BF: que es un tramero ?

bultaco

a que se dedica uno que tramea o como se le detecta jajjajajjaj.

pd:es por saber un poco mas ando confundido jajjajaj

pd2: se puede pasar de paco a tramero en solo dos meses ?

DrayK

Tramero: Persona perry, que te ve y no te dispara. Y te espera o bien se va a otro sitio "perry".

_GATE_Aekold

O bien tambien un clan o persona tramera es aquella que busca todas las vueltas posibles a las cosas para dar por culo a otra persona o clan.

P.D: Live & demos xD

yEnS

Tramero claramente es: Un jugador más listo que el oponente y le hace caer en la trampa para matar al perry player. claramente. No todos pueden ser trameros.xD

FaRLiTO

Tú claramente eres un tramero al preguntar esto. intentas hacernos creer que no lo sabes pero si lo sabes j3j3j3j3 3r3s un tr4m3r0

xGisKaRDx

Pues si un tramero es aquel que ve al oponente pero no lo mata porque considera que el momento no es adecuado por circunstancias y prefiere asegurarse para matarlo en vez de ir a lo rambo entonces yo me considero tramero xDD

Enanoasesino

Tramas existen de muchos tipos, en CB con los admins que te tramean isi and fast xDDD en otras ligas, en equipos cuando te tiran etc :) y algunas populares como el trameo de Maverick a la comunidad de cod xDDDDD

A

trameandooo

B

Tramar: Disponer o preparar con astucia o dolo un enredo, engaño o traición.

rsk_santo

|
|
v
www.rae.es

B

Evidentemente querido Watson

VACAS

TRAMEO: que te caiga un poste de la luz al lado de tu casa y se caiga una fila de edificios y se te vaya la conex

McQueen

Sin acritud eh vacas XD

elfito

trameo = engaño( o ke te han engañao)

komo bien dicen arriba es un tio ke te ace creer una cosa y sin enbargo es otra..

un claro ejemplo.. en cs.. mapa nuke 1vs1 plantas c4 abajo abres las puertas pero te pones detras de la caja... al oir las puertas ira alli a por ti mientras tu le esperas detras de la caja y cuando lo veas lo matas... abras echo una trameada xD

Zvmalde

#15 q grafico....

A

#13 o una VACA

darkblade60

#17 o una GRACIA

Fr33M4N

me kedo con la de vacas, jajajajajajajajajjaa.

Salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

elfito

#16 xD eske he jugao poko al battlefield si no te ponia un ejemplo de ahi xD

A

saleseru

TRiSKeL

http://www.sgae.es
hmm nah, estos ya pasan de eso son ladrones legales directamente.
Es curioso que la web no tenga foro jeje

Bonete

Tramero = admin de CB que al ver que eres un puto perry español sureño africano y tu rival es un guapo sueco y rubio pr0 te suelta en la cara: "s0rt, pierdes por forfeit porque lo digo yo".

DAE-Jester

En mi opinion, y como muy bien han dicho algunos poniendo el ejemplo de los admins de CB (como se notan los años en esto de algunos XDDD),

Tramero: aquel que intenta ganarte haciendo trampas con lo que sea (subir el ping con la mula en los ping-test, uso de infilters, cambio de cd-keys para que juege otro en su lugar, etc. etc. etc);

Perry: aquel que te busca las vueltas para ganarte de cualquier forma -siempre de manera "legal"- aun rayando la ilegalidad (que la haria pasar a ser calificado como Tramero).

GATE_Anthrax

Definición de la RAE:

tramero.
(Del lat. trama).

  1. f. Dícese de la persona o grupo de ellas que se dedican exclusivamente a mentir y a inventar sucesos.

Como dice Aekold...Live & Demos xD

The_Shark

LAN r00lz ke alli las tramas se pagan con dos ojos moraos y el pc reventao

Solrak11

tramero es el rix que va haciendo tks por los publicos y luego dice que juega su hermano xDDD

rapsusKlei

#26 quizás es lo que te pasaria a ti, que siempre vienes a dar tu comentario Malote

_Xen_

Tramero es el tipico covarde que al verte en vez d exarle huevos sale corriendo y t espera en la eskinita con una claymore,c4,lanzapiñas o en alguna posicion de perra asustada xD

rapsusKlei

tu calla que estas en clase xen xd

Usuarios habituales

Tags