BF: Open Beta. ¿Que te parece?

Gazlain

El juego está bien y mejorará cuando me compre la gráfica nueva, que con la actual me rinde los justo.

Salcort

Joas, los drivers nuevos de Nvidia se notan mucho muchisimo!. Sin ellos podia jugar bien, sin problemas de fps y tal pero en ocasiones notabas algun que otro tiron o ralentizacion, con los drivers nuevos parece que este jugando al CS xDDD

-

Gente que quiere un juego realista de guerra y se queja de que la peña se arrastre entre la hierba y arbustos. Esto pasa por quitar el servicio militar.

4 1 respuesta
Salcort

#363 Parece mentira que lleves aqui desde el 2009. ¿Es que no conoces esta, nuestra comunidad? Aqui hay mucha peña que padece el Sindrome del Hater Consagrado (SHC[/i])"Sali de ver Conan asqueado, solo habian espadazos y sangre...".
Lo extraño es que no hallan quejado (I've hope) de que el mapa de la beta sea Paris(N.Edit).... joder que falta de realismo!!! Paris no esta en guerra ahora mismo!!!!

5 1 respuesta
boselecta

#344 es la unica forma de jugar minimamente bien. lo puse a 1024 y era casi injugable :( nos va a tocar pagar xD

1 respuesta
blovE

#365 pf...pues nada... caera para la ps3 aunque odie juegar shooters en consola xD

Tritoman

Alguien sabe si pondran caspian border en la beta de xbox?

C

#364 El mapa de la beta, hasta donde yo sé, es Paris.... De hecho, se ve hasta la Torre Eiffel! Y muchos anuncios del metro están en francés incluso :S

Por cierto, ¿a alguien más le pasa lo de los flashes verdes y blancos en la pantalla de forma aleatoria?

Me estoy metiendo en foros y está la peña quemadísima quejándose de eso. Espero, por sus putos muertos, que lo arreglen para la release final, porque si no voy a quedarme epiléptico.

¿Otra cosa... cómo accedo a "Caspian Border" desde la BETA? Sólo puedo jugar el mapa Operacion Metro.

1 2 respuestas
Salcort

#368 Shit es cierto, estaba entre una de esas 2 jajaja.

Aidanciyo

#330 como a 40 o asi

H

Ya llevo 10h jugadas "rango 24" y la verdad, estuve jugando un rato al BF3 y acto seguido me puse en el MW2 me cago en la virgen, parecía que me había metido 3 o 4 pastis seguidas... Una sensación de velocidad punta que no veas, os lo recomiendo para que veáis el cambio.

Por ahora solo juego a base de escopeta "Es lo único que me gusta, a ver si subo el medic y me consigo la digievolucion de la famas."

La gente parece putisimamente retrasada, todo el equipo sin munición y nadie es capaz de echar un paquete de munición, todos medio muertos y tengo que ir yo a curar...

Yo soy de los que cuando salga el juego no se lo va a comprar y se va a esperar unos mesezillos largos hasta comprárselo. No pienso volver a pagar por un juego lleno de bugs. Cuando lea que el juego funciona decentemente / por 15 leuros me pueda coger una key / comprarlo de 2a mano para ps3 entonces me lo comprare. Porque gastarme 60€ en un juego en el que no paran de cegarte linternas a plena luz del dia a mas de 200m ... y que un tío con una AK de las pelotas con mira de francotirador te mate pues.... no se que decirte... pero yo por el hecho de que mate antes una ak de mierda que un rifle de francotirador no paso otra vez por el aro...

Lo otro son las escopetas, mi pregunta es, para que quiero una escopeta con "14" miras diferentes...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/WarKhar/iteminfo/sg870/870/186402794/ps3/

Por si alguien no me cree...

Edit:. Por cierto pido algo que se hizo bien hace muchos años en el Half-life es ponerle un medidor de batería a las linternas, que no cuesta nada... Y también pondría que cuando se te acabe la batería de la linternita/laser, tengas que recargar la.

Meiven

Hay gente que no sabe diferenciar a estas alturas una BETA de una DEMO.

1 respuesta
B

#372 No biene a ser lo mismo que PP y PSOE, la misma mierda pero con distinto nombre?

Meiven

Por la propia definición de la palabra, no. Una beta no deja de ser una fase de desarrollo avanzada de un juego y una demo, por general es el producto acabado pero limitado en cuanto a contenido.

Ahora bien, como no se sabe si saldrá demo o no después de la beta (recordemos que la beta cierra el lunes 10), y la salida de juego es para el 25, pues muchos aprovechan que tiene sus bugs y sus fallos para echar mierda gratuita sobre esta beta creyéndose, no sé si por la propia ignorancia o bien porque les conviene, que esto es una demo justificando así que el BF3 es una castaña y fail enorme.

La beta tiene un montón de fallos, si. Que quizás sea una demo camuflada como beta para que no les caiga más mierda a los EA/DICE, también, aunque este argumento bajo mi punto de vista no se sostiene debido a esa brecha de tiempo que hay entre la salida/cierre de la beta, y la fecha de venta del propio juego.

Lo suyo, es que saquen una demo de 10 días con Caspian de 64, y Metro, con la menor cantidad posible de bugs para hacer una presentación más acorde a lo que quieren vender, ya que lo que es Battlefield en si, no lo han mostrado, o sólo durante 3 días que han durado los servidores con Caspian

1 respuesta
F

#374 Que te crees tu que esto a lo que estamos jugando es una BETA...

Esto es un saco de BUGS, mas incluso que en la APLHA, esto es una build sacada del antebrazo a bulla y corriendo para dar marketing y por supuesto para la fecha que señalaron y que no le caiga el peso de toda la comunidad.

Skols

He probado la beta en la PS3 y tengo que decir que me encanta aunque esta lleo de bugs de esconderse debajo del suelo. habia probado la beta en el PC pero tengo una mierda de targeta y pensaba que el juego ni fu ni fa , pero al jugarlo en la PS3 con unos graficos decentes he de decir que me encatna

katshu

Despues de probar la beta de ps3 y de pc, he cambiado la reserva que tenia en gamestop del juego, tenia la de ps3 y he cambiado a pc, he hecho mal? Lo que me da miedo es el lag, en ps3 apenas tenia y en pc segun que partidas tenia bastante, pero creia q mi pc no lo moveria bien y me va de puta madre xD

2 1 respuesta
Kiahn

#377 Si realmente quieres disfrutar el juego has echo lo correcto ;)

reci0

Pues me parece una puta mierda porque con mi 8600 GT no puedo jugar.

2 respuestas
TNx7

#379 jo, yo tampoco con mi nvidia 5700fx, que mal optimizado esta el juego :(

reci0

Coño si es una grafica de hace 3 años tampoco es mucho...que tengo que comprarme un puto PC cada dos años...

1 respuesta
TNx7

#381 3 años? mi gtx260 ya tiene 2 años y medio

3
A

por cierto el dron de recon que cojones hace no consigo marcar ni disparar.

Er-Tate

Bueno, he podido jugar algo más y aun teniendo el juego configurado a 1280x720 en mínimo de gráficos ( voy a unos 30fps), me está gustando cada vez más (no contando los bugs). Pero hay una rallada que tengo, y que no se si es cosa mía o le ha pasado a alguien más, y es que me da la sensación de que cuando haces una "pulsada" con cualquier fusil, no se va nada, parece que tiene menos recoil que en el bc2. En cambio, si usas el arma a toques más o menos rápidos (así disparaba en bc2) o disparas con ráfagas de unos 3 tiros (estilo cs), el arma se va mucho más que "pulsandola".

Ya digo que puede ser una rallada mía...pero no me gusta mucho este recoil, me parece raro.

PD: Siempre usando la mirilla reflex o usando la mirilla propia del arma.

1 respuesta
Aidanciyo

A alguien le pasa que le va peor con los drivers beta que con los antiguos? (gtx260)

1 respuesta
O

#384 Yo le encuentro sentido a eso que dices. Disparas, te sorprende la fuerza del disparo pero a las siguientes balas ya estás ejerciendo una fuerza contraria y, además, has ajustado la dirección de los siguientes disparos.

¿Te vale?

#385 ¿Drivers beta? Yo uso los 275.33. Me manda un error diciendo que tengo esos y que los minimos son los 285.27 pero cancelo y se inicia el juego.

#389 Yo tampoco he disparado un arma pero es lo único que se me ocurre. Eso o que simplemente lo han hecho facilón jajaja

2 respuestas
Aidanciyo

#386 GEFORCE R285 DRIVER – BUILT FOR BATTLEFIELD 3 BETA

Mejora el rendimiento de Battlefield 3 hasta en un 38%i.
Mejora la estabilidad global y la calidad de imagen de Battlefield 3.
Se han añadido o actualizado perfiles SLI para Battlefield 3, Dead Island, Diablo III, Dragon Age 2, Need for Speed:The Run y Saints Row:The Third.
Se ha corregido un problema de rendimiento detectado en la versión beta de 285.27 al ejecutar Crysis 2 (DirectX 9).

http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-285.38-beta-driver-es.html

Pero ami me van peor :S

Creyben

#379 que gentuza eh, ami no me va en mi amstrad, si solo tiene 20 años!! tio esa grafica aparte de tener sus 5 añitos, (que no 3 ni de coña) es de gama baja, asique no esperes nada, es mas no creo que puedas jugar a nada medio nuevo con eso

1
Er-Tate

#386 La verdad que si han querido darle ese "realismo" les ha quedado bastante bien.

Yo le pondría algo de más recoil a las armas, creo que cuando sueltas el cargador completo se va demasiado poco, no creo que sea así en la realidad (pero a saber, que nunca he disparado una xD)

1 2 respuestas
Gokule

#389 Es enserio? Mas recoil? Has probado la AK74-M o la M249?¿? Yo creo que ya van bien :-P