Espero que arreglen las cagadas de la 1.3, a ver si asi me entran las ganas de volver a jugar. Lo de los coches no me importaba demasiado, pero el menu de servers..., es imposible conectarte a un server decente en menos de media hora.
Por cierto, ¿porque tenemos los consumidores que testear sus parches?, ke yo sepa el trabajo de beta tester es remunerado (mal remunerado, pero remunerado), en cambio a mi no me pagan, sino todo lo contrario, estoy pagando por ser un betatester, y lo peor de todo es ke les informas de sus multiples errores y en vez de arreglarlos los multiplican.
Pediria encarecidamente a EA que sacara los juegos ya acabados y no nos usara de betatesters, porque a dia de hoy el BF2 sigue pareciendo una beta, y van a sacar el BF2142 antes de acabar el BF2, se que aqui no sirve de nada kejarse y criticar, pero desahoga.
Aparte, ¿alguien tiene interes en el BF2142?, porke yo personalmente no tengo nada de ganas de jugar en un futuro con armas y vehiculos con un diseño tan triste, ademas, ahi si que tienen competencia, y ademas ke esta le da mil vueltas.