BF: Problemas Battlefield 3

ky0s

Tampoco me va, debe ser otra petada del bl

B

+1 y cuando por fin entra, en cualquier servidor EA Online ha informado de un error.

Liz4rD77

DOWN

http://www.ea.com/servers/battlefield3

Mensii

Gente, tengo un problema con battlefield 3 cuando abro el juego no abre, mejor dicho abro el administrador de tareas y el proceso esta abierto, pero el juego no empieza nunca.. A alguien le pasa? alguna solucion?

2 respuestas
Abelito

#1684 En origin boton derecho del raton encima del juego.Y le das a reparar instalación. A ver si asin se te arregla.

4ases

os va eso de resetear las stats?

B

Nada, decir que reinstalé de nuevo oooootra vez Origin así como BF3 y nada. Entro y me peta que quizá no han pasado ni 1 minutos. BF3.exe dejó de funcionar:

  • PC correcto
  • Punkbuster updated
  • FXAA no puesto

Gracias EA.

1 respuesta
Gude

Buenas, es normal que tenga que tener cerrado el Origin para poder jugar al BF3?, teniendolo abierto las 3/4 de las veces que le doy a entrar a un server desde battlelog...sencillamente no arranca el juego. El proceso aparece en el administrador de tareas pero ahi se queda..pensando.

Esto me pasa desde hace un par de actualizaciones, me jode porque tengo que liar tanto en entrar a una partida que a veces es que ni lo intento..si ya de por si el sistema de entrar a servidores me parece la mayor mierda que se ha podido inventar en la era del hombre...ya con este bug o lo que sea me desquicio..

pD: en mi origin pone "origin beta"..sera que ya esta la version final o algo?

1 respuesta
ToRA

#1687 Tienes el windows actualizado? Tengo un colega que no juega al BF por no actualizar el Windows el muy perro.

#1688 No, sigue siendo Beta.

1 respuesta
B

#1689

Lo revisaré ¿pero què puede afectar de un update de Windows?

Bastante seguro estoy que aquí habrá gente jugando a BF con un Windows 7 sin el update activado.

1 respuesta
ToRA

#1690 Afecta, y mucho, tanto es así que sin el SP1 el juego no va.

¡PIRATONES!

2 respuestas
B

#1691

El mío es original, por eso lo tengo actualizado. El SP1 lo tiene seguro.

B

#1691

LOL, pues no tenía el SP1 xDDDD Me ha instalado 289MB de parche y ahora casi 900MB que es SP1 y otros parches.

5 respuestas
ToRA

#1693 Esperemos que sean eso tus problemas. Como lo sean, te mato.

B

#1693 Como te funcione ahora es para darte de collejas por la cantidad de lágrima que has soltado sobre este juego xD

1
RF5X

#1693 como sea eso, despues de todo lo ke has stado liando... es para ke te compres el premium y todos los dlc

TNx7

#1693 BAN!

vinilester

#1693 Pa uno que tiene el windows original.... tela xDDDDD

B

Voy a reiniciar y hoy o mañana os informo, que estoy con FF XIII x'D

PD: Sí que es cierto que me falla desde que formateé, quizá se me pasó por alto el SP1 y otros parches porque tenía una rallada con el NetFramework con el sistema AmbX de Saitek.

EDIT:

Millones de updates llevo ya, aunque muchos NetFramework 4.0.

1 respuesta
ToRA

#1699 Precisamente los que necesita el BF xDDD

B

He hecho una ronda entera sin problemas x'D

No se puede estar 100% pero algo es algo, a ver en los próximos días.

2 respuestas
ToRA

#1701 Donde dices que vivías?

vinilester

#1701 Masmatao xd

B

Eh, que a mi nadie me dijo de tener el Windows actualizado hasta los topes x'DDDDD

1 respuesta
RF5X

#1704 se daba por sabido ke siempre k tienes un juego nuevo necesita casi lo ultimo de parches de windows

1 respuesta
B

#1705

Interdasting.

Pues es algo con lo que en toda mi vida no había sufrido aún, con o sin Windows actualizado xD

Seguro que es algún parchecito. Si es cierto eso de que todo juego nuevo necesita parche... ¿cómo he jugado a?:

  • Max Payne 3
  • Guild Wars 2
  • ¿Qué otros juegos han salido hace 1-4 meses?

Eso EA por no aconsejar instalar el parchecito que digo que debe solucionar el tema :___ Seguro que alguna mierda del NETFramework.

1 respuesta
ToRA

#1706 Si te pones en contacto con el SAT de EA, lo primero que te preguntan es si tienes el windows actualizado.

2 respuestas
B

#1707

El SAT de EA son los padres :__

#1709

Porque si fumas, chupas.

vinilester

#1707 Eso es lo segundo que preguntan. Lo primero es si fumas.

#1709 Si fumas te dicen que lo dejes porque posiblemente sea el problema de los cuelgues del BF. Con lo que te ahorras en tabaco, en unos pocos meses tienes para pc nuevo.

1 respuesta
Insua11

Hola tengo un problema con el juego, cuadno intento unirme a una partida se queda siempre la pantalla en negro con el cursor del raton y tengo que salirme, saliendo un cartel de que bf3 dejo de funcionar. Se sabe alguna solucion?. Llevaba tiempo sin jugar y no me pasaba antes.

1 respuesta

Usuarios habituales