BF: A los PIRATAS se los han calfaooo!!!!

S

BFV SUMMER CUP 2004

EMPESAMOS BIEN...

AYYYYY..que se me hase el xixi agua-limon...que penica mas grandeeeee mare miaaaaaaa.

eSw vs. Piratas 377 : 214

Alaa...ahora vais y lo "negociais"

Mas suerte la proxima vez

"MoH Roolz" "MoH Roolz" "MoH Roolz" "MoH Roolz" "MoH Roolz" "MoH Roolz" "MoH Roolz" "MoH Roolz" "MoH Roolz"

E

Da igual hombre, ellos eran mu buenos y dentro de lo malo no ta tan mal pk tampoco ha sio un resuultado de paliza paliza ejje, admas kedan muxos partios

S

Noto cierto malestar en tus palabras "Negosiaor"...Si juegas competiciones..tambien tienes que saber perder competiciones.

En fin..por lo menos como dice "ERFIERA", tampoco os han dado una paliza...que no es poco.

Yo me alegro de que hayais perdido...a ver si así se os baja un poco la tonteria esa que teneis encima y os centrais mas en el proximo partido, de todas maneras...suerte ( ante todo que gane España )

PD: Tipico de TODO perdedor..terminar con la coletilla del PING..jejeje

M4k4rr0n1

A ver, paso de entrar en estas peloteras, pero estoy hasta los cojones de desgraciados/as ( suele ser el primer caso y en caso k digas ke eres una tia apuesto por lo contrario ) ke se dedican a meter mierda, si MIERDA. Donde estan los admins? Que Piratas a perdido? y ke? o es ke acaso tienes algo en contra d ellos? en ese caso os veis las caras y lo aclarais, pero deja de hacer el JILIPOLLAS.
Aparte del claro spam:
Ciudad: www.crackmanworld.com

Ke kede claro k no estoy en contra de nadie si no es ke me tocan las pelotas.

PD: Se puede exigir un BAN d IP?

S

Contestando a #5

Informar no es meter mierda.....si no te gusta como lo digo, no lo leas.

Por otro lado, educacion parece que tienes bien poca, aprende a hablar..te ira mejor en la vida.

PD: Dios me libre de "tocarte las pelotas"..arghhhhh..tienes que tener unas ladillas que riete tu de las sanguijuelas de los charcos del Hasting :D

PD2: leete las normas de MV, no debes postear paginas de cracks en los posts y te digo lo mismo de los descalificativos como "desgraciada" :D

Killshen

Yo no se de que coño va el saratrek del os huevos,me agrega al msn y solo sabe joder XD,q pena de peña,en fin.

estas personas lo mejor es un BAN,pq de verdad dan verdadero asco,pero asco asco ufffffff

En fin no respondais a los post de este bixo de mierda.

pq se cree mejor

Fox_zgz

El fake este de los webos es un puto pesado, que lo unico q intenta es joder al personal, haber carapan, estan en la first division, osea q no es un paseillo, si estuvieras un pco informado de todos los logros que ha hecho piratas te callarias lamer. Q asco q me das !!!

Suerte piratas en los proximos partidos q seguro q os saldran mejor.

S

Contestando al #8

Aunque no venga a cuento...

Me agregaste tu, despues de insultarme en el foro de la web de tu clan, asi que no vengas haciendote el interesante y con afan de protagonismo.

Al unico que he agregado yo a sido a Negociador ( hola Raul..:D ) y no precisamente para insultarlo...

[Far]Jos: Eres el Mejor ;), no se como puedes andar con criaturas tan repelentes como esta....

Contestando al #9

Respecto al Energumeno este...se podrian escribir rios de tinta...pero como tengo mas educacion que el me voy a limitar a ignorarlo y no ponerme a su altura de niño-rabietas....Ale chavalin, corre y dile a tu mama que te de un bollicao y a ver si te atragantas con el tazo. ;)

M4k4rr0n1

----QUOTE----
Por otro lado, educacion parece que tienes bien poca, aprende a hablar..te ira mejor en la vida.
----QUOTE----
A tu rollo, no te entiendo, pero simplemente paso.
Dices ke solo informas? muy bien pero para informar correctamente hazlo de forma Subjetiva.

Por mi parte será en el ultimo post donde deje reply si tu antes as intervenido.

Killshen

Aver Subnormal, me da igual q me baneen de media vida pq seguiras siendo una hija de la grandisima puta o hijo entiendes ? me agregaste tu con el proposito de
joder,q asco de peña.

Lo unico q intenta es rivalizar clanes amigos,joder a los demas,que por ciero tanto dices q gansteis au n clan en Clanbase....los ultimos de clanbase con 13 derrotas 1 empate y 0 ganados....ya ves mu wen clan el q ganasteis hahahaha el ultimo de todo clanbase pr0 .

Ahora sigue defendiendo a los N.O cada victoria q metan a los ultimois de clanbase,y no reconociendo la labor de PIRATAS en la primera division ANORMAL.

MIERDA DE TIO QUE ERES Q ASCO DAS REPUGNANCIA CERDAAAA GORDA FOCAAA

S

Contestando a #14

Si dije lo de los N.O es porque conozco a alguno que otro..lo mismo que conozco a alguien de PIRATAS y lo mismo que aprecio mucho a Jos.

En fin, Killshen, espero que tu padre gane mucho dinero con lo de los Ordenadores..porque te auguro un futuro mas negro que el sobaco de un grillo.

Killshen

Que yo dije a los MoH Chetos ? Estas muy confundido ,aver si miras los foros pq desmenti totalmente eso yo nucna dije que fueran chetos nunca acuse anadie de cheats

Killshen

VAya tio asco seguro q pesara 160 kilos sera mas feo que un alien recien levantao y no tiene vida social,se aburre tanto que no sabe que hacer...q asco de gente en fin tu a tu bola :)

E

Ueno haber amos a acabar ya con esto XD k esk tais siguiendo el rollo a los tontos, lo mejor sera k lo dejeis k eso es lo k kieren ellos.
Jder los PIRATAS han perdio pos ya ganaran, k keda muxo todavia y tienen ekipo suficiente para pasar. Ah y una cosilla jeje, k ya sabemos k a noostros los N.O nos ha tocao un grupo asequible, pero pensar tb k los otros clanes d nuestro grupo diran lo mismo, y solo keria decir antes d jugar nuestro primer partido este domingo k viene, k aki los k pasen es pk se lo merecen, es decir, tiene casi el mismo merito para mi (OPINION PERSONAL) k pasemos nosotros los N.O k pasen los Gents por no decir otro clan del primer grupo, ya que los de clanbase ahan hecho los grupos pensando en las capacidades de cada clan, osea k han puesto a los ultimos d la liguilla con los ultimos y con los nuevos y todo eso, pero aki el k pase se lo merece igual k cualkier otro clan porque aki para todos los clanes es igual de dificil pasar, ya que los grupos estan hechos y pensados con las capacidades k tiene cada clan,repito (OPINION PERSONAL XD)

Enga saludos y suerte para MOH y PIRATAS

S

enhorabuena piratas, seguid asi :) no siempre se gana

Fox_zgz

Si si si, seguro q yo tengo muchisimas mas autoindependencia q tu, no tengo porq andarle pidiendo a mi madre nada, jajajaja q bueno, lo que no se esq como no te baneen, xq q te coja mania una persona aun, xo esq no se si te das cuenta q todo el foro va en contra tuyo/a, la verdad q ya no se que pensar.... bueno pedazo de lamer haber si te buscas otro foro para joder

pakitoDDB

Lo que no se es xq le quitan el ban. Es que conviene tener a esta gente pululando por aqui?

:/

Abbichuela

Buenos dias.

khumalo

Yo soy un simple moderador. No puedo dar, ni quitar bans, simplemente modero el foro.

por lo que parece el ban que tenia era temporal, pero lo desconozco.

S

Y porque me tienen que poner un Ban..creo que alguno de los que han posteado despues se lo tienen mejor ganado...a la postre y que yo sepa, no he dicho nada ofensivo ni he insultado a nadie....Sois tan niños que vuestra opcion de revatir una idea o un post es simplemente insultar, descalificar y soltar lindeces como las que suelta el Killshen en sus postŽs. Y si fuera poco...ademas se da la circunstancia de que soy una Tia...si.."Una Tia", ( lo digo para los que se empeñan en hacer que me crezca un rabo entre las piernas...) y claro...la manada de machitos cabrios se revuluciona mas de la cuenta.

PD: El que se pica..ajos come

Traf

Suerte para la proximo partido Piratillas

MoloSolo

Mira tia, lo que no puedes hacer es postear "informando" de manera despectiva, y encima sobre otros clanes.

Te caen mal? Ajo y agua, entrena y ganales.

Porque no te dedicas a informar sobre tu clan, en vez de hacerlo sobre los demas?

Lindeces= lindezas+sandeces

Yorka_95

Porque de su clan no tiene nada que informar :D

"Hoy mi clan entró a un público y entrenamos mucho" <- es algo que interesa a toda la comunidad evidentemente.

Buenos dias Abbadon

Killshen

Pues Saratrek,vaya asco de tia enserio,tu debes follar con tu perro porque no ahi tio q te soporte enserio,q asco de verdad ,que asco de tia,todo el mundo esta en contra tuya y siempre sales con la retaila de lo de crio...por tener 14 años.

Yo sere crio por tener 14 años...y maduro...ahi gente que son mayores y nunca maduran , COMO TU.

Te lo dice todo el mundo...deja de insultar...de rivalizar clanes...y poner palabras en boca de otro...y te juro enserio...te tengo delante y te mato....sin hablar te mataba por lo desgraciada q eres en esta vida...porque tienes q aburrirte la ostia para hacer lo que haces so PUTA.

Y ahora que me baneen del foro...pero de verdad que no la aguanto mas...deja de hacerte pasar por otras personas ...ok ? Por mi,por Geyper....etc,que eres una HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

Porfavor no borreis lo que puse,kitarme de los foros si kereis pero los insultos q se keden grabaos pa la mu guarra esta asquerosa que asco.

No he conocido yo tio/a en esta vida que de tanto asco como tu,no tiene alicientes en la vida,solo molestasr y joder a los demas,un dia te encontraras con la suela de tu zapato desgraciada.

Caret0

A ver, hace tiempo pisaba yo este foro con frecuencia, hasta que despues de hartarme del Battlefield y buscando nuevas experiencias lo deje. Pero ahora cuando me da por mirar el foro y me encuentro a esta persona "SaraTrek" metiendo mierda a saco, sin tener ni una sola razon, cuando este foro siempre se ha caracterizado por el buen rollo entre clanes y entre todo el mundo. SaraTrek estas consiguiendo que la comunidad de BF (que ya de por si es pequeña) te la estes cargando con tus threads estupidos.

Saludínes ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • UnLiMiTeD
  • VACAS
  • Mavck
  • Caret0
  • Killshen
  • SaraTrek

Tags