Bueno despues de probar el nuevo mapa. Hice bien en no hacer la pre-order.
1º Para empezar todo menos un juego de la segunda guerra mundial, aunque en la alpha ya notaba que el escenario que me habian montando los de DICE me hacia pensar que era una guerra distinta a la que hemos visto en documentales. Le han dado su toque personal que para mi ha quedado como el culo.
2ºGraficamente una mierda importante, madre mia el mapa de Roterdam es verguenza pura despues de ver un mapa como Amiens, texturas mas planas que en el Quake III arena.
3º El gameplay es otro tufo importante, ¿que coño es eso de ver circulitos azules por todos lados? dios santo de mi puta vida, que estamos en el puto 2018. Claro si los uniformes no hubiese sido una mierda forniteada de la segunda guerra mundial, podriamos identificar algo. El mapa de Roterdam esta vacio en la mayoria de las veces, te da sensacion de guerra -2.
Luego, siguiente cuestion importante. En un juego en el que el teamplay ahora es si cabe mas importante que ninguna entrega, porque la vida no se regenera y la municion flojea, en un publico te puedes echar a rerir de que de esto funcione. Es en el BF1 y a la gente le costaba trabajo ir a una puta bandera que salia bien grande en el mapa.. estas tu que esta la gente para soltarte municion... . Nada mas que hagas 4 frags seguidos estas pidiendole a la gente municion y pasan de tu calavera. GL con hacer de este juego mas "realista" con un publico CASUAL xDD
Este BF sera el unico que no compre, el tufo huele desde las oficinas, se lo pueden meter por el ojete junto con el Hardline.