molo a casa...
Enserio, podriamos probar de mirar de editar esas opciones, y aunque sea, probar los clanes a ver que nos parece la eliminación de comander?
*(Aunque yo las artillerias las encuentro bien, pero su función se limitaria a limpiar banderas antes de atacar o para defender bases)
a q os referis?? a un torneo 8vs8 SIN commander y SIN spawn de patrullas?.....podria ser interesante.
Si usas artilleria necesitas comandante...y como t aseguras q el ekipo rival no haga x lo menos un scan (un ANT seguro q no, xq es demasiado obvio)???
http://www.youtube.com/watch?v=t9OAcAtHp7M&mode=related&search=
JOde que tiempos, sale hasta la casa de Molo
Carls, sabes que me pones
ZX, es que tener un terrenito en alamein es mas rentable que en buscar chavola en españa!
Lieb, y si se modifica por ejemplo los aparatos del comandante?? en mas de un mod lo he visto, como solo esta limitado a cajas y artilleria o solo cajas.. nuse, yo no tengo ni idea pero se podria hacer
Y el spawn de patrulla no se, supongo k tambien se podra pero lo suyo seria hablarlo y k no hubiese patrullas. Siempre te pueden tramear pero nu se :S
Dejaos de chorradas y amos a jugar a las canicas que molan mas.
(Se nota que me aburro en clase...joder sq un sabado en clase no es xa aburrirse??)
Nada yo creo que si kitas comandante y kitas patrullas se convierte en un juego mucho mas tactico, mas planeado, y se ve mejor la rapidez y el AIM bastisimo de cada player.
Asi jugabamos en el Raimbow Six: Raven Shield. Que recuerdos...snif....