BF: Open Beta. ¿Que te parece?

lordmochy

si ste sta lleno de bugs... sq no habéis jugado las otras betas de los otros bf's.. xDD

1 respuesta
vinilester

#312 Esta discusion es absurda a fecha de hoy, y no se tu, pero yo llevo ya unos cuantos años gastando ratones ;) y se como va la historia y como se juega a cada juego. Y como no, se como se juega al BF.

En serio, no si es que a lo mejor no me he explicado bien, o tirarse 15 minutos 3 tios en el mismo metro cuadrado del mapa cada uno con 0 frags sin hacer absolutamente nada para avanzar y plantar en A o B, es una tactica que desconozco.

PD: creo que la bateria de las linternas acopladas a las armas, por si solas podrian matar. Esas linternas deben andar a 10000 watios por lo menos, porque no es ni medio normal, que en el exterior, te peguen en la cara y deslumbren como si fuesen el puto sol.

1 respuesta
punish

#332 la verdad es que el proner deja mucho que desear, vas por el mapa y derrepente te dispara un arbusto LOL o te los ves avanzando por el mapa tumbados pegadito al muro entre los arbustos, lo bueno es q si te matan no cambian ni de posicion y vas tranquilamente y le das un regalito en forma de cuchillada.

En cuanto a las linternas pues :

drakner

Llevo intentado jugar un rato seguido todo lo que llevo de dia, y cada vez me saca del server. Son pocas las partidas que he terminado. Acabo de tener un CTD ahora mismo que venia ya media partida con lagazos importantes del palo: 1 paso adelante, 3 para atras. Cuando parece que se soluciona, NANAN! Me tira al escritorio.

blovE

he probado la beta en la ps3 y me ha encantado^^ me gustaria mas jugarlo en mi PC pero no se si me tirara bien...alguien sabe si me ira bien con un packard bell imedia s1300

ATI radeon HD 5450
AMD Athlon II x2 220 processor 2.8 Ghz

1 respuesta
Creyben