Si claro, yo le meto esa config y voy con 30fps xD.
Ayer me he tirado horas mirando un tema que me llama mucho la atención y tiene que ver con el rendimiento del juego en general y se llama RenderAheadLimit.
Os copio el post que hice:
Nueva configuración mas testeada.
Cabe decir que, esta configuración requiere tocar el panel de control de nvidia (si teneis nvidia obvio) y cambiar el parametro: Configuracion 3D -> Controlar la configuracion 3D -> Maximo de fotogramas prerenderizados 3
He ganado bastantes FPS con una GeForce 8800 GTS (512)
[WindowSettings]
Width=1680
Height=1050
Fullscreen=true
RefreshRate=59.882999
VSync=false
[Sound]
Quality=medium
VoipEnable=false
SpeakerCount=0
[Graphics]
Effects=low
Soldiers=high
Vehicles=low
Overgrowth=low
Undergrowth=low
StaticObjects=low
Terrain=low
Shadows=low
Bloom=false
HSAO=false
MSAA=0
Water=low
MainQuality=custom
Texture=low
DxVersion=9
Aniso=0
Detail=medium
RenderAheadLimit=0, 1, 2 o 3 lo que veais. Por defecto 2, contra mas bajo es este valor mas frames teneis.
Fov=65
He realizado unos cuantos benchmarks para ver la diferencia y esto son los resultados obtenidos.
"RenderAheadLimit" 1 y "nVidia Prerender" 1
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4649, 60000, 71, 82, 77.483
"RenderAheadLimit" 0 y "nVidia Prerender" 1
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4528, 60000, 70, 80, 75.467
"RenderAheadLimit" 1 y "nVidia Prerender" 2
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4526, 60000, 71, 80, 75.433
"RenderAheadLimit" 0 y "nVidia Prerender" 2
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4531, 60000, 70, 80, 75.517
"RenderAheadLimit" 1 y "nVidia Prerender" 3
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4472, 60000, 70, 79, 74.533
"RenderAheadLimit" 0 y "nVidia Prerender" 3
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4524, 60000, 71, 80, 75.400
"RenderAheadLimit" 1 y "nVidia Prerender" 8
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4398, 60000, 61, 78, 73.300
"RenderAheadLimit" 0 y "nVidia Prerender" 8
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4450, 60000, 67, 79, 74.167
Esta claro que contra mas bajo son estos valores, mas frames tenemos pero tambien es cierto que esto incide de alguna manera en el IMPACTO DE LAS BALAS y en nuestro PING.
Así que yo, optaría por valores intermedios quizá. Aunque tampoco se muy bien como interpretar esto.
Según un desarrollador de EA este comando hace esto:
"RenderAheadLimit=0 disables the input lag fix and returns to the behavior of the first beta release, which the majority had more input lag & performances issues."
Mas tarde el mismo desarrollador dice que el valor 1 no mola mejor poner 2 o incluso 3:
1 is not a good value, it can reduce performance dramatically. If you are having issues with 2 (default), or 0, you could try 3. But think you wouldn't see any real difference with that compared to 0, but perhaps on some configs.