BF: special forces: proximo server bas 64 players

DjBaTiStE

alguien lo a comprao xk ieva varios dias en el mercado.. XD

n4n0

Creo k hay k provarlo 1 y luego juzgarlo, en cuanto al precio de 30€ no me parece tan caro, cuando las expansiones de muchos juegos estan sobre el precio del original.

sadic0

como cuales?

D

pal que le interese aqui teneis una preview plagada de videos. Pos que quereis que os diga, lo que se ve alli me gusta, y mucho.

http://pc.ign.com/articles/667/667741p1.html

chaimu

Bienvenidos al nuevo y maravilloso mundo del BattleStrike!!!

No se lo pierdan!

En los videos se hace poco o ningun hincapié en los vehículos, no hay lanzapiñas, la precision de las armas es tremenda y el puntero no se abre :D Usan mucho el "arpon tirolina" :D . La vision nocturna es un asko, no se ve nada

n4n0

Me encanta como critica la gente, cuando ni sikiera han provado el juego y no ha habido ni demo, creo k mas de uno se van a llevar una ligera sorpresa con el juego.

_n1c0_

No hace falta comer excrementos para saber que saben a mierda ¿no? , pues es parecido :P

No hombre , no os lo tomeis tan a pecho , nosotros os estamos hablando desde la experiencia de otras expansiones de no mucho exito : vease "Road to Rome" o "Secret Weapons" .

Es cierto que muchos hablamos sin haber probado el Special Forces , pero muchos todavía veis estas expansiones como un intento de EA por mejoraros la vida , ya sea porque sois nuevos en el BF o porque todavia os queda un poco de confianza en esta maravillosa compañia-ong .

Yo sinceramente esperaría para ver que hace la gente , si veis que la gente juega dentro de 3 meses es xq algo bueno tendrá , y sino lo hace es porque es otra cagarruta más .

rsk_santo

Ami me parece una verguenza pagar 30€ por un "mod" que no trae practicamente, me pareceria mejor pagar 30€ por el FH2, porque por lo menos se que la gente de ese mod se merece el dinero, porque hacen mucho mas gratis.

Mas parches para arreglar bugs y menos mods mierdecillas.

D

a mi no me ha dado ninguna verguenza gastarmelos, y estoy seguro que mas de uno de los qreue dicen eso se los va a gastar luego avergonzadamente, ¿se atreverá alguien a salir del armario?

-LoStBoY-

Battlefield 2: Special Forces PC
EA GAMES Special Forces abre el camino en la guerra secreta para el control de las zonas más estratégicas del mundo.
Precio: 29,95
4.983 PTA
36,72

En el corte ingles ya a salido pero no le he visto aun

EmiLioK

Dejad ... que las niñas se acerquen a mi xD.
En serio, dejad que la gente pruebe el juego si quiere, yo ya lo probaré como pueda y ya veré, pero creo que sólo trae elementos para divertirse. Pierde toda la esencia del BF que le quedaba al BF2 (muy poca) así que dudo que se convierta en un juego tan divertido -al menos para mi-.

PD: Santo, yo pagaría más de 30 euros por el FH.

VACAS

aver las expansiones de EAGAMES son una ponzoña son simplemente unos sacacuartos ya se vio con road to rome y la otra del 42 PONZOÑA!!

rsk_santo

emi yo tb pagaria mas de 30€ por el FH2, simplemente era un ejemplo... ese mod realmente lo merece.

K

xD... nosotros hablamos desde la experiencia...tonces todos los demás somos nuevos, nadie mas venimos desde el 42... que las expansiones del 1942 fueron una mierda os doy toda la razon, pero esperaros por lo menos a probar esta.

No se de que os quejais, cuando sale una expansión para cualquier juego la sacan de pago, no conozco ninguna casa de software que las regale, el problema es que confundis mod con expansión, vamos siempre he sabido que EA no es una ONG, que malos son que quieren sacar dinero de su trabajo.

PD: Si cuando la pruebe, llego a la conclusión de que no me gusta lo postearé aquí y os daré la razón, pero lo haré sabiendo de lo que hablo.

rsk_santo

no m diras que no es un "mod" de pago. Y si hay compañias que sacan expansiones gratuitas, pero lo que pasa esque son expansiones tan malas que no las cobran como hacen otros. Una expansion añade cosas nuevas al propio juego, no coje cosas del original y las modifica o cambia para hacer un juego aparte.

K

Una expansión bien podría añadir mapas nuevos,armas nuevas,ejercitos nuevos, pues es exactamente lo que ofrece esta expansión, y además añade no cambia, en un servidor se pueden poner mapas de la expansion y mapas del bf2 normal alternativamente, por lo que lo veo mas como expansion que como mod, además tendriamos que dar gracias a EA por hacer posible los mods gracias a sus herramientas de desarrollo.

De todas formas comprendo que esteis escarmentados con las anteriores expansiones, yo no llegue a comprarlas, hice un try & buy, amos que me las baje y las probe antes de decidir comprarla, quizas sea lo mismo lo que haré esta vez.

También es verdad que en los videos de promoción han destacado la infantería y se han olvidado de enseñar los nuevos vehiculos, por lo que puede que eche para atras a alguno y lo compare con juegos tipo counter strike.

VACAS

kaos hay expansiones y expansiones!! porque las expansiones de ea no se las curran nada son ma lisimas y solo para sacar dinero

ATENCION ATENCION ULTIMA HORA NUEVA EXPANSION DE LOS SIMS!!! (es igual que el original pero incluye un perro Y ENCIMA TE PUEDE MORDER SI ERES MY MALO!!!)

DjBaTiStE

vacas manda

K

Diversidad de opiniones creo yo :P, de todas formas yo veo mas de dos cambios en esta expansion, aunque lo que dije anteriormente... me esperaré a probarla para dar mi opinión.

VACAS

kaos ya me la an clavado tantas veces estos de EA que me permito opinar antes de que salga

U

Bueno, varias cosas después de ver lo vídeos:

-¿Juegan con bots? Porque nadie salta, como se nos ve hacer a todos en cuanto vemos a alguien acercándose.

-No ponen el lanzagranadas, se deben dar cuenta del desequilibrio existente con este arma.

Tras comprar el original y ver que soy uno de los pocos pringados que lo ha hecho esta expansión la adquiriré según lo "accesible" que sea hacerla funcionar.

Un saludo.
Agur.
:)

D

os dejo un link a una entrevista con el director creativo de dice que aclara bastantes cosas de la expansión, algunas seguro que crearán polémica: "los mapas de 16 son mapas tipo counter strike"

http://forum.eagames.co.uk/viewtopic.php?t=9210

D

por lo visto el jeugo ha salido ya en algunos paises antes de tiempo os adjunto un post de un tio que lo tiene y se está inflando de poner screens y comentar
http://www.totalbf2.com/forums/showthread.php?t=41713

U

Negociador, ¿la ISO funciona sin problemas? ¿Hay ya servers funcionando?

Un saludo.
agur.
:)

P.D.: lo del combate nocturno me parece una mejor forma de quedarnos ciegos antes, nada más...

Kaikoken

pfff... si kieren vender una buena espansion k se lo curren y k hagan una exp estilo el mod forgotten hope del bf 1942, algo k merece la pena de verda....

U

Gracias. Informa de las novedades. ;)

Un saludo.
Agur.
:)

xTr3m1S

Bueno viendo las fotos de la página no sé... tiene buena pinta la exp... y la verdad es que me muero de ganas por coger un Hind, pero bueno mejor espero a que la gente se lo compre y diga porque el dinero nunca sobra xD

A

ya lo tengo, se saleee, cojonudo mejor de lo que esperaba, pilladlo en serio que esta muy bien.

Usuarios habituales

Tags