Quien ganará la copa española??
Intentad contestar sin insultaros please.
Hagamos un podio.
Pero mira k eres perraka pako,ya quieres crear incertidumbre entre la gente xDD
No le hagais caso sin antes consultar con buestro farmaceutico
PD: lo dixo, eres una perra en celo!!
Un podio....
Yo creo que ganara... Certamen....Segundos NortiX .. y terceros... Frostiis
En serio, lo unico seguro en esta spain cup es el 1º y sera x6, con mas o menos solvencia esta demostrando que esta 1 escalon por encima, nos guste o no
El resto de puestos es muy dificil elegir... me abstengo
Se de sobra,que si jugase no lo dudarias ni un instante.
Respecto al tema general: no se ni pa que lo preguntais,esta mas que claro.
Esta claro que el preferido y el que va a ganar es X6,pero no desprestigiemos a over que tiene wen ekipo , incluso FBr puede optar al 1º puesto pero es pronto para hacer calculos,los GOE lo daremos todos por hacernos paso en el podio jijijij XDD
Esta muy claro que el clan con mas experiencia,veterania y mejor preparado para mi gusto es x6...pero como ya digo OVer esta mu fuerte
Salu2 Gente.
No os olvideis de nosotros, hemos desarrollado un sistema no detectable por el punkbuster mediante el cual el avatar de Fraktal aparece en la cara de nuestros soldados, nada mas vernos os hareis suicidio constante por hipnosis regresiva a niveles nunca antes sospechados por ningun lider de una secta jajajaja
Oye, que alguna sorpresa intentaremos dar:
Zheroc! Te acuerdas de tu profesora preferida de primaria? ESTÁ AQUI!! SORPRESA SORPRESA!
No os engañeis...los x6 estan a años luz de los demas hoy por hoy....
La lucha sera por el 2º y 3er puesto....
ES UNA LASTIMA QUE NO HUBIERAN MAS CLANES ESPAÑOLES PARA HACER DIVISIONES POR QUE EL NIVEL DE ALGUNOS CLANES ES TOTALMENTE DESIGUALADO Y MIRA QUE NOSOTROS USAMOS CHETOS PERO NI CON ESAS :p Y CLARO YA SE SABE QUE EL PASTEL ESTA REPARTIDO ANTES DE SERVIRLO PERO LO IMPOERTANTE ES APRENDER Y OS ESTARE VIGUILANDO LEGIONARIO NOSOTROS POR ESE PREMONICION QUE NOS HAS PUESTO NOS LLEVAMOS EL 2 Y 3 PUESTO?? xDDDDDDDDDDDDDDD MOLA
Me parece q ni nego ni zheroc estais en lo correcto, creo q hubo una bfspaincup hace 2 años o algo asi, me parece, que me corrigan si me equivoco
corrigan? jajaj, santiiiiii perraaa!!
PD.: Los cojis ganaremoss
PD2: No ganaremos la spaincup, pero algo ganaremos seguro.
Santi, yo no he dixo que no hubiese 1ª edicion, sino que el se habia confundido de competicion. La 1ª edicion fue hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana (yo ni jugaba a esto por inet).
buenas viciosos,
mi pronostico es el siguiente:
1º-x6---¿alguien lo duda?
2º-Over--no se como esta FBR ultimamente
3º-GOE---espero y deseo, aunque Fraktal se ha montao un ekipico mu gracioso q ya veremos si no nos da mas de una sorpresa.