Soy KCO del clan [FAV] y se que muchos de vosotros pasareis del tema pq yo no soy nadie en este mundo pero por favor os pido que leais el post entero y expongais vuestras criticas e ideas.
He hablado con varios clanes y de todos los niveles y a la mayoria les ha gustado el tema.
La idea sería la siguiente. Una liga corta (de dos meses) dividida en 4 divisiones (Primera, Segunda, Tercer A y Tercera estilo Open Cup, con los clanes separados por su nivel. Serian sobre 8 clanes por division para hacer pocas jornadas y que no se alargue mucho la liga. Al final de la liga los primeros y los ultimos ascenderia y descenderian de division.
Creo que esto provocaria unas wars de más rivalidad que en la LEB por ejemplo, no habría tantas palizas y la competición sería más interesante; con lo cual los clanes "basura" no se cansarían tan pronto y no abandonarían.
También me han comentado de pedir una mínima cantidad de dinero para el ingreso en la liga ya que esto aseguraría la continuidad de los clanes. El dinero se usaría para premiar con un premio simbólico a los campeones de cada división. Digo simbólico porque por ejemplo si pidieramos 5 € a 24 clanes serían 120 € que entre 3 divisiones sería un premio de 40 € que no es mucha cosa. Pero esto se comentaria entre los clanes que estuvieran interesados y podría obviarse y no usarse.
Por favor decirme vuestras impresiones sobre el tema y si os interesa sería cosa de empezar a mirarlo.
Un saludo y espero las respuestas.
Edito:
Clanes interesados en participar
FAV
XtF
La Compañia
wF
Squad Revolution
HIS
LG
Collons
UNIR
AVA
SPA
BBiGG.OveR
N2Ku
CCat
CAD
SPQR
Pwl
=pk2=
CscD
crYpta
=101a=
GOE
*SpW#
EDF
Behind.U
SCA
RedCode
HELL
x6.AMD
Piratas
La Unidad
[EUR-ESP]
DDB.UOE
MoH
Cmrda
OLE
Ire sumando los que me vayan diciendo que si. Venga animo que sin vosotros la liga no podria ser.
Por cierto se llamaria Spanish Battlefield League (SBL) idea mia y de Solrak.