BF: Open Beta. ¿Que te parece?

lordmochy

si ste sta lleno de bugs... sq no habéis jugado las otras betas de los otros bf's.. xDD

1 respuesta
vinilester

#312 Esta discusion es absurda a fecha de hoy, y no se tu, pero yo llevo ya unos cuantos años gastando ratones ;) y se como va la historia y como se juega a cada juego. Y como no, se como se juega al BF.

En serio, no si es que a lo mejor no me he explicado bien, o tirarse 15 minutos 3 tios en el mismo metro cuadrado del mapa cada uno con 0 frags sin hacer absolutamente nada para avanzar y plantar en A o B, es una tactica que desconozco.

PD: creo que la bateria de las linternas acopladas a las armas, por si solas podrian matar. Esas linternas deben andar a 10000 watios por lo menos, porque no es ni medio normal, que en el exterior, te peguen en la cara y deslumbren como si fuesen el puto sol.

1 respuesta
punish

#332 la verdad es que el proner deja mucho que desear, vas por el mapa y derrepente te dispara un arbusto LOL o te los ves avanzando por el mapa tumbados pegadito al muro entre los arbustos, lo bueno es q si te matan no cambian ni de posicion y vas tranquilamente y le das un regalito en forma de cuchillada.

En cuanto a las linternas pues :

drakner

Llevo intentado jugar un rato seguido todo lo que llevo de dia, y cada vez me saca del server. Son pocas las partidas que he terminado. Acabo de tener un CTD ahora mismo que venia ya media partida con lagazos importantes del palo: 1 paso adelante, 3 para atras. Cuando parece que se soluciona, NANAN! Me tira al escritorio.

blovE

he probado la beta en la ps3 y me ha encantado^^ me gustaria mas jugarlo en mi PC pero no se si me tirara bien...alguien sabe si me ira bien con un packard bell imedia s1300

ATI radeon HD 5450
AMD Athlon II x2 220 processor 2.8 Ghz

1 respuesta
Creyben

#329 usando el sniper en el exterior te vuelves loco, no paras de ver ventanas y sombras de los edificios parpadeando constantemente, es patetico, la sensacion de tener pocos fps incluso con 60-70 no la he vivido en ningun juego, espero que en 20 dias que tienen solucionen todo pero como bien dices yo tambien pruebo casi todas las betas que puedo y despues de 100 bugs arreglan 10 en la release, yo personalmente lo que mas me molesta es la fluidez, no tengo un gran PC pero si el juego me esta marcando que tengo 60fps no se por da la sensacion de tener 20

F

¿Se puede apagar la linterna?

2 respuestas
penaXdentro

#337 .....preta la T...sorry igual estas de broma y no me enterao...si es en serio te pido que me perdones ...no era mi intencion el molestarte.

saludos

Carranco

#337 a la T

cASKU

En mi ordenador me corre a 30fps como en la versión de X360, pero la sensación de fluidez en el PC es una porquería. Pero bueno tengo que renovar en breves así que tampoco me preocupa demasiado, lo que si que es preocupante es la cantidad de bugs que trae, pareciendo más una pre-alpha.

Respeto al juego en si, me ha gustado bastante aunque cambiaría algunas cosas además de arreglar los bugs claro.
Por ejemplo el reflejo de los snipers lo dejaría en un destello de un instante al apuntar, adaptar el recoil para fomentar las ráfagas de 3 tiros, reducir el alumbramiento excesivo de las linternas, meter más animaciones cuando mueres ( que siempre es la misma ),...
Y lo que veo bastante necesario y que no harán es hacer que los arbustos no sean "penetrables" para evitar las lagartijas.

A

es util apagarla cuando no quieres que todo el server sepa donde acampas.

pero lo del destello continuo esta bien como esta, ayuda mucho a descubrir setas detras de piedras/arbustos

Mikailovich

#329 Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, battlefield bc2 2.1, lo del recoil no tiene nombre, el mapa muy cutre y no soy asiático por lo que no me gusta que me mezclen el navegador con los juegos...

Yo estoy usando los 11.10 con una ATI 5970 y tengo flickering a topeen las zonas externas, además el crossfire no escala como debería.

Tengo una solución 100% eficiente para el flickering:

1- Abrir carcasa de ordenador
2- Quitar ATI
3- Meter Nvidia

boselecta

#335 yo juego con esa grafica a 800 x 600 y todo low. Es lo que hay.

1 respuesta
blovE

#343 buff..sino no te tira bien? si tengo que jugar en low me lo pillo para ps3 xD

1 respuesta
Arrakis

Cómo demonios se juega a esto? instalo el puto origin, descargo el juego le voy a dar y me envía a una página web para aceptar los terminos de contrato y tal. Acepto y resulta que solo puedo entrar a los servidores desde la página web y no desde el juego (qué puta mierda es esta?) y cuando le doy a entrar a alguno parece que inicia el juego pero luego no, se queda en conectando y no hace nada.

Alguna idea? no sé por que cojones complican todo tanto con lo fácil que sería elegir servidores desde el puñetero juego.

BaTS

ascazo de juego es poco solo tios arrastrandose y escondidos en los arbustos y para colmo la nueva moda simular que estan muertos al lado de un cadaver xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
susto93

#346 Sí señor, adelante con esos argumentos objetivos y fundamentados.

6
Creyben

#346 he visto gente hacerse los 100 metros lisos con los codos, la verdad es que es un abuso en estos mapas con hierba y rocas lleno de culebrillas todo

K_h_a_i_n_e

Aprende a jugar, los que mejor juegan nos son los que tu nombras, y si eres bueno te los vas a pasar por la piedra, es mas, acuchillalos que no es que sea dificil...

1 respuesta
Creyben

#349 cuando se juntan 5 o 6 del otro team dime como cruzas hacia ellos para muyarlos¿

B

Lo que se debería, que espero en el juego final, es que los arbustos, al caerles una puta granada encima se rompan, porque si no están plagados de setas...

acrivi

La hierba le da un toque mas fashion.. ademas no se que problema teneis.. la mayoria que os matan se tiran ahi toda la partida. Cuando nazcais a mullarlo o le tirais una granada in da face..

AlzeN

Acabo de bajarme la beta, le doy a jugar, se me abre la pagina esa que sale, le doy a quickmatch y ahi se me queda cargando infinitamente. Le doy a server browser, y no me aparece ningun servidor. Que estoy haciendo mal?

1 respuesta
s1r1

#353 Estan caidos

Le0n

En estos juegos no hacen parche de competición quitando cosas del juego para optimizar la fluidez? Me va muy petao.

Insurgente

Pfft, algo debe estar pasando y creo que el problema lo tengo yo por lo que veo. A mí este BF no me gusta. Es cierto que solo he probado la versión PS3 y el mapa de mierda que dan, pero vaya, para empezar me parece que han copiado de cabo a rabo el HUD del Medal of Honor 2010. Te dan puntos por todo, al igual que pasaba en BC2, y no sé, mucha gente lo lleva comparando con el BF2, pero yo no le veo el parecido. En el BF2 tu personaje era mucho más pequeño, el juego no parecía un puto juego de guerra de infantería (como han sido BC1 y BC2), este se parece a cualquier otro puto CoD donde entre las linternitas y los destellos, por no hablar de que no sabes desde dónde te matan, es horroroso. Quizás soy yo el resentido, o el que ha cambiado, o el ciego, pero vaya es lo que pienso como una opinión más cualquiera.

P.D.: Totalmente de acuerdo con las respuestas #151 y #153, creía que era el único loco.

O

Me da que a más de uno no le rinde lo suficiente el pc como para jugar bien porque mucho lloriqueo veo por aquí.

1
Morellmogas

Para los que no pudieron ver el mapa Caspian Border:

C

#331 Y luego en la release final lo mejoran? O queda igual?

B

pues que mucho tío tumbado veo, aun así no esta del todo mal