BF: Petada tras petada :(

danao

Hola,

pues eso, el juego se me peta parece ser que a los 5 minutos de entrar en una partida, de repente el soldado se para, se congela y blam, la pantalla se queda en blanco y se atora el juego :(

Tengo un i7 con una 260gtx, lo tengo actualizado y nada ...

Cambie el config file para que pillara servidores españoles, lo lei por ahi y no ha dado problemas a nadie, ademas de que es una variable.

La config esta en predeterminado menos la resolucion.

lordmochy

a mi a los 5 - 10 min petada, y reinicio de pc :'(

danao

no he visto una maldita solucion en todo internet, alguien lo ha sufrido y arreglado?

puede ser por lanzarlo desde steam?

he probado a bajar todo, he leido que puede ser incluso del sonido pero ... nada de nada

Jandralla

cuando vuelves a iniciar el pc, te aparece una ventana de cierre inesperado d windows? que error aparece?

NiGGaZ

Ami me pasa y no encuentro solucion, dicen que es de la tarjeta de sonido integrada, pero yo la he deshabilitado, desinstalado, limpiado registro, etc etc y nada, ya que tengo otra tarjeta aparte, pero ni por esas.

Jandralla

yo lei que pasaba algo parecido pero con la tarjeta de video, el juego se bloqueaba, el sonido comenzaba a repetirse como un bucle y luego el ordenador se reinicia automaticamente, y al parecer podia ser por un problema de drivers en el registro de windows.

la solucion que recomendaban era formatear el pc :S

NiGGaZ

#6 pues decirte que eso es mentira, porque yo he formateado 2 veces en menos de un mes y en las 2 veces me seguia pasando, con una ATI 4870 con drivers diferentes, los 10.5 y los 10.6

Jandralla

pues que asco

danao

#4 el pc reinicia normal, de hecho si vuelvo a abrir el juego puedo volver a jugar de forma normal :/

estoy por reinstalar el vista a ver si es problema de sistema operativo

Apo_powa

yo a todos estos problemas y muchos más, les he dado una solución rápida y de raiz.

DESINSTALAR.

NiGGaZ

Tambien puedo deciros que me pasaba con el windows 7 y windows xp, yo he tenido el juego antes de los 2 ultimos parches sin problema alguno, pero luego de los 2 ultimos parches me pasa la mierda esta.

Jandralla

#11 y por su experiencia, que recomiendas, win 7 o xp?

tengo un doble nucleo, 2 gb de ram y una ati 5770 xD

G4tts

#12 el SO que este hecho para tu sistema.

vinilester

#12 Te va a decir lo mismo que yo: XP

Con ese PC, tienes que jugar por wevos a Dx9, con lo cual W7 no tiene sentido. Y encima XP tira bastante mejor.

Tengo tu misma configuracion de PC y uso XP. Te puedo decir que tengo W7 instalado en otro disco duro, y lo pongo cuando quiero, y ya tengo bastante demostrado que XP tira mejor que W7.

W7 solo tiene sentido si tuvieses un quad core, ya que con esa grafica podrias jugar a dx 10 u 11

Mi micro es a 2.4 ghz pero lo tengo subido a 2.9 ghz. Creo que es lo minimo para poder jugar decentemente.

#13 Eing??????

NiGGaZ

Como ha dicho vini, el mejor es el xp, yo he probado los 2 con un doble nucleo a 3.0, subido a 3.6 y con xp estoy todo el rato en minimo de 60 y maximo de 130, inimaginable en windows 7 ir asi.

Lo que me jode bastante es la mierda de los Freezes de pantalla, llevo tiempo sin jugar por este motivo porque estoy harto, y hoy he vuelto a jugar un rato y me ha durado la partida 15 min. y al carajo todo.

Estoy dudando que pueda ser algo de los drivers de tarjeta grafica, apartir de los 10.5, porque no es logico que antes no me pasaba y ahora si, o no se si sera por los 2 ultimos parches que algo han jodido.

Creo recordar que cuando no me pasaba tenia los 10.4a, ahora voy con los 10.6, probare de nuevo los 10.4, porque lo de la tarjeta de sonido realtek nada de nada, ni desinstalando ni deshabilitandolo, NADA.

A los que le pasa lo de la pantalla se le congela y se reinicia, teneis todos ATIS?

vinilester

#15 A mi no se me congela nunca y tengo la 5770 vapor-x. Eso si, a veces al cargar el mapa me aparece la tipica pantalla en negro y me toca minimizar y maximizar para que salgan los graficos.

Voy con los 10.6. El caso es que hay dias que no me sale el pantallazo negro, y no se a que acharselo, porque como siempre ando actualizando drivers y tal...Por ejemplo he metido los profiles esos de ati que son para las crossfire, y ayer no me dio ni un pantallazo negro. Igual tiene que ver, que igual no, porque en teoria esos profiles son para las dobles tarjetas.

Probad por si acaso: http://www.rage3d.com/xmp/

NiGGaZ

No creo que eso valga la verdad. Estoy buscando algun sitio para descargar los 10.4a para windows xp, pero no lo encuentro, me echais una manita?

Jandralla

aqui niggaz,creo que es este

http://www.download3k.com/Drivers/Graphics/ATI/Download-ATI-Catalyst-Preview-Driver.html

A

yo tengo
Gigabyte X48T-DQ6
Ati 4850
q9300
4gbram
y si, se congela de vez en cuando,puede ser a los 5 segundos o a las 2 horas.

NiGGaZ

gracias, ya puse los 10.4 y se me peto de nuevo. Estoy amargado con esta mierda y encima los hdps de EA no tienen cojones de arreglarlo con la cantidad de gente que le pasa lo mismo.

vinilester

Niggaz, haces una desinstalacion limpia de los drivers, verdad?

Mas cosas, por ir descartando. Windows actualizado, drivers de chipset actualizados.

PD: por cierto, tengo una Fataliti gamer pro desde hace tiempo, con lo cual, nunca he jugado al Bc2 con la integrada.

Prueba mi config, que ya la he puesto cienes de veces (con tus valores de resolucion y tal ;) )

spoiler
NiGGaZ

Si... desinstalacion limpia, con drivers sweeper y ccleaner.

Drivers de placa actualizados, etc etc...

Con respecto a tu config es bastante parecida, solo cambia el fov y que tengo los detalles en medio, el render lo tengo a 3. No creo que sea la config, probare a cambiar los valores del render, aunque creo que no tiene nada que ver.

De todas formas probare una cosa que lo han puesto en el foro de badcompany2.es que es poner dentro del juego en Home Cinema si tengo un sistema 5.1 ( tengo los logitech z-5500 y aparte unos auriculares pc 350 sennheiser, todos conectados a la tarjeta de sonido creative x-fi extreme audio ), yo tenia en el juego "auriculares" puesto en el sistema de sonido, y uno dijo que al cambiarlo a Home cinema ya no le volvio a pasar, ire tambien probando a cambiar los diferentes tipos, porque es que ya las partidas no me duran ni 5 minutos o 10 y antes era aveces... podia pegarme 2 horas y no me pasaba o me pegaba 15 min. y me pasaba, pero ya no... ya es continuo.

Ya os comento despues que me voy a ver a ESPAÑA !!!

vinilester

#22 Mira, yo lo tengo en HIFI. Te pongo el otro archivo de comandos GameSettings.ini, solo los primeros comandos, el resto no es importante.

[GstAudio]
DialogueVolume=0.700000
CarRadio=1
VoipEnable=0
OriginalVOForEnemyTeam=0 para oir los enemigos en español
MusicVolume=0.700000
VoipPushkey=0
SoundSystemSize=1 HIFI
VOLanguage=0
Volume=1.000000
VoipRecieveVolume=0.500000

NiGGaZ

#23 hola vini.

Que viva ESPAÑA lo primero jeje, vengo de festejarlo en mi pueblo.

Voy a probar tambien esos valores a ver que pasa, mañana te cuento que vengo ronco de gritar jeje.

Ya os comento como fue la cosa.

NiGGaZ

Bueno....... esto parece que marcha.

Puse en mi tarjeta de sonido el sistema 5.1 y no auriculares, en el juego puse en un principio Home Cinema...... y me peto. Lo puse en HIFI y llevo ya hoy como 1 hora y pico jugando y NO SE ME HA PETADO.

Increible.... esperemos que dure y que sea esta "mi" solución porque esto ya era imposible de aguantar que cada 5 o 10 min. se me reiniciara el pc.

vinilester

#25 Espero que sea la solucion definitiva ;)

Yo es que voy con 5.1, ya que he terminado un poco cansao de los cascos (y eso que tengo unos Sennheiser HD 555). :D

NiGGaZ

Bueno, vengo a corroborar que aunque parezca mentira, ya no se me peta, llevo ya 2 dias jugando y ni una sola petada, algo impensable antes.

Solo con cambiar del modo Auriculares a HIFI, 0 reinicios.

Jandralla

joder, pues me alegro por ti , porque ya llevabas un tiempo jodido con el tema de los reinicios xDD

manda webos que la solucion sea esa.... tela con el bf

1
NiGGaZ

#28 estos de EA cada dia nos sorprende mas de como joder algo con una simple gilipollez jeje.

A

a mi se me acaba de quedar pillado con el hifi :(

Usuarios habituales

Tags