Está clarisimo que muchas veces hay que dar carpetazo a una etapa, incluso si un proyecto está sin terminar. Esto tendria que haber sido un video guapisimo, bastante mas currado
e incluso con frags de mas gente, pero claro, todos sabemos el FAIL que ha sido esto para mi.
Se cierra esta etapa en el BFBC2 ya que mi equipo ha sido un fracaso. ¡Prueba en otro equipo! Pero solo me gusta jugar con los mejores jugadores y personas. Se busca un equilibrio entre ambas y no siempre se encuentra. Asique me veo en el WoW. :no:
El video está compuesto por 4 o 5 WARS que hemos podido maljugar, he tenido que meter cachos que no merecen estar pero no tengo mas material... y tal y como pinta esto, dudo muchisimo que vaya a tener nada nuevo. Asique antes de que las capturas del fraps acaben en la papelera de reciclaje he decedido hacer esto.
Bono, eres un cerdo. (<3)
No me lo creo ni yo, pero ahora animaré a VGA, menos a Acrivi, que lo animo a seguir haciendose negativos XD
Ahora, los trolls, flamers y demas amiguitos del progresive... GL 4 U.
También me propuse un reto para este video, no hacerlo con la música facil, (Heavy, Speed Rock, House, Techno, pop... ) Me ha costado bastante sincronizar la imagen con el sonido ya que como os digo antes, casi no tenia material.
A mi gusto y supongo que al de muchos MUSICA >>>> FRAGS
P.D. si os carga mal aqui, creo q en youtube se ve mejor