Hoy he leido en un tema ya cerrado, por el moderador, q se tiraba por tierra a clan PnXuTs. Esto me ha dejado "flipando" ¿por q?
Soy miembro de los COLLONS un clan en el q la regla número uno es el respeto a los compañeros, tanto de tu clan como de otro. Por lo q no puedo llegar a entender el por q de tanto insultos, faltas de respeto hacia un clan en general o una persona en particular. Para mi la comundidad BF1942 se hace un falco favor permitiendo estos enfrentamientos.
Dicho esto, continuo con (para mi) los motivos por los q los PnXuTs, como tantos otros clanes, se merecen mi respeto y admiración:
Pusieron a la disposición de TODOS un server público, cuando no habia servidores españoles públicos.
Echarles en cara q el server es, posiblemente, de "estrangis" es algo fuera de lugar, ya q era de disfrute público (Quien esté libre de pecado, q tire la primera piedra)
Q su servidor está lleno de guiris, y TKs. ¿Tendria yo la culpa de q el servidor de COLLONS se llenara de gente? a caso les invito yo personálmente ;-) o entran por su propio pie.
Y el motivo más importante de todos. Los PnXuTs SIEMPRE se han dirigido a mi y a mi clan con respeto y cariño, y eso q no nos conocemos, mas q de jugar al BF.
Por lo tanto aquí dejo mi apoyo a PnXuTs y espero q muchos más hagan igual q yo. Hablo en mi nombre y en el de los COLLONS.
P.D: A mi nunca me han baneado del server de PnXuTs y si le ha pasado a algun compañero, solo he tenido q comentarlo en el server y le han quitado el baneo temporal, sin poner pegas.