Como todos sabemos, este es el lema de nuestra querida República de España, como podría llegar a decir nuevamente cualquiera de los hermanos Bush. O en su traducción del latín, Más allá... pero ¿Más allá de donde? ¿De Europa?, ¿Del Infinito?
Lo que si podemos tener en cuenta es que, de donde estamos Más allá, es de la equiparación de ping con el resto de países europeos y de la mente de cualquier ejecutivo de Electronic Arts.
Porque lo que no se puede entender es que en países como Francia hayan casi 30 servidores públicos de esta compañía y en España contemos... bueno contemos es un decir, porque el vacío es intangible.
Se podría poner la escusa de que Francia cuenta con mayor número de habitantes, que tiene derecho a veto en las Naciones Unidas o que fabrica los croissants más crujientes del mundo. Pero no creo que el número de jugadores (y por tanto clientes de pleno derecho) sea excesivamente superior al de España.
Vamos, que no cuento con que en España, de la noche a la mañana, nos brinden con 30 servidores públicos de EA... pero que bonito detalle sería por su parte por lo menos el pensarse en darnos un pequeño detallito, algún server que (aunque se quedara criando telarañas) nos equiparara con el país vecino.
Carlos I pudo haber sido un gran conquistador... pero a la hora de elegir lemas nacionales se lució el h....uta.