Bueno, uno que después de 6 horas intentando jugar no ha podido se va a dormir, a ver si mañana después de currar se lo han currado un poquito y me dejan al menos ver algo del juego.
¡Suerte a los que quedéis por aquí!
Bueno, uno que después de 6 horas intentando jugar no ha podido se va a dormir, a ver si mañana después de currar se lo han currado un poquito y me dejan al menos ver algo del juego.
¡Suerte a los que quedéis por aquí!
Menuda mierda esto del Origin.
Espero que realmente les haya aportado algun beneficio, despues de esto mucha gente va a sudar de pillarse cosas de EA para pasar por tonterias de estas otra vez.
#122 ojala les metan mucha mierda que llegen a adaptar todas las keys a steam... seria lo suyo.. panda de subnormales los de EA.
encima cuando intento activarlo me dice que no estoy conectado a internet... tio yo me voy pa la cama que le jodan.
Bueno, despues de reinstalar origin y reconectar a mi cuenta y ejecutar desde el CD ya se está instalando. Algo es algo, aunque despues no pueda jugar.
Otro que se pira a sobarla que mañana tengo clase.
Lo dejare encendido para que se me descargue el parche a la increible velocidad de 8kbps!
Buenas noches.
Activo por fin la clave en la basura del origin, instalo el juego, y cuando le doy a jugar pum, battlefield 3 no se ha podido activar (ahora por parte de EA claro esta xDD).
Viene siendo asi: No hemos podido activar Battlefield 3 en este equipo con la cuenta origin que has proporcionado, intenta encontrar la clave del producto para activar el juego por medio de la cuenta Origin.
CHAN CHAN CHAAAAANNNNN!!!!!
#131 Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí, esto es para flipar ya, llevo no sé cuantas horas para poder y jugar y cuando creo que ya está, me sale ese mensaje, es para llorar.
Lo mejor de todo es que tu pones los DVD's y aún así te descarga el juego, no instala nada xDDDDDDDDDD
Por lo visto han vuelto a desactivar el servicio de activación de productos, y así estamos, sin poder jugar ni a la de tres.
añsdafkañfdasdlfjadlfjalsdf por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
#133 Pone que esta "descargando" pero en realidad esta usando el DVD, fijate que el lector esta trabajando mientras "descarga", despues de instalar se baja un parche de unos 150mb.
A las 7 de la mañana lo intente antes de irme a currar y por fin pude entrar..
Flipo las 7 de al mañana y los servers llenos, que atrapados estais. por cierto menuda mierda de 30 fps que saco.
Gracias Dice/EA habeis conseguido que el juego funcione, no esta mal para el precio que cuesta, solo falta que algun dia sea estable, pero lo dudo.
#146 Lo mismo por aquí. Me despierto a las 6.30 para ir a currar y me ha dado por intentar activarlo... y como la seda.
Eso sí, los servers PETADOS. He jugado 10 minutos con la tostada colgando de la boca y los ojos llenos de legañas. He visto un par de flashes verdes en la pantalla, como me hacía la BETA y he tenido que actualizar el punkbuster.
Graficamente, en HIGH, es igual que el Bad Company 2. En ULTRA me lo mueve, pero no me siento cómodo para jugar un MultiPlayer a esos fps.
Duda: Me lo compré hace 3 días en versión Limited Edition, pero no veo los mapas de Back to Karkand por ningún lado.
A mi ya me funciona lo de la activacion y tal, pero me sale o bien una pantalla negra, o el wallpaper del BF3 y no pasa nada..
Me ha pasado un FU en toda regla:
Le estoy venga a dar a actualizar y no tira... hasta que de repente ¡funciona! Meto la clave, le doy a siguiente y...
Por cierto, ¿vosotros desde dónde metéis el código? Porque yo lo estoy haciendo desde aquí y quizás lo estoy haciendo mal xd.