BF: Pues lo mismo no era fake

MaxMad

http://www.forumplanet.com/planetbattlefield/topic.asp?fid=7419&tid=1887186

A adaptarse una vez mas >_<

llano

Asi es mas realista por lo menos

MaxMad

si quisiera realismo seguiria jugando al Op. Flashpoint como hace 5 años ¬¬ (si, 5, fue GOTY 2001, como pasan los años :S)

lo que me parece es que va a enlentecer bastante el ritmo de los partidos, y eso no me acaba de convencer...

B

a ver, que yo con mi ingles de pueblo entiendo lo que entiendo, la decisión de aparecer en una patruya u otra hay que tomarla vivo, ya que muerto los botones de unirse y crear patruya estan off. Osea que si yo kiero ayudar a uno a tomar una bandera, estando vivo me meto en su patruya, luego me descerrajo un tiro y entonces aparezco con el??? o tengo que salir primero en una bandera tomada y de hay salir con el???
Mmmm esto va a aser mode suicide on a partir de ahora.
Por otra parte, los rhus estaran limitados a que salgan bien a la primera no???
O sabios del bf2, sacad a este ignorante de sus dudas... :P

MaxMad

tendrias q salir en una bandera, meterte en la patrulla, suicidarte y respawnear en el lider... 30 segundos despues de que te avise, o como poco 16.

-LoStBoY-

no,si ya estas en la patrulla cuando has muerto puedes seguir saliendo en el

Carls

lalaalalala cagada.... FH2 o bf42 yaaa

MaxMad

#6 sip, eso esta claro, la secuencia que explique era solo si estabas en otra patrulla o en ninguna y querias renacer con un lider de otra patrulla.

khumalo

Debo ser el unico gilipollas al que le parece bien, que capen el salto de escuadrillas..

M4k4rr0n1

eso es lo que yo queria con la salida del juego, no 1 año despues, que cambiarán del gameplay en el proximo parche?

VACAS

a mi me parece bien asi se vera quien es listo jugando y quien solo sabia jugar con el salto de patruyas

BALISTK

#9 no eres el unico, de todas maneras ya veremos como va el tema por que lo cierto es que nos hemos acostumbrado TODOS a usar esto del salto de patrullas, no es lo mismo k el bunny las piñas y las pizzas k algunos nos negabamos a jugar asi por k no nos parecia divertido, esto practicamente ( habra excepciones) lo hacemos todos los clanes, por lo tanto nos costara mas aceptar el cambio, aun asi me parece que sera para mejor.

entiendo por el post que los vehiculos que podra soltar el comandante seran jeeps? nada de tankes ni apcs si es asi mejor que mejor y quiza lo de las patrullas no se note tanto, ahora que en los partidos va a ser un trabajo añadido para los comandantes star pendientes de ir soltando jeeps a diestro y siniestro para los rezagados.

aBaDDoN

Ya me suicido ahora... no se cuantas veces me suicidare en el proximo parche xDDDD

EmiLioK

FH YA! :D

chaimu

Esto es el fin

khumalo

venga.. luego os acostumbrareis como siempre.... aun asi, cierto es q no deberian haber echo esto al año de salir el juego.

DjBaTiStE

Vamos a morir.

BALISTK

no sois exageraos no XD

B

Es un rollo pero al final pasara lo de siempre, la gente pro y que le echa horas se adaptara rapidamente y seguiran petando culos y los demas iremos detras por el camino marcado y no pasa mas, aunke ya que se cepillan las patruyas que lo hagan del todo y que no se pueda respawnar nunca si no es en bandera y fuera, no se pa ke las medias tintas, yo por si akaso ya me he bajao el red orchestra, pa no aburrirme hasta que saquen el fh.

Toma ya y me he quedao tan ancho :D

Santii

A mi lo que no me gusta es : Parche nuevo, juego nuevo... = a meterle horas para tener el mismo nivel q antes

-LoStBoY-

eso es por que tu tienes que meterle mas horas que los demas santi :@@@@@@

nuuuuuuuuuuuuBi ubi ubi

tutitin

Quitar las patrullas seria muy bueno , ya que hace este juego mucho mas tactico para las salidas y el transcurso del juego.

Quitaria tambien la pedazo vista que tiene el comander ( el zoom maximo ) dejandole la vista aera de todo el mapa nada mas , para poder tirar artilleria , cajas o marcar zonas de ataque.

Asi si que seria un juego mas tactico.

wAiLeR

FH ñi ñi ñi

Chusssky

Tal y como lo entiendo, se podran hacer los cambios que quieras pero si estas vivo, antes de que te maten, y en esas condiciones supone una distraccion, ademas de que no sabes si el lider al que te unes va a seguir vivo cuando te maten a ti (y una vez muerto ya no puedes cambiar).

Parece que lo habitual en partidos, podria ser tener un lider de squad bien protegido, dedicado mas a esa funcion de respawn lo mejor resguardado posible, que a la conquista/defensa del objetivo.
En el caso de que lider muera, es cuando los compañeros que sigan vivos en esa escuadra, tendran que crear una nueva patrulla, el nuevo lider esconderse, y el resto, si estan muertos, tendran que salir en otra bandera, unirse a la nueva squad y suicidarse para poder salir en ella, o si siguen vivos cuando maten al primer lider, cambiarse al nuevo lider antes de que los maten, para ahorrarse la necesidad de salir en otro lado (+30 seg para volver al "frente").
Si matan al primer lider y nadie le sustituye, habra que empezar de cero el ataque.

El cambio importante, es que ya no es conveniente que todo el mundo sea jefe de escuadra como hasta ahora, para dejar de serlo el tiempo necesario para hacer respawn y volver a crear una squad. En esas condiciones no puedes salir en nadie mas si te matan, y los compañeros tampoco podran salir en ti cuando los maten sin son lideres tambien.
Con el nuevo sistema fuerzan la creacion de escuadras tal y como debia haber sido desde el principio, grupos compensados en sus kits, que deben trabajar en equipo, y con un objetivo concreto.

Acaban o dificultan con aspectos que marcan la forma de jugar al BF2 hasta ahora, la tactica de quedarse en el limbo hasta que convenga salir, o el cambio de objetivos constantes, el "estoy muerto, salgo donde haga mas falta, que tengo una decena de posibles respawns entre compañeros y banderas".

En principio parece un juego mucho mas realista, que el teletransporte abusivo actual, donde cuenta mas la habilidad en el trapicheo de patrullas, que la habilidad con las armas. Mas parecido al BF42, mas organizado quizas para partidos, donde la tactica pueda tomar mayor influencia a lo largo de la partida y no solo en la salida, para dar paso enseguida a la improvisacion y cambio de objetivos que permite el patrulleo (el cambio de patrullas, para ser mas exacto).

Para publicos no se yo como resultará, quizas le quite algo de intensidad, en los publicos no se abusaba de las patrullas, mas bien suele desesperar la ausencia de las mismas.
Nada mas frustrante que un Wake de americano, que no te dejen salir del portaviones casi, y ver a alguno de tus compañeros que han conseguido llegar a tierra sin patrulla para poder salir en él.

v3RD

El problema no es el salto de squadras, el problema es ke seguimos teniendo ese jugador llamado "Command" el no tener el squadjumping no seria problema si no hubiera command, ya ke un pavo solo podria tomar banderas. No kiero decir ke se extermine el comand, pero si el Scan....

P.D: Ahora se van a perder mas partidos por suicidios ke por muertes xDD

Ja nee!!

pendrai

Animo DICE cuando termineis de pulir el juego ya habra salido el nuevo bf1000A.C.

MoloSolo

Yo tengo una duda. Que va a ocurrir justo al inicio de la partida? Porque supongo que aunque no hayamos hecho respawn si que se podra entrar y salir de las partrullas, no?

A mi tampoco me parecen mal los cambios, puede que el juego deje de ser tan rapido pero quiza se convierta en mas estrategico.

MaxMad

Justo al inicio de las partidas, renaceremos todos, los que tengan que crear patrulla la crearan, los demas se meteran, y cada cual se ira a pata o con un vehiculo asignado , y normalmente no iran con su lider de patrulla para intentar tener un pequeño factor sorpresa (aunque con scanner... pfff.. jodido)

khumalo

Estoy de acuerdo con chusss en lo que es la valoracion del nuevo cambio.

Solo añadiria una cosa, y es q la figura del comandante ahora sera mas importante.

Th3rm0_BF

a mi sinceramente me da igual pero me fastidia q hagan tantos cambios y mas si son como estos q van a influir muchisimo en el modo de juego.

Usuarios habituales

Tags