BF: special forces: proximo server bas 64 players

A

yo no veo el counter por ninguna parte es la misma jugabilidad que tienes en strike at karkand 16, o los mapas de infanteria del bf2 normal, que además son los que mas triunfan, y en mi opinión mejorada, probadlo de verdad no hagais caso a todos los que se dedican a tirarlo por tierra, esta muy pero que muy bien, yo si lo comprare, en cuantro monten el server eso o otro me voy flechado pa dentro

Carranco

hombre eske si no ai vehiculos pierde muxa gracia ... :(

A

es que si hay vehiculos, hay un jeep con 3 ametralladoras guapisimo, solo hay menos vehiculos como en karkand 16, es el mismo tipo de juego, no me puedo creer que alguien diga que le gusta karkand de 16 o mastur y no le guste esto.

Carranco

m gusta karkand d 16, y supongo k sin vehiculos en "PUBLICOS" estaria to wapo, pero ahora llega un partido y sin tanke y apc pierde muxa gracia , ademas que te kita muxas posibilidades tanto de atake como de defensa, yo k kieres k te diga, m kedo con mi bf2 k es la ostia :)

A

¡¡¡pero de donde sacas esas ideas carranco!!! tambien hay tanques, esperate a verlo que no es un counter para nada, hay tanques helis, apc, jeeps, lanchas, motos de agua... vamos decir que no hay vehiculos es un poco exagerado, no entiendo el afan en sepultarlo antes de verlo

K

Claro claro que hay blindados, pero es que aqui se critica por sistema deberías haberte dado cuenta ya, viendo las opiniones de los que aun no lo han probado, xD. Seguro que casi nadie ha entrado a la web a mirar que es lo que trae... en fin.

Nego... ¿ has probado el apache ? ¿ el apc nuevo ? ¿ hay comandante ? cuenta mas cosas tio :P

K

No no nego a ti no te decia, tu ya lo has probado y puedes opinar con conocimiento :) ... pero cuentame mas porfa

joe que rapido eres editando xD

K

Pues nada lo probaremos antes... sale un parche a la misma vez que la expansión ¿ no ? ¿ en eeuu el 22 y aqui el 25 ?

LSB

Paso de darle el gusto a EA de comprar una de sus expansiones :)

D

os adjunto un link a un video que ha grabado uno que ya lo tiene donde se ven bastantes de las novedades
http://www.6thclan.com/files/bf2sf.wmv

K

A ve a ve el video.... bajando. :)

Mazorka

yo solo comprare una expansion, la que se llame BF2 WWII.

xTr3m1S

Joder por lo que se ve en el video parece que está muy guapo... ademas los aviones esos con las alas plegables causan sensacion xD

Sturm_SP

Yo que quieres que te diga pero opino como el resto,no me gasto ni un duro en esa expasion,que a lo mejor me lo bajo??puede ser pero no es nada probable.
Yo soy de los que se compro el BF42 con la expansion esa del Road To Rome,que bueno algunos mapas y eso estaban chulos pero un fracaso esa expasion,tiro muxo mas el juego original.
Esta expansion es simple y llanamente un Counter,si si hay vehiculos y hay tankes tb y apc nuevos........a ver es casi todo urbano no???que vas a subir con el tanke hasta la azotea y lo vas a descolgar por la tirolina tb no?

Mas vale que EA se preocupe de hacer cosas que valgan la pena como poner el BFTV que eso ayudaria muxo al juego y a sacar parches que falta le hace,pero bueno alla cada uno y que se compre lo que quiera,ya se sabe con el dinero de cada uno,cada uno hace lo que le salga de las pelotas.

Saludos.

A

gg dejaros de hipocresias todo esos que decis que es una basura y no quereis ni verlo, si lo estais bajando todos a piñon ahora mismo..

LSB

Estás q lo bajo...

_n1c0_

Una cosa es bajarselo y otra cosa es pagarlo , pocos juegos se merecen mi dinero .

Cuando valgan todos como el PC Futbol y los vendan en el quiosco me comprare hasta las expansiones de los sims esas :P

chaimu

Ese pc futbol 2006 que se cuelga cuando pasas a la 2ª temporada :D:D Que tristeza de juego

U

¿Pero se puede jugar en públicos con la ISO?

Un saludo.
Agur.
:)

P.D.: thx. ;)

chaimu

Sin una cdkey original no, como es normal.

Sturm_SP

uff si estamos toda la comunidad ya bajandolo para despues guardar cola en los centros mail y encima reservando el juego por si se agota.

rsk_santo

el pc futbol le han destrozado, con lo buen juego que era antes... dios mio que ganas de masacrar reliquias.

U

Chaimu, entonces toda la gente que no se ha comprado el BF2, ¿con que claves están jugando?

Un saludo.
Agur.
:)

A

si se puede, todos los servers que hay online ahora mismo están crakeados, o casi todos

D

atención a todos los que vayais a tener el juego -ya está a la venta en algunos sitios-, porque acaba de salir el parche 1.12 que hay que instalarlo tanto para battlefield 2 como para special forces, NO ES EL MISMO PARCHE QUE INSTALA SPECIAL FORCES, es uno nuevo

D

no negociador eso son los archivos de servidor, me refiero al parche 1.12 para clientes que sale hoy y ya esta en algunas webs de EA
http://bf2.ea.co.kr/inc/in_download_link.asp?cd_lg=2&cd_md=3&mater=Formal&cd_seq=437&cd_mater=4&no_file=4&file_path=Battlformal&file=http://www.ea.co.kr/down_ftp/Battlefield/BF2SF_Patch_v1.12.exe

Usuarios habituales

Tags