Y en el puente de diciembre? 4, 5 y 6 de diciembre, con 2 dias (para los estudiantes) para recuperarse.
Asi se puede planificar con mas tiempo, ZGZ esta mas tranquila, etc etc...
Y en el puente de diciembre? 4, 5 y 6 de diciembre, con 2 dias (para los estudiantes) para recuperarse.
Asi se puede planificar con mas tiempo, ZGZ esta mas tranquila, etc etc...
Propongo que vayamos diciendo fechas de cada uno ya (o por meses), porque sino no acabara el post con propuestas de fechas. Asi molo/shallot sabran que mes viene mejor a mas gente y diran fecha fija. Asi pues por mi parte:
Findes de Octubre: Todos.
Findes de Noviembre: Todos.
Findes de Diciembre: Creo que Todos, pero preferiria en anteriores meses por la carga del estudio (trabajos de diciembre, examenes preparatorios de esos xD).
el puente del 4,5,6 de Diciembre para mi seria el mejor.
Octubre sera jodido, zaragoza estara petada para el puente del pilar.
Noviembre para mi imposible.
"Findes de Diciembre: Creo que Todos, pero preferiria en anteriores meses por la carga del estudio (trabajos de diciembre, examenes preparatorios de esos xD)."
jeajejaejaejaejaje
Diciembre NOOOOOOO!!
Es la Party Valverde (huelva) y NO puedo faltar a esta party, es imposible que falte
Puedo cualquier fecha siempre que aviseis con tiempo
.___ Mamona xD Diciembre no
|
V
Postear uno a uno es una put.. locura.
Por que no nos arreglamos internamente en plan clan, excepto la peña que no tiene clan que lo postea aqui directamente, y luego ya vemos?
Es mas facil que un clan de 20 tios se ponga de acuerdo y postee una fecha y el numero de peña que va, a que esos mismos posteen uno a uno ya que sumados a la gente que esta sin clan el tema se nos va a ir a las 35 paginas y va a ser una locura luego revisar los posts de todos.
Con luego postear que, por ejemplo, los OveR vamos en Diciembre y somos 14 ya nos ahorramos mazo de posts y jaleos.... no?
Saludakos!
He hablado con el Mago. En Octubre es imposible y en diciembre hay que avisar con mucho tiempo porque estan montando una competicion de CS (puajjj)) pero se podria hacer en esas fechas.
Yo cogeria un finde con puente, para que haya menos agobios en el viaje y tengamos mas tiempo para jugar, pero si hay problema por compromisos, viajes, partys... podemos ver un finde cualquiera.
PD: Abba, cuenta conmigo para salir de fiesta que yo paso de estar 49 horas seguidas jugando