BF: redCode busca reclutas (2)

Evidenc3

redCode busca reclutas

(Post repetido por el cierre del primero)

Buenas tardes. Pues como reza el titulo, redCode.bf2 esta buscando nuevos reclutas para cerrar el squad.
Aqui os dejo la direccion donde teneis que mandar el mail con la solicitud, añadiendo una informacion basica que solicitamos.

Añadir que todo mail recibido sera contestado, y habra maxima discrecion al respecto de las personas que lo manden. Todos los mails seran contestados.

redcode.bf2@gmail.com

-nombre y apellidos
-nick
-Edad
-Disponibilidad de horarios
-Conexion

Gracias y un saludo.

p.d. el titulo no signifia q busquemos 2 reclutas, 0j0 :D, es el mismo titulo, segunda parte.

chaimu

Fechas dificiles para reclutamiento, pero suerte en la busqueda

JeFePeRRo

xDDDDD me gusto ese P.D:

A

Gran equipo

aLeX

Creo yo que no buscan respuestas del tipo "suerte" o similares, sino gente que quiera unirse a ellos. Seguro que os agradecen que no les jod4is el thread de nuevo, como ocurrió con el anterior.

8c7

espero que no empezeis los de siempe a flamear este post.

redCode creo que sera mejor esperar una semana mas asi que venga la gente d vacaciones.Pero vamos que espero que encontreis lo que buscais :)

saludos :P

D4RD069

``suerteŽŽ xDDD

Bueno como ya dije en el otro no estoy en venta xDD, si algun dia me exan de BB ya os llamo eh? xD sin prisas

Geyper

GL ..... buen clan !!!!

mindo

me gustaria serlo, si no tendria seguro q aria muxas cosas pa entrar al vuestro :)
pero ya tengo clan iTp :P

EmiLioK

tios a mi me gustaría... shawn dejame hacerte obscenidades... pero es que ya tengo puta .
xDDD Parece una mujer el de arriba.

Ya en serio: Suerte de nuevo rojos... ¿Qué es lo que buscáis exactamente? Así la peña se hace una idea.

H

Menos mal que entro Geyper para limpiar el nombre del clan..que cada vez que postea un FAR se acaba montando el dos de mayo....

EvilGuardian

Esperando contestacion desde ace varios dias...

Nm

por la discusion de si era una falta de respeto postear en valenciano en un foro como este.

chaimu

Lee y analiza

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828893602

ethernal-

Nego a quien pretendes engañar si te sabes el foro de memoria xD

Eniac

#1

Evidenc3, creo que seria beneficioso que especificaras , para los indecisos, que rol o perfil es el que buscais.

Asi , puede que se anime mas gente.

salu2

nardet10

Buen idea poner el foro de nuevo. Era un desfase el otro.
Mi nombre no es muy conocido x no decir nada, pero si tengo la oportunidad de entrar, puedo dar mucho como médico, creo que llevo un vicio bastante majo.

Muxa suerte en vuestra búsqueda rojos!!!

C

Suerte RedCode :D , aver si pillais gente wena , que la verdad no sobra mucha,ya los tienen tos pillaos ;( , asi que tendreis que buscar gente nueva con potencial :D

acrivi

Personajillos como esos ahi en todos lados, pero bueno halla cada cual con su conciencia y con la fama que se estan ganando... :). Sin desviarnos del post suerte a redCode :P

K

Mucha suerte con la busqueda, porqué yo no sabía que costaba tanto encontrar gente para un clan, en mi caso estoy organizando uno, y parece que vamos a ser 5 personas para siempre xD.

Saludos.

H

No sufras por ello amigo Nego, seguro que donde quiera que este aun sigue con nosotros...

RIP: Saratrek & Z4L

A

aun ai gente buena sin clan i buena x ]

cASKU

redcode plagia el nombre de una canción en su tag .

Roberto Molinaro - Red Code

pd: originalidad -2 :D

K

Si si seguro que lo han sacado de ahi, xD. Anda queeee lo que hay que leer.

¿Roberto que? ¿Quien escucha a ese?

PD: Doy por supuesto que lo dices de broma :P

chaimu

#22

Seguiras siendo igual de pkt :):)

cASKU

no es broma.

C

#29 y kien coño es el roberto ese xDDD.

en f1n

Usuarios habituales

Tags