Bueno, yo paso de posts destructivos, pero si constructivos.
Supongo que se ha hecho el proyecto del TS conforme las cualidades de los k se conocen. Es normal, ya que alguien k presenta un equipo, será con los k él confia y ha visto jugar. Totalmente lógico. Pero creo que quien lo encabeza, no reune las cualidades para ello, y con eso no kiero menospreciar el trabajo ni las ilusiones de nadie, simplemente lo digo xk como no se como trabaja, prefiero confiar en alguien k si conozco. Si de los proyectos este es el elegido, apoyaré a nivel personal al 100% a ese equipo, no lo dudéis ni un minuto.
Si pudiera encabezar yo mismo un proyecto, o formar parte de un staff, lo haría, pero por motivos de tiempo, pos lo tengo un poco chungo. Desde aquí animo a que se reunan unos cuantos de la vieja escuela , y q alguien se moje y monten más proyectos. Luego sólo es enfrentar en un paritidito o partiditos a esos equipos. Creo que con esa prueba, no habrá ningún tipo de duda sobre quien debe jugar. Hay tiempo.
También decir que seria interesante saber si serán mapas de 32 o de 16, creo que el ekipo puede variar un poco.
Y lo dicho, del proyecto k salga elejido, cuenta con mi apoyo al 100%.