A ver khumalo intentare ponertelo por puntos:
1 y principal - Sobrara tu post porque x si no has leido solo keria recopilar informacion... ¿ Para que ? Te lo explico en el siguiente punto.
2- Porque llevo cosa de 1 mes contactando con el ESL Head Spain " Santi " el cual ignoro mis primeros 2 emails.Pero al final de mucho rallarle me envio un email k decia lo siguiente:
"
Cuantos equipos quedan en BF2?, la mayoria se han deshecho o pasado a BF2142. Cuantos equipos entrarian a jugar una liga nacional?
Saludos,
Santi
"
Es por esto k abri este post , xk ademas llevo como los dias siguientes a este mail entrando x los ts de los clanes para animar y poner manos a la obra. Santi sigue en su linea y m ha ignorado tanto x IRC como x mail.
3- Por si no te parece suficiente esfuerzo , te puedo decir que yo no puedo montar una web , montar una lan en mi casa y prometer premios en metalico , x lo cual intente que la ESL me ayudara como ha exo en otros años y otros juegos. Es mas le dije a Santi que si hacia falta me haria responsable y le di varias propuestas. Supongo k staran en su bandeja de spam.
4- Ahora gracias a ti dejeneremos este post hasta k acabemos insultandonos todos , diciendo k bf2 es una mierda y k el etqw bla bla bla...
5- Con todas las ganas quieren matar al BF2...
Pues pa ellos