BF: Partido contra "publiqueros"

Kerai

#84 el problema es q ellos piensan q "no matan de mochas con esas armas",sino q "saben disparar y hay q saber usarlas",por ahi empezo todo el tema del partido,por una discusion asi.
Por cierto,los mapas q habeis expuesto me parecen un poco mierdas,no?molaria 1 Daliant,con su "jugoso" portaviones :)_ _ _ Pero q vamos,q se haga votacion o lo q sea,pienso q el ekipo de claneros casi seguro q elegimos una con heli,pero todo es hablarlo.
#85yo no pienso coger unlokeds,es mas ni tengo la el SF ese ni he tenido en mente comprarmelo jamas.Pero eso si,si me encuentro un kit en el suelo y voy sin balas como tu comprenderas...

Soveliss

De 32 los mas asequibles son Dragon, strike y sharqui, los demás dan un poco de asko xD golfo tiene mas vehiculos que gente, road sigue siendo muy grande.

Yo me quedaría con Dragon :D

SkY-rb0t

shongua

yaku

yo me apunto de publiquero, donde tengo ke apuntarme? xDDDDDDDD

Hogwarts

#93

de verdad shongua stalemate? XD....

la fecha del partido sera el viernes 27 o el sabado 28....recordar que tanto jugadores como horario y servidor esta actualizado en #1

SFOR_pep8014

el viernes 27 será si no cambian las cosas con un 62% de las personas que han votado

FAV-KCO

Dragon please.

Es donde se me escapan los coches xD

Kerai

Dragon

TR3NT

seeeh...

PD: Dragon

SkY-rb0t

era de conia shongua xD

dragon GO

Anubis_sky

go dragon

SFOR_pep8014

Ok os apunto dragon!

B

Kubra u os corto los cojones...casi que no

Dragon...(que cabrones sois....como haya un buen heli team que se den por jodidos....)

PD: ¿quien sera el piloto de y2kaos?

Santii

Me apunto

PD Lentejas hay mejores artilleros

y2kaos

PD: no

Santii

Es verdad, eres el mejor de España.

y2kaos

no pero en la lista de los que juegan no hay ninguno mas gL

cardhu

y no hay sitio para los fraggeros el KERA y yo somos los Mejores Fraggers XDXDXD

Santii

xen q es animadora?

y2kaos

gL ----> g0 Lineage

PD: juraria que ahora es piloto no se.

Santii

Xen no ha sido de los mejores artilleros de españa no xd

Y si go lineage ;)

y2kaos

si y no lo niego pero yo no he puesto en ningun lado que queria ser artillero y tu ya estas metiendo salsa , pues salsa para todos.

el salsero que mejor salsee buen salseador sera.

C

en la lista hay mas artilleros. ;)

B

tampoco debe ser un problema, cada ronda uno y todos felices :D

y2kaos

no si para mi no es ningun problema, como ya he dicho no he puesto en ningun post que queria ser artillero pero como es tan dificil resistirse a la salsa cuando aparecen ciertos niks en los post pues suerte. Si quereis que sea artillero sere artillero , si quereis que sea infanteria pues sere un infanteria todo lo que querais menos comander y apc.

_Xen_

lol! yo metido en el salseo y sin enterarme! xDD

y personalmente...no se yo si prefiero heli o inf...aunke en dragon la inf le toka patear muxo asi q alomejor si q me mola mas el heli por vago xDD na eso ya se vera cuandop stemos todos ahi :P

ethernal-

muerte a los publiqueros!

chaimu

y Jesucristo dijo:

"El que este libre de salsa que tire la primera mierda"

SkY-rb0t

MIERDA VA!!

PD: pero chaimu cogelaaaaaaaaaaaaaaaaà xd

SkY-rb0t

y tamaño del mapa? de cuanto es' 64?32?16xD?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SFOR_pep8014
  • _Xen_
  • Hogwarts
  • Kerai
  • FAV-KCO
  • TR3NT
  • ErPvT04m0

Tags