A los que os ha gustado el Forgotten Hope 2 tanto como a nosotros.
Algún clan o mix se apunta a hacer una pachanga contra los FsT?
Si es así mandadme un mp y concretamos fecha.
Feliz Navidad a todos.
A los que os ha gustado el Forgotten Hope 2 tanto como a nosotros.
Algún clan o mix se apunta a hacer una pachanga contra los FsT?
Si es así mandadme un mp y concretamos fecha.
Feliz Navidad a todos.
Hmm si no estoy en mi pueblo y me mandais un mp yo juego!!
Muahaha
PD: Los fst no fallan con las carabinas ni fumaos XD
Hey hey, yo acepto el reto -> OveR(1) vs FsT(10).
Si consigo 09 OveR's mas, estaria un poco mas igualado xDDDD
Pues ya tardais en organizaros!
Y en cuanto os organiceis me avisais, o preferís que fijemos un día y todos los que aparezcais jugais el mix?
la cuestión es jugar un partidillo, a ver que tal nos lo pasamos.
Decid un día y hora, y yo te digo cuantos spas se apuntan, más los que están suelto en el post, seguro que hacemos un equipillo para daros la lata.
Por tradición propongo que la war sea un martes o jueves.
yo no toy en ningun clan ni nada pero yo me apunto para una pachanga quiero probar el juego de una perspectiva mas trabajo en equipo
contad conmigo.
Hey hey Khu, que yo solo he dicho que intentaria reunir 10 OveR's.... que soy muy timida como para participar en mixetes.
Suerte en la war
Joer jester, que puta maricona eres, que pasa o vas con tus chicos o nada???
Oyes, apuntad a SPA Carlos, por cierto ¿en que server seria?
Otra cuestión Khumalo, Si en el equipo mix al final nos juntásemos más de diez, ¿tenéis vosotros más gente?
Lentejas, lo que pasa es que no me hace gracia llevarte detras en la partida tio, amos que no me fio no sea me vayas a petar el kks warra xDDDDD
Ke ilusión vuelve el:
Venga restart y vamos
Concentración que estos estan fuertes
Como vamos?
etc etc
vuelven las partidas!
pos lo q dice el lentejas, decidid un dia y una hora y te decimos cuantos SPA se apuntan, mas o menos unos 5 calculo yo.
Venga... pondremos una hora y un dia a ver que os parece:
Domingo dia 30 de Dic de 2007 a las 20:00H
Primer partido nacional de FH2!!!
FsT against MixSPA
Formato:
A ver, el domingo 30 para Durruti y para mi es mal dia, porque precisamente, tenemos una clash de Fh2 con los de wolf spain, nos juntamos unos cuantos de la comunidad Wolf ( que no es un clan ) nos repartimos en dos bandos y nos partimos la cara (de buen rollo), si pudiera ser otro día fenomenal, si no, no pasa na.
El formato de partido me parece bien.
Nota para el equipo Mediavida-Mix:
Aunque veáis muchos, no os borréis ninguno, que si sobramos unos juegan el primer mapa y otros el segundo, lo digo porque luego, el día del partido no aparecerá ni el tato y seguro que nos faltara gente (lo digo por experiencia en estos eventos ).