaron un correo para elegir plataforma, los insiders podemos jugar hoy y el 31 es abierta a todo el mundo.