BF: Problemas Battlefield 3

B

#1710

Oh boy, here we go!

¿Tienes Windows 7 actualizado a tope? XDDDDD

1 respuesta
Insua11

si , lo he actualizao todo esta mañana porque habia leio algo de eso, pero nada

1 respuesta
ToRA

#1712 Si no me equivoco, lo tienes Ruso el juego? Actualiza el parche de traducción.

#1714 Entonces prueba con click derecho en el juego en origin y reparar instalación.

1 respuesta
Insua11

#1713 no lo compre en el game, asi que es normal

1 respuesta
Insua11

arreglao parace con la desisntalacion e intalandolo de nuevo

vinilester

#1711 xddddddddddd

B

Al final no eran los update, me ha petado de nuevo.

1 respuesta
RF5X

#1717 en parte tambien eran los updates xd

1 respuesta
B

#1718

Es el mismo problema, al cabo de unos minutos se me sale. Solo tuve suerte cuando funcionó. Es como si no hubiera instalado los parches la verdad.

Tenía además el premium key comprada y estoy tirando atrás el pedido por esto mismo.

EDIT: Compra cancelada, prefiero perder 4€ que 40. Ya que CdKeyhouse se queda con el 10% si cancelas.

9 días después
goloso

Alguien mas tiene problemas de login a Origin?. Solo me "conecta" en modo sin conexion. Le doy a conectar y me dice que fallo con el servidor blablabla

ToRA

https://twitter.com/origin_EA/status/218729179917725696

#1722 Yo no lo veo como un cachondeo, reconocen el problema y se ponen a trabajar en ello, otra empresa haría oídos sordos y "si si ya lo arreglaremos"

goloso

al rico cachondeo de empresa. Thx Tora

1 respuesta
B

Origin, la plataforma que según EA superará a Steam.

#1724

Así de claro lo dijeron xD

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/origin-superara-a-steam-segun-ea/1786446

2 respuestas
TNx7

#1723 Espero que no haya salido de su boca, porque menudo lol.

1 respuesta
goliat17

#1723 Pues no les queda camino......................... Pretensiones muy altas me parece para como y que están haciendo.

9 días después
varial

hola, tengo un problema con el juego, hace bastante que no jugaba y se me dio por volver a echar unos tiros hace poco, pero el problema es que cuando intento entrar en algun servidor, le doi a join server pero no pasa nada. tengo el crome, y lo intente en ie tambien y nada, no se que puede pasar :S alguien sabe algo?

1 respuesta
link5

#1726 version rusa?

1 respuesta
varial

#1727 no, es la española :S

varial

ya esta solucionado, instale el firefox y en este si que me funcinona... no se que problema tiene el crome...

brakeR

Tengo un problema como mucha gente por lo que estoy leyendo, una vez bajado el juego y actualizado no hay manera de que inicie, ni por origins ni battlelog ni chorradas... He probado tanto chrome como firefox y nada

El proceso de btf3 se ejecuta pero se queda como en standby sin consumir recursos ni nada, alguan idea ?

1 respuesta
Abelito

#1730 Dale a boton derecho encima del juego reparar instalacion, a ver si asin se arregla.

brakeR

ya lo probe ayer y hoy he reinstalado desde 0

1 respuesta
B

#1732

¿Y te funciona? Yo lo he dejado por imposible. Solo me peta BF3, es vergonzoso xD

1 respuesta
brakeR

#1733 que va, lo pille el otro dia por la oferta de 15€ y no he conseguido ni que se abra el juego xdd He mandado un par de e-mails al soporte pero por lo que he leido se rien en tu cara y te mandan al foro de EA ...

Mña actualizare bios y toda la pesca que he leido que puede ser el problema

1 respuesta
B

#1734

Yo he hecho de toooooooodo y nada :___

RF5X

actualizar windows por si acaso

jimmy_jump

#1684 Tengo el mismo problema, ¿sabe alguien alguna manera de solucionarlo?

B

Se me ha solucionado solo. He vuelto a instalarlo y no falla, crucemos los dedos xD

¿El cambio? Pues los drivers a los nuevos BETA de Nvidia, pero probé con 2-3 versiones y hacía lo mismo. Puede haber sido suerte o no, yo por el momento espero probando la versión normal antes de coger el DLC.

Y quizá vaya a por MoH cuando salga, no me llama nada mapas enormes de vehículos :\

jac321

Tengo el bf3 ruso original,y al cuando me meto a jugar a algun servidor se me sale al cabo de 5 min y me sale appcrash. El juego lo tengo traducido al español y hace un tiempo me iba perfecto en español.

¿Alguien que lo halla arreglado me puede decir que hacer?

pd:mensaje de error entero:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: bf3.exe
Versión de la aplicación: 1.3.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4fa421a5
Nombre del módulo con errores: bf3.exe
Versión del módulo con errores: 1.3.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4fa421a5
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00251073
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?lin...amp;clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Yorka_95

No encuentro en el foro de donde bajar el parche de traduccion de ruso a español, y se me queda la pantalla en negro, ¿algún enlace o web por favor?

1 respuesta

Usuarios habituales