BF: ¿Que reglas de competición eligirías ahora?

Zerokkk

Ahora que el juego está ya a la venta, y aunque no todos, la mayoría heis podido jugar, os quería preguntar que qué reglas eligiríais para una competición, al menos para que entre todos nos vayamos haciendo una idea de qué nos encontraremos en las competiciones en cuanto a reglas y demás.

Yo no opino ya que aún no pude jugar (a partir de la 1 go steam players!) pero vosotros podeis ir poniendo vuestras opiniones. Pondré mi opinión mañana o así.

Saludos!

_GATE_Aekold

Y porque no se aprovecha el post que estaba debajo de conquest-stopwatch-rush etc

Creo que la mayoria te van a decir conquest, luego el numero de gente dependera cuando ya llevemos un tiempo (digo yo que sera 8)

Zerokkk

Con esto me refiero a que se digan más cosas, como que armas se dejan usar, cuales se prohiben, igual para los perks, etc... No solo modo y players.

Diegorz

supongo que con las de defecto como en el bf2

s1r1

conquest y dafault FTW....... y sin helis XD

Lo de "sin helis" lo digo por peinar, como diria un buen codero a Zerok del team

P.D sabes que te quiero xdd

SaNt0S

#1 eso no lo decidimos nosotros.
LO DECIDEN LOS BLANQUITOS

_GATE_Aekold

Pues sinceramente cosas default como el rpg me apestan sobremanera.

Algunas cosillas si las permitiria, como el lanzamisiles decente

rsk_santo

Jugar sin helis es de cobardes XD.

Solrak11

Por lo que he probado hasta ahora, los mapas pequeños de conquest son perfectamente jugablaes para 8on8, seguiría manteniendo lo de armas default y por supuesto, dejaría los helis en los mapas que se pudieran usar que para eso están...

Zerokkk

Yo lo mismo digo, los helis tienen que poderse usar. En cuanto a las armas, default, los perks posiblemente tambien ya que hay algunos muy bestias.

Dieter

Sin tubos, hasta los cojones de tirarse el supply y empezar a tubear al respawn nonstop.

Por default, decis que no se use ninguna desbloqueable?.

Steak

Conquest.
8on8.
Default.
No perks. (Si acaso el de tener mas tubos NO LANZAPIÑAS, a ver como haces eso)
Helis ON. (total, son de papel)

Ahora, supongo que los servers seran Perks ON o Perks OFF.

Ni soñemos con un ProMod.

#11 Si.

Zerokkk

#12 Que coño los helis son de arena macho, porque te dispara una ráfaga el antiaéreo estático y el heli se mueve decenas de metros, vamos ni que ahora las balas tuvieran suficiente energía como para mover un helicóptero de 10 toneladas a 150 km/h xDDD cuando no mueven ni 1 cm a un cuerpo de 80 kg estático, nice físicas.

Diegorz

no lanzagranadas ? :s wtf

Jandralla

si la gente no abusase tanto del lanzagranadas o lanzacohetes no tendriamos que plantearnos la posibilidad de competir sin ellos, pero las cosas son asi

P

Yo creo que tanto Conquest como Rush.

No hay que ser nazi en ese aspecto, lo que si hay que ser nazi es con el tema de los perks.

El tema de las armas, en default.

Tema de vehiculos, no bloqueaba ninguno.

8 vs 8 esta perfecto, para montar 2 squad.

PD:¿Que tiene la gente en contra de los lanzagranadas? Si viene por default, es valido.

Diegorz

es lo que pasa siempre en los publicos que la gente que no mata empieza a llorar y les jode que les mate un pavo con un lanzagranadas cuando ellos van con su super mega ultra max desbloqueada

Meiven

El lanzagranadas no consiste en disparar al suelo lo más cerca del enemigo?

Diegorz

pasando de contestar a esa pregunta ...

Zerokkk

El lanzagranadas jode a muchísima gente por como se abusa de él, que está over completamente. Le puedes dar bastante lejos que lo matas igual, es muy exagerado... Creo que mata más que ne la beta.

D427

El rpg da pena... y la trazadora la veo necesaria 100%, es verdad que hay armas sin sentido pero vamos yo creo que lo mas justo seria algo intermedio.

Meiven

#19 A ver si es porque te sientes ofendido. Me parece un poco triste usar ese tipo de armas continuamente porque el único mérito que tiene es apretar el botón sin apenas molestarte en apuntar al enemigo. Luego ves a muchos que dicen que son muy buenos, que te matan con la mirada, que tienen mucho "aim" y están todo el día disparando al suelo...

Sobre el hilo. Como dicen por ahí arriba, será más o menos como ha sido hasta entonces anteriormente tanto en el 1942 como en el BF2. En el modo Conquest, todo default y a mirar tickets sobrantes. En modo Rush o cualquier otro será similar aunque sin duda, será algo nuevo para todos y por lo menos, habrá más variedad en las competiciones que luego a la larga el Conquest cansa.

Diegorz

lo que tu digas nenin :D

Solrak11

Yo quitaría el lanzagranadas o en su defecto limitaba los pepos a 1...

Zerokkk

Para infantry yo creo que sí que habría que limitar los asaltos y los pepos de ingeniero, porque es exagerao xD.

MGomez

pseh yo al lanzapepos lo que le haría sería quitarle potencia, que no tuviese tanto radio de alcance.

Por lo demas, un asalto que no sabe disparar, y solo usa el lanzapepos tp tiene muxo futuro.

P

#20 jode a muchísima gente por como se abusa de él, que está over completamente. Le puedes dar bastante lejos que lo matas igual, es muy exagerado..

No se que piensas que lanza, un lanza"granadas", pero da igual la distancia que este, la granada sigue siendo la misma. :S

¿ Y nadie se queja del desfibrilador?

El cooldown que tiene es inexistente, he visto medicos revivir varias squadras completas en segundos.. :S.

Solrak11

#27 también deberían limitar el tiempo entre una desfibrilación y otra, además, deberían quitar el segundo que tienen los recien levantados a los cuales les disparas y no les haces nada...

Zerokkk

Pues yo necesito 3 segundos mínimo entre reanimación y reanimación, el desfi se sobrecalienta mucho más que en los viejos BFs... Lo que si que deberían hacer es quitar el escudo que tienen los que recién revividos, que para algunos son invencibles... Pero no se si os fijaríais que hay alguna gente que puede matar a recién revividos, vamos a mi me han matado muchísimas veces justo al ser revivido, a saber que coño hacen...

Diegorz

hablais mucho pero yo en el bf2 con el bazoka y con el lanzagranadas se mataba igual no se a que vienen ahora esas quejas...

yo me aconstumbro a todo hombre lo logico seria limitar en lanzagranadas a 1 y el rpg a 3.