Lo han anunciado en la conferencia de Nvidia
Entiendo como otras veces que si te conectas con VPN a Korea del Sur podremos acceder antes? por lo menos en BF3 lo hicimos asi.
ahora mismo en korea del sur son las 21:30 , hare un try dentro de 3 horas a ver.
#13 normalmente los drivers que saca nvidia para ciertos juegos suelen mejorar el rendimiento
#18 en la imagen de información pone a las 08:00 UTC que creo que son aquí las 10 de la mañana pero no estoy seguro
Pues en pc no va ni a tiros, pantalla en negro con el logo de carga del BF y así podemos estar horas, nos pasa a varios colegas cuando nos encuentra partida el juego.
Pues veremos el 6.
Si mola lo que estoy viendo es que comprar juego en origin es una gilipollez si puedes pillarte premium. No tiene sentido si con el premium también accedes a los dlc y los anual pass y toda la mierda... No lo entiendo.
#28 Ya bueno pero me refiero que si por 100 pavos puedes jugar todo lo que tiene origin, junto con sus dlc (los juegos que tengan), sus anual paass, etc... no le veo el sentido a comprar juegos por separado en esa plataforma xd
Con que te gusten 2 juegos triple a que sacan ya merece la pena meterle premium. No conocía esto de origin y estoy flipando un poco.