#30 Si, claro que hay actividad. Ahora mismo están los servidores caídos (de todo) pero de normal hay una actividad decente, respecto a los DLCs yo no lo compraría, de eso si que hay pocos servidores.
Muchas gracias, entonces ¿teniendo el juego base me bastaría? No vale nada la pena el premium ni estando de oferta como está ahora?
#32 Los DLCs merecen la pena el primer mes que salen y poco más, al poco ya se empiezan a quedar vacíos los servidores.
Si quieres jugar en servidores españoles, ni que te lo regalen, si te vas a europeos entonces igual si encuentras servidores.
Menudas tonterías, yo juego en servidores vanilla y en servidores que tienen todos los DLC, no me gusta no tener el 100% del contenido de un juego. Servidores con todos los DLC hay a patadas.
También he visto que hay mucha arma por tener los DLCs, igual que pasaba en el 3. Lo meditaré, lo que me interesaba es si había movimiento y si valía la pena y solucionaron esos problemas que tuvieron en la salida. Gracias a los dos.
#35 El juego, hoy por hoy, va más que perfecto, por eso volví hace 4 meses y no he parado de jugar.
#37 Es que yo no toco un server español ni loco vamos. Hace siglos que no entro en ninguno, mi calidad de vida gamer ha mejorado un 5000%.