BF: Para aliviar la tensión

Carls

molo a casa...

rapsusKlei

Enserio, podriamos probar de mirar de editar esas opciones, y aunque sea, probar los clanes a ver que nos parece la eliminación de comander?

*(Aunque yo las artillerias las encuentro bien, pero su función se limitaria a limpiar banderas antes de atacar o para defender bases)

liebgott

a q os referis?? a un torneo 8vs8 SIN commander y SIN spawn de patrullas?.....podria ser interesante.

Si usas artilleria necesitas comandante...y como t aseguras q el ekipo rival no haga x lo menos un scan (un ANT seguro q no, xq es demasiado obvio)???

ZX-10

http://www.youtube.com/watch?v=t9OAcAtHp7M&mode=related&search=

JOde que tiempos, sale hasta la casa de Molo

MoloSolo

Carls, sabes que me pones :D

ZX, es que tener un terrenito en alamein es mas rentable que en buscar chavola en españa!

_GATE_Aekold

Lieb, y si se modifica por ejemplo los aparatos del comandante?? en mas de un mod lo he visto, como solo esta limitado a cajas y artilleria o solo cajas.. nuse, yo no tengo ni idea pero se podria hacer

Y el spawn de patrulla no se, supongo k tambien se podra pero lo suyo seria hablarlo y k no hubiese patrullas. Siempre te pueden tramear pero nu se :S

GATE_Anthrax

Dejaos de chorradas y amos a jugar a las canicas que molan mas.

(Se nota que me aburro en clase...joder sq un sabado en clase no es xa aburrirse??)

Nada yo creo que si kitas comandante y kitas patrullas se convierte en un juego mucho mas tactico, mas planeado, y se ve mejor la rapidez y el AIM bastisimo de cada player.

Asi jugabamos en el Raimbow Six: Raven Shield. Que recuerdos...snif....

Usuarios habituales

• _GATE_Aekold
  • rapsusKlei
  • Carls
  • khumalo
  • Zheroc
  • Wildkah
  • jlzayas

Tags