BF: Partido contra "publiqueros"

Hogwarts

Hola chicos! hace unos dias, mi amigo PEP posteo que se iba a desarrollar una war de jovenes contra mayores, organizada en el foro de EA

pues bien, a raiz de que siempre hay pique, y que esta de moda lo de las wars masivas, se ha hecho un amago de war de claneros vs "publiqueros", y me han preguntado si puedo ir buscando gente....

asi que la pregunta es:
cuantos de vosotros quereis/os gustaria apuntaros a ese partido?

por favor, decir si o no, no entremos en la discusion de que si son lammers, nos van a durar -3 o demas, x q puede causar problemas, como actualmente esta pasando en dicho foro con la eterna guerra entre esos 2 bandos....
de momento la war seria 16 vs 16, pero a lo mejor se puede conseguir un servidor mas grande....y tecnicamente se dejarian usar clays y desbloqueadas a pesar de que el servidor este cerrado para que no haya "desventaja" por parte de los publikeros ¬¬

Kiero 15 nombres ya!

apuntados:
Hogwarts
Xen
Grestle
RaptorZgz
Marian0
Trent
Kerai
JaCu
KCO
Sovelliss

Squall
Y2kaos
Anubis_Sky
Xecollons
c_entinela

SUPLENTES
gomez
tasman
rsk_santo
ghost_kaos
katxi
lentejas
Diego_wolf
Santii
Docko

El partido se jugara el viernes 28 o sabado 29 a partir de las 22:30 -23:00 en:Server de 32 con:

ts---> ts04.innovagames.es:8005 pass: hermano
server---> 195.78.231.136 puerto: 16568 pass: hermano

El mapa por nuestra parte sera Dragon Valley por mayoria total....

si os mola tanto lo de las macrowars, apuntaros a la total war de onoarena....

B

buscas a claneros o publiqueros?

Hogwarts

no se....aki en media vida ahi de eso llamado claneros? ¬¬

pd: busco claneros...

joderjuanra

#1 "y me han preguntado si puedo ir buscando gente" mentiroso XDDDDDD te has ofrecido tú porque te gusta la fiesta hahahhahha

Hogwarts

#4

haber amigo XD
despues de decir eso me han dicho que adelante adelante XD

tu juanra? de que equipo vas a ir?

joderjuanra

Voy a ir por parte de los claneros como araCLAN.PacoGalleta y me voy a hacer easy el brekfast...en serio, no me llama la atención mucho la fiesta, huele de lejos a que van a saltar chispas XDDDDDDDDD

_GATE_Aekold

Yo jugaria, pero en cuanto has dicho lo de el server con desbloqueadas me ha recorrido un escalofrio la espalda

C

valdran coche c4, atacar base prohibida y el fuego amigo?

katxikamo

Buenas Hogwarts...
No sería mejor decir,, jugadores sin clan, que 'publiqueros'????

Suena un poco despectivo.

Saludetes.

ErPvT04m0

#7 seguro que sin desbloqueos tambien mueres

venga que teneis miedo de que os demos un repaso los que competimos ?? si por aqui hay gente que me hace con una mano y el monitor apagao LOL

#4 a mi tambien me gusta la fiesta ja ja ja

B

madre mia, con todo respeto a los jugadores sin clan, como pongas enfrente dos clanes medianamente competentes frente a 16 jugadores de "go claimore, go" puede ser una escavechina terrible...

ErPvT04m0

#11 vosotros os pensais que todos los que no competimos somos unos inutiles, pecais enormemente de falta de humildad

Wildkah

falta de humildad no, experiencia

vga o exilium con 8 tios te hacen facilmente al doble de publiqueros en cualquier mapa.

jugar 16 publiqueros vs 16 claneros de distintos clanes es como jugar 16 publiqueros vs 16 publiqueros.

Lo que hace que la gente de los clanes sean superiores a los publiqueros no es mas que su juego en equipo con los de SU CLAN.

_GATE_Aekold

#10

evidentemente que muero, pero como que me da asco que me maten con la f2000hfgl y me tiren una flashbang magica que dura 2 minutos.

Y wildkah lo clava

Aun asi este no es el tema, estamos ya desvariando. Se trata de si se apuntaria gente a esta war, sin mas, no valorar tal cosa o tal otra.

Pediria que detallaseis como van a ser las normas de ese partido, mas que nada para que la gente sepa a lo k se apunta. (mas arriba preguntaron lo de base inconquistable, c4 etc...)

_Xen_

Juaaas esto mola, el eterno pike de claneros vs publikeros, xDDD yo me apunto, pero siempre y cuando se juegue con normas de una War oficial ^^ sino no seria un Partido vs publikeros, sino, un publikeo vs claneros, y pa eso ya se puede perder el tiempo en cualkier publico, la novedad seria publikeros vs claneros en una war normal y corriente.

ErPvT04m0

#10 no me has captado, me refiero a que sin usar desbloqueos ( los mal llamados publiqueros, osea nosotros ) tambien vas a morir. y aunque no lo se seguro, las normas serían a las que estays acostumbrados, sin desbloqueos, sin claymores xD y todo ese rollete, y claro esto es para ver quien se apunta pero no veo que ninguno se apunte, solo que os " quejeis " del modo de juego en los publicos y de que otros esten seguros de ganar.

A mi juicio, deberiais ganar facilmente, pero claro si no se juega ...... no se sabrá

Y claro ni todos los "claneros" son muy buenos, ni todos los "publikeros" somos unos pakos xD

Aidanciyo

"Publiqueros" como yo darian pal pelo a muchos claneros como vos.

_Xen_

#16 Yo ya he dixo q SI me apunto, siempre y cuando sean condiciones de War, y si lo q dices tu es verdad, pos seria con reglas de war oficial, asi q si me apunto xD

la cuestion es, como seria? 16 vs 16 o 16 vs 8?

ErPvT04m0

#18 no vi tu post cuando puse el mio, pero que eres el único que se apunta de momento, yo tambien me apunto, y las reglas nadie mejor para preguntarle que a Hogwarts que es el que ha iniciado el tema

Desde luego yo " publiquero" voto por reglas oficiales de war xD

Salu2

_Xen_

#19 okidoki, si la verdad mirandolo bien, posiblemente hayamos estado escribiendo respuesta al mismo tiempo y x eso no viste mi post xD

pos na eso, yo mapunto :D

Hogwarts

claramente normas de war....

por cierto, katxi, el termino de partido contra "publikeros" viene de la encuesta del foro de EA de la que se saco esta idea ¬¬

haber si hablo con pep y lo vamos preparando de forma mas seria :D

LSB

pérdida de tiempo

Marian0

yo juego

SFOR_pep8014

a mi la verdad es que las normas me dan un poco igual, si lo quereis en modo war oficial pues se puede hacer, pero he pensado que los publiqueros puedan coger desbloqueadas y los claneros no jaja, mas que nada para que se iguale un poco la cosa, os atreveis delante de la f2000, g36...???

lo que estaria claro es que se pondria el fuego amigo activado

si no os mola la idea pues ponemos el server tipo war oficial. como guste.

salu2

TR3NT

yo tambien me apunto

gReStLe

esque los "claneros" no va a pillar unlockeds, como siempre xD

Si jugamos con normas de "war" los de las claymores vais a flipar con los tks que vais hacer.. :D

pd: mapunto

RaPToRgz

yo tamb me apunto XDDDDD

Hogwarts

ok...voy haciendo una lista en #1 de los que se van apuntando :D

pd: no necesitaremos tirar de atc verdad?

pd2: decir claramente si os apuntais o no ¬¬

joderjuanra

Oye, pos yo creo que lo más correcto es que en un partido de este tipo, cada uno juegue como le dé la gana. Pero weno, its my opinion ;)

SFOR_pep8014

falta dia y mapas, ya los posteare despues de la pachanga +30 vs -30

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SFOR_pep8014
  • _Xen_
  • Hogwarts
  • Kerai
  • FAV-KCO
  • TR3NT
  • ErPvT04m0

Tags